7. ¿Amistad?

6.1K 575 155
                                    

Nueva York - E.E.U.U
24 de enero del 2017
8.13 am

— Jimin.. ¿estás ahí?. Ábreme, se está haciendo tarde.— Taehyung golpeaba ansioso en aquella puerta.

Esa mañana, un preocupado castaño había ido a buscar a Jimin a su habitación. En contados minutos debían empezar la tan esperada sesión de fotos y la estrella del evento aún no se había aparecido.

Del otro lado de la puerta, un chico rubio se encontraba quieto y apoyado en un pie observando fijamente lo que tenía extendido sobre su blanca y recién hecha cama. Sólo llevaba una toalla amarrada a la cintura dejando su plano y ligeramente marcado pecho al descubierto, aún húmedo por la ducha que acababa de tomar. El susodicho estaba en una disputa interna intentando tomar una decisión entre un par de conjuntos de ropa para vestir.

— ¡JIMIIIIN! Sé que estás ahí. ¡Ya ábreme!. ¿Qué estás haciendo? — Tae exclamó más alto mientras golpeaba con más fuerza detrás de la puerta.

— AH~ por todos los dioses del....— Jimin rodó los ojos fastidiado mientras se dirigía hacia la puerta. Tae siempre aparecía en el momento menos oportuno. Era un don suyo. Tomó la perilla de la puerta y la giró mientras alborotaba su húmedo cabello. — ¿Qué pasa Tae? Estoy intentando vestirme.

Taehyung lo miró sorprendido y quedó rígido por unos segundos.

— E.. Estás desnudo. Jimin — dijo con la boca muy abierta.

— Sí. ¿Y?. Taehyung, me has visto muchas veces y aún así te quedas sorprendido. Incluso nos bañábamos juntos de pequeños. ¿Por qué siempre te me quedas viendo así?, si no fueras tú diría que quieres follarme, aunque no te culpo, yo mismo quiero acostarme conmigo, soy demasiado guapo y caliente — recostándose por el marco de la puerta con los brazos cruzados, Jimin lo miró altivo.

— ¿Qu.. qué rayos estás diciendo Jimin? Deja a un lado tu narcisimo por una vez y vístete. ¿Cómo se te ocurre abrir la puerta vistiendo sólo una toalla? ¿Qué pasa si los paparazzis te ven y toman alguna fotografía?. ¡Estarás en los periódicos mañana mismo! — Afirmó efusivo mientras entraba ofuscado a la habitación. Observó alrededor y se desajustó un poco la corbata.

De pronto hizo mucho calor y había muy poco oxígeno.

— ¿No que éste lugar estaba cubierto?. Digo, se supone que nadie fuera de la producción puede entrar a este hotel. Tenemos exclusividad. Además, si no abría la puerta la tirabas tú mismo. Faltaba poco — El más bajo respondió de manera desinteresada mientras cerraba la puerta.

— ¡Ese no es el punto Jimin!. Pueden haber acosadores cerca, hemos tenido experiencia con ese tipo de personas, que tal si a ese tipo — carraspeó —¡Ese tipo de personas están locas y son capaces de hacer cualquier cosa por acercarse a ti!.

Taehyung se aseguró de cerrar correctamente las persianas de la ventana.

— ¿Mmm cuál debería ponerme? Jimin pensaba en voz alta mientras miraba cuidadosamente las prendas que yacían sobre su cama. Sí, esa blanca camisa holgada con el bordado azul a un costado se verían bien con esos pantalones negros, era sencillo pero elegante, se sentiría bien. Mmm, pero esos ajustados jeans junto con esa chaqueta de cuero color negro eran la tentación, ¿Qué haré?

Jimin ignoró el alboroto ocasionado por Taehyung, el ya estaba más que acostumbrado.

— ¡Jimin! Presta atención a lo que te digo, ¿por qué nunca me haces caso? — Tae estaba cada vez más nervioso mientras intentaba apartar la vista de la desnuda espalda del rubio y tragaba saliva de un golpe.

Perfect Love - G.C.F - ☆KOOKMIN☆Where stories live. Discover now