Capítulo 26: Let's go to the beach!

271 18 9
                                    

2 días después:

Narra Hayley:

-¡Por fin fuera de toda la mierda del hospital!- grité saltando en mi sitio en el asiento del copiloto, al lado de Luke.

-Sí, pero ya sabes lo que debes hacer si no quieres volver...- me dijo seriamente.

-Sííííí...- suspiré- me estresas, a veces pareces mi hermano, ¿sabes?

-No, por favor, ni me lo nombres...- rió golpeando su cabeza contra el volante.- ¿Y qué quiere hacer la señorita con su recién obtenida libertad?

-Ir a la playa- respondí sin dudarlo.

-¿En serio? ¿Tengo que ir a acompañarte a tu casa, donde está tu hermano que por cierto, me odia, para que cojas tu bikini para poder bañarnos en la playa?-suspiró.

-No hace falta pasar por casa, con comprar los bañadores en cualquier tienda de playa tenemos... Porfa- dije poniendo cara de cachorrito abandonado y mirándole fijamente.

-Eso es chantaje emocional... Pero vale, bien...

-¡Bien! Por cierto, gracias por comprarme el bikini.- dejé caer.

-¿Quién ha dicho nada de comprarte el bikini?- dijo sorprendido.

-Ehm... Yo, ¿no me has escuchado?- reí.

-Ja-ja, bien, oigamos música, creo que será lo mejor para los 2...- dijo, y con esto subió el volumen de la radio, donde sonaba ''Weightless'' de All Time Low.

10 minutos después...

-¡Por fin!- grité desperezándome al salir del coche.

-Si solo han sido 10 minutos- rió Luke abrazándome por la espalda y besando mi cabeza.

-Sí, 10 minutos después de 3 días tumbada en una camilla de hospital sin que las guarras de las enfermeras que intentaban ligar con MI novio me dejaran levantarme- respondí exasperada.

-''Mi novio''- repitió- que bien suena oír por fin esas palabras salir de tu boca...

-Suena aún mejor poder decirlas- dije girándo mi cara haciendo que quedara frente a la suya- ''mi novio''- y con estas palabras posé mis labios sobre los suyos, diciendole- ¿me llevas a caballito hasta la tienda?

-¿Qué?- gritó separándose bruscamente de mi- ¡No pienso llevarte a caballito!

-¡Joo!- me quejé- porfa...

-No Hayley, cuando digo que no es que no y se acabó.

(...)

-Yiiiiijaaaa- grité subida a la espalda de Luke mientras toda la gente que pasaba a nuestro lado nos miraba. Algunos vestidos de traje se fijaban en nosotros con mirada de superioridad, quizás pensando que éramos unos niñatos inútiles, madres con niños nos observaban imaginando nuestro futuro, pensando en que se acabará la magia, que nos estresaremos al tener hijos y nos distanciaremos o separaremos, mientras que varios ancianos nos miraban con ternura, quizás pensando que tenemos toda la vida por delante, quizás recordando viejos tiempos que ya nunca volverán, quizás alegres por pensar que al llegar a casa encontrarán a la persona que les hizo sentir de esta manera de jóvenes, o quizás, en el peor de los casos nostálgicos, recordando que la persona a la que quisieron y a la que dieron la mitad de su corazón y con la que compartieron su vida, ya no está, y pensando en que al llegar a casa, no podrán decirles a quién fue el amor de sus vidas: ''¡Eh! Acabo de ver a dos chicos, eran como nosotros de jóvenes, estaban muy enamorados!'', y por ello, se lo dirán a una foto, enmarcada en su mesa de noche, dando constancia de que él o ella estuvo ahí, y que, aunque nunca volverá, siempre tendrá un lugar en su corazón.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 02, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ImpossibleWhere stories live. Discover now