Capítulo 8

326 14 0
                                    

Narra Hayley:

Tras pasar por la casa de Luke y dejar que recogiera sus cosas volvimos a casa de Ashton. Recordé las palabras de Natt: ''pásalo bien y ten cuidado''

Toqué mi bolsillo y sentí el pequeño paquete del condón que me había dado... ¿Qué se creía? ¿Que era una puta? Joder, solo conozco a Ashton de un día... Vale que ella lo conociera desde más pequeña y todo eso, pero ella había compartido clase con él desde los... ¿5 años? No sé, pero yo no lo conocía... Además, que todo esto de que me uniera al grupo fue cosa suya... 

Reí para mis adentros, Natt era ''especial''.

Ashton nos abrió la puerta y me sonrió, por lo que yo hice lo mismo. Oí a Calum gritar desde la sala. 

-¡¿Son ya las pizzas?!

-¡NO! ¿Puedes parar ya de preguntar eso?- gritó Ashton riendo.

-A tu ''sexy Hayley'' como la llamaste, no le gustaría esa actitud...- refunfuñó sin saber que era yo la que había tocado la puerta. Creo que toda la sange de Ashton se agrupó en sus mejillas en ese momento. Abrió los ojos desmesuradamente mientras yo estallaba en carcajadas.

-Bueno... ¿Debería comenzar a llamarte sexy Ashton?- pregunté intentando calmar el ambiente. Ash sonrió y Luke carraspeó.

-¿Entramos?- preguntó este, por lo que no me quedó más remedio que pasar.

-Voy a cambiarme y ahora vengo...- dije subiendo y buscando un baño. Entré en uno y saqué mi pijama de la bolsa. Eran unos shorts negros con pequeñas calaveras blancas y rojas y una camiseta blanca con ''fuck you'' sedigrafiado.

Comencé a desvestirme y sin poder evitarlo me miré al espejo. Sabía que esto me iba a hacer mal... Recuerdos de mi pasado, del bullying, de la muerte de mis padres... Y de él... Todos vinieron a mi mente al ver las cicatrices de mis caderas y de la parte alta de mis muslos... Las que habían en mis muñecas las ocultaba con brazaletes o maquillaje, y aunque doliera decirlo, habían varias marcas frescas. Continué observándome, unicamente sintiendo asco de mi misma... Los comentarios que había leido mientras esperábamos a Luke en twitter tenía razón... Era horrible y estaba gorda, muy gorda... ¿E íbamos a comer pizza? Sí claro, y yo estoy loca... 

-¡Hayley!- oí a Mike gritar- ¡Las pizzas están aquí, baja!

Una arcada me recorrió, mientras que me vestía rapidamente e intentando recomponerme.

-S-sí, ya bajo...- dije terminando de colocarme mis pantuflas de murciélagos... Sí, ya sé, soy muy infantil.

Bajé y entré al salón, donde las pizzas ocupaban toda una mesa. 

''Tienes que comer o te preguntarán, y tu no quieres parecerles una loca como a tus compañeros en España, ¿verdad''

Mi subconsciente era el que hablaba, no yo, pero tenía razón, debía comer, así que me senté en el sillón y me comencé a comer un trozo de pizza.

-Bueno Hayley... ¿Nerviosa? Mañana es tu primer día...- me dijo Ashton.

-Sí, un poco nerviosa... Sinceramente no suelo encontrar mucha gente que me caiga bien...

-¿Y eso?- preguntó Calum extrañado.

-No lo se... Todos tienen la estúpida manía de judzgarme... Soy la ''chica satánica''- dije estallando en carcajadas, ellos hicieron lo mismo.

-Bueno, nosotros estaremos ahí así que si necesitas cuaquier cosa solo has dedecirlo- sonrió Mike, yo hice lo mismo. 

Seguimos un rato más hablando y cuando me di cuenta había tomado ya tres trozos de pizza... ¡Dios mio! ¿Cómo me podía descontrolar de esta manera?

ImpossibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora