Capítulo 24: forever...

204 16 2
                                    

Narra Luke:

2 horas. 2 putas horas desde que Hayley se había ido dejándome a mi destrozado. ¿Por qué había tenido que emborracharme? ¿Por qué tendría que haberme acostado con esa tía? Soy un idiota... Muy idiota... Lo peor es que la amaba... Como a mi vida. ¿Qué iba a hacer ahora?

Mi móvil comenzó a sonar y el teléfono decía que la llamada entrante era de... Hayley.

Descolgué a toda velocidad, pero lo que me encontré no fue lo que esperaba.

-Luke- afirmó Nick con voz temblorosa al otro lado de la llamada.

-¿Nicholas?- pregunté sorprendido, ¿qué hacía llamándome?

-Mira, tu no me caes bien a mi ni yo a ti tampoco, pero esta es tu oportunidad para demostrar lo que te importa mi hermana... Tienes que venir ya, está inconsciente en casa y la ambulancia no tardará mucho en llegar...- después de eso no recuerdo mucho más de lo que hice, todo fue muy rápido en mi mente: me lancé a coger las llaves del coche, cerré la puerta de golpe y estuve a punto de atropellar a dos tíos que salían del gimnasio... Y después de eso me encontraba tocando en la puerta de la casa de Hayley.

-Wow, eres muy rápido...- dijo Nick abriendo la puerta.

-Sí, sí, sí... ¿Dónde esta Hayley? ¿Ha despertado?- pregunté empujándole y pasando, bucándola con la mirada.

-No... La ambulancia está por llegar... Sigue inconsciente en la sala...- respondió mientras yo corría hacia el sitio que me había idicado. 

Al llegar tuve la sensación de ver mi mundo derrumbándose a los lados. Hayley estaba pálida tumbada en el sillón con un paño mancado de sangre bajo su cabeza, haciendo juego con el rastro de sangre que había en el suelo... El golpe había sido bastante fuerte. Me acerqué corriendo a ella y me agaché, haciendo que mi cara quedase a la altura de la suya.

-Hayley... ¿Qué ha pasado?- susurré. Entonces me fijé bien y me di cuenta. Sus pómulos estaban muy marcados, más de lo normal. Sus hombros y sus brazos eran el triple de finos de lo adecuado y tenía muchas ojeras. Era obvio que no había dejado de vomitar. Todos lo habíamos tenido delante todo el tiempo y no habíamos podido hacer nada...- ¿por qué lo has hecho? ¿No te das cuenta de lo increíble que eres? ¿No te das cuenta de que para mi eres perfecta? ¿De que da igual como cambies físicamente, porque siempre serás lo que necesito? ¿No te das cuenta de que aunque soy la persona más estúpida del mundo te amo y lo daría todo por ti? Entonces, ¿por qué te haces esto? ¿por qué nos haces esto? Hayley... Despierta, asegúrame que vas a estar bien... Aunque sea sin mi... Porque mi felicidad depende de que estés bien... Por favor...- las lágrimas caían por mis mejillas pero me importaba una mierda. Me daba igual que su hermano me viera llorar... Ya me daba igual todo.

-Hey...- dijo- va a estar bien, ¿vale? Ella es fuerte, va a poder con todo. Ha superado cosas peores... Va a volver- me dijo incómodamente, haciéndolo más bien para intentar autoconvencerse de que sería así.

-Sé que me ves como un puto, como un idiota... Se que piensas que juego con los sentimientos de tu hermana pero no es así, ¿sabes? Daría mi vida por ella. Si pudiera ser yo el que estuviera tumbado en ese sillón inconsciente con riesgo de... Cualquier cosa. Lo sería. Porque no hay nada que odie más que verla sufrir. Y sé que muchas veces yo soy el que provoco ese sentimiento en ella... Pero no puedo evitar ser un idiota, y ella tampoco es una santa pero... ¿Quién es perfecto? Solo sé que la amo, y que me da igual que lo apruebes o no, porque voy a hacer lo posible para estar con ella, para reenamorarla y para no causar tantas lágrimas sino más sonrisas...- solté de golpe. Nicholas me miraba sorprendido. Creo que no esperaba eso. 

ImpossibleTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang