Capítulo 22

223 16 4
                                    

Narra Luke:

La mantuve entre mis brazos, con miedo de que si acababa el abrazo fuera a escapar otra vez, o que me dijera que esto no había servido para nada y que me odiaba... O cualquier cosa que no fuera algo bueno. Desgraciadamente ella se separó, pero para mi sorpresa, sonreía.

-¿Sabes que esto ha sido lo más bonito que alguien ha hecho por mi con diferencia?- dijo a la vez que se colocaba la pulsera.

-Era lo que intentaba conseguir...

-En serio Luke, muy en serio, esto ha sido lo más increíble del mundo...- volvió a decir.

-¿Qué tal si vamos a mi casa?-pregunté- así te podrías quedar sin... Bueno, sin que nadie se entere- dije mordiendo el interior de mi mejilla y mirando al suelo. Sí, por supuesto me sigue molestando ese tema... Pero por ella haría lo que fuera, aunque me tenga que rebajar de esta manera...

-Luke... Lo siento de verdad, estoy hecha un lío y... Bueno, va a venir mi hermano mañana a Sidney, te conocerá a ti y conocerá a Ashton y me ayudará... Esto ya no durará mucho más.- tragué con fuerza y nerviosamente. Sí, esto no durará mucho más pero... ¿Para bien o para mal? ¿Y si a su hermano le caigo mal? ¿Y si de da cuenta que Ashton es mejor que yo en todo? ¿Y si ve que él la trata mejor? ¿Y si... No llega a quererme?

-Hey... Luke, ¿estás bien?- preguntó al verme absorto en mis pensamientos.

-S-sí, claro... ¿Vamos?

(...)

Estábamos en el sofá de mi casa, yo sentado y Hayley tumbada sobre mi regazo. Llevábamos media hora viendo Titanic, ya que me había dejado claro que, como por mi culpa no la había terminado, teníamos que verla... Si no fuera ella la me lo había pedido me habría negado o hubiera salido por la ventana... Pero es ella así que...

-¿Sabes?- pregunté. Ella miró hacia mi, tenía los ojos algo aguados, claramente tenía ganas de llorar.

-¿Sí?-preguntó con voz débil sonriendo.

-Me alegro de ver Titanic por primera vez contigo, no la habría visto con nadie que no fuera especial...- no me dejó continuar porque empezó a llorar sonriendo y a abrazarme. 

-¿Por qué me haces esto?- rió golpeándome.

-¿Te pones así por decirte algo bonito?- me quejé riendo también.

-Pero... Me dan mucha vergüenzita estas cosas...- dijo con una mueca de frustración adorable.

-¡Oh Dios! Eres tan mona... ¡No cambies esa cara, te tengo que sacar una foto!- dije sacando el móvil y fotografiando su cara antes de que se negara.

-¡Pero Luke! Te voy a...- volvió a quejarse, pero esta vez no la dejé terminar ya que la besé. Tras el shock inicial ella siguió el beso para después separarnos por falta de aire.

-Bonita manera de decir que me calle- dijo volviendo a besarme. Se oyó el sonido de la puerta al abrirse pero ninguno de los dos le pusimos mucha importancia, solo Cal tenía llaves de aquí.

-¡Luke! Revisión mensual de cas... ¿¡Pero qué es esto!?- gritó mi madre al vernos... Mierda, mierda, mierda... Mi madre también tenía las llaves. Hayley se separó rápidamente de mi, como si fuéramos imanes con el mismo polo magnético.

Narra Hayley:

Dios mio... Dios mio, Dios mio, Dios mio... ¿No tenía otro día para entrar? ¿O quizás otro momento? ¿No podría haber tocado antes?

-¡Luke Robert Hemmings!- gritó acercándose y señalándome- ¿qué te he dicho de traer a estas putas a casa?

Luke abrió desmesuradamente los ojos y se levantó encarando a su madre.

ImpossibleTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang