Capítulo 11

267 13 3
                                    

Narra Luke:

-¿Qué te pasa ahora?- preguntó Calum molesto.

-Nada, ¿qué se supone que he hecho ahora?- pregunté poniendo los ojos en blanco. Por supuesto sabía lo que había hecho... Portarme como un gilipollas.

-Sabes lo que has hecho, pero luego no vengas pidiéndome ayuda para arreglar lo que has hecho.- me dijo Calum. Creo que ya se estaba hartando de mi actitud, y sinceramente no le culpaba.

-Hemmings y Hood, ¿algo que quieran compartir con el resto de la clase?- preguntó el profesor.

-Nada señor- dije en voz baja. Se giró de nuevo a escribir en la pizarra, no sin antes amenzarnos con lo típico... Si supiera lo que me importaba eso a mi...

-¿Y bien? ¿No te vas a disculpar?- preguntó Calum de nuevo. Mierda, ¿Es que no me podía dejar en paz?

-¿No puedes solo callarte y dejarme en paz?- grité irritado.

-¡Se acabó! Hemmings y Hood fuera- gritó el profesor. Hayley y Ashton estaban girados en nuestra dirección y nos miraban extrañados. Yo me levanté de mala gana, no sin antes susurrarle a Calum:

-¿Ya tienes lo que querías?

Él me miró molesto y me empujó fuera del aula. Tiró de mi hasta sacarme del instituto y me hizo sentarme en un banco. 

-Ahora me vas a contar lo que te pasa.- puse los ojos en blanco y suspiré.

-Bien, todo empezó por lo de esta mañana, no me gusta que se rían de mi... Pero eso solo me molesó- resoplé. No era verdad, en este momento tenía ganas de matarlos a todos por haberme dejado en ridículo delante de Hayley... Espera, ¿a que viene Hayley en esto?. 

Sacudí mi cabeza y Calum me miró como si estuviera loco.

-Bueno... A lo que iba, cuando llegué me encontré con Lhyn...- al decir esto Calum hizo una mueca.- sí, sí, lo sé, me lo dijiste y todo eso...- miré al suelo y comencé a mover mis pies nerviosamente- quiere que hablemos, después de esta hora para volver... Pero yo no quiero.

Calum me miró con los ojos muy abiertos, aunque su reacción no fue para nada la que esperaba...

-¿¡Y ya está!?- gritó- pues dile que no, joder- movía los brazos en el aire como un jodido psicópata- además, ese no es motivo para tratar a Hayley así...

-¿Qué tienes con Hayley?- pregunté tensandome rápidamente. Calum me miró confundido.

-¿Yo? Nada... Pero creo que eso debería preguntarte yo a ti... Porque es obvio que entre ella y tu pasa algo...

Recordé cuando dormimos juntos, lo que me contó, como pude ver el brillo del miedo cruzando por sus ojos verdes, como se aferraba a mi en sueños, haciendome sentir de una forma extraña y... Espera, esto está fuera de lugar... En fin, no podía contarle a Calum nada de lo que pasaba.

-¿Nosotros? ¿Qué dices? ¿Estás loco?- Calum puso los ojos en blanco mientras negaba con la cabeza. 

-Sí hay algo en lo que fallas... Y creeme que sí- dijo al ver que iba a protestar.- es en mentir. Y se supone que eramos mejores amigos, así que espero que lo que me estés ocultando lo hagas por una buena causa.

-Sí, tranquilo...- admití. No se me daba nada bien mentir, y menos a él.

-Venga, vamos a clase, será lo mejor. Además, ahora tienes que enfrentarte a esa bruja...

-Sí... Tienes razón. Solo espero que no haya visto la twitcam y haya pensado mal de Hayley...- dije sin pensar.

-Uhm... Hay amor en el aire...- susurró.

-¡Apartate!- le grité en broma cuando se acercó. Estábamos entrando al instituto.

-Venga... Si me amas cariño mio... Solo quiero que Hayley no te haga olvidarme... Grrr- rió Calum.

-¡Fuera bicho!- reí.

-Bueno, Cake forever... ¿no?- preguntó tras nosotros una voz muy familiar. Mierda, Lhyn.

-¿Qué quieres?- dije mirándola secamente mientras Calum susurraba un ''me voy'' solo audible para mi.

-Cielo, no seas borde... Solo quiero hablar...- dijo con voz empalagosa.

-No hay nada de que hablar...- dije a la vez que sonaba el timbre y los pasillos se llenaban de gente en diferentes direcciones corriendo, hablando, o simplemente saliendo del instituto.

-Por supuesto que sí... Debemos volver. Lo sabes, eramos la pareja perfecta...- dijo.

-No podemos ser la pareja perfecta si yo no te quiero...- solté yo. En ese momento sentí que alguien tocaba mi espalda. Me giré bruscamente para encontrar a Hayley frente a mi con una media sonrisa y sus ojos verdes brillando... Espera, ¿iba a llorar?

-Te has dejado el cuaderno en clase...- dijo entregándome un cuaderno. Antes de poder hablarle se lanzó a mi cuello y me abrazó, poniendose de puntillas y escondiendo su cabeza entre mi hombro y mi cuello. Yo no reaccioné hasta dos segundos después, cuando le devolví el abrazo.

-Lo siento- susurró en mi oido- no quería que te molestara lo de esta mañana... 

Yo asentí como un idiota, y no pude evitar sentir ese escalofrío que recorría mi cuerpo cada vez que ella estaba cerca.

-Tranquila, no ha sido por eso... Me he comportado como un idiota contigo...- dije yo. Ella se separó de mi... Espera, ¿por qué? ¡No quería que se separara! Segundos después me di cuenta de el por qué.

-¿Quién coño eres?- soltó Lhyn con aire de superioridad. Mierda, mierda, mierda...- ah sí, eres la nueva de la banda, ¿no?- por supuesto... Si no me puede salir nada bien.

-Sí- se que no he pasado mucho tiempo con ella, pero conozco a Hayley lo suficientemente bien como para saber que estaba sonriendo falsamente- pero no se por que lo preguntas...

-Mira, niña- dijo Lhyn haciendo caso omiso a la mirada asesina de Hayley- Luke es mio, solo mio. Tú nunca podrías tener a alguien como él... Solo hay que verte, gorda y fea.- rió. No, joder no... ¡Sabe perfectamente que Hayley ni está gorda ni es fea...! Lo único que le faltaba para su autoestima. 

La expresión de Hayley continuaba impasible, pero sus ojos comenzaban a aguarse y eso no era buena señal... Pasé mi brazo por su hombro, cosa que hizo que Lhyn se enfadara aun más.

-¿Sabes qué?- dijo Hayley... Joder, esto se va a salir de los límites.- Luke no es tuyo, Luke no es de nadie que no sea él mismo. ¿Y sabes que más?- dijo girándose y quedándose cara a cara conmigo- si yo quiero y el quiere... Podría besarle sin que pudieras hacer nada...- espera, ¿Qué? Comenzó a acercarse a mi poco a poco, haciendo que me quedara hipnotizado con el color de sus ojos... Vale, esto me ha quedado muy cursi... ¿Pero por qué si yo no soy cursi? ¿Qué me pasa? No lo sé, pero solo era capaz de asimilar que cada vez estaba más cerca y extrañamente eso me gustaba.

De repente se paró y se giró hacia donde se encontraba Lhyn ardiendo de rabia. ¿Por qué se paraba?

-Pero... ¿Sabes qué? No lo haré porque llegaría tarde...- continuó Hayley girándose y caminando hacia Ashton, que se encontraba muriéndose de la risa.- ¡Chao zorra!

Espera un segundo... ¿Qué había sido esto? Sin poder evitarlo estallé en una sonora carcajada mientras Hayley y Ashton se alejaban...

Con que Hayley y Ashton ¿eh? Sí, ¿Qué pasa? Nada nada... Tu sabrás.

Estúpido subconsciente y su manera de confundirme... No pasa nada y punto... Si salen... Pues que salgan, nadie se lo impide... Da igual lo que diga Cal: no pasa nada entre nosotros y se acabó. 

Eso quieres pensar, ¿Verdad? 

-¡Basta!- grité. Espera, había gritado de verdad... Lo único que pude asimilar fue la palma de la mano de Lhyn golpeando con fuerza mi mejilla y como se largaba soltando insultos.

-Cretino malnacido...

ImpossibleNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ