Capítulo 14: Heridas abiertas...

231 13 0
                                    

Narra Hayley:

Me despertó el ruido de la puerta al abrirse y cerrarse.

-¿Natt?- pregunté medio dormida. Nadie respondió. Me levanté y bostecé para encontrar una nota en mi mesilla de noche.

‘’Lo siento, me he tenido que ir más temprano… Nos vemos en clase y hablamos, Luke’’

Inconscientemente suspiré y sonreí. Es adorable…

Me dirigí a mi armario y busqué algo aceptable que ponerme… No sé, hoy sentía que debía ir mejor que otros días. Al final encontré unos shorts degradados en tonos azules y verdes, una camiseta de Nirvana de tirantes que dejaba ver un crop top amarillo bajo ella y mis fieles Vans… El calzado siempre permanecía igual.

Busqué en mi bolso el maquillaje necesario y sin quererlo mi dedo topó con algo afilado. Saqué rápidamente mi mano y traté de taponar la herida con un papel mientras buscaba el origen del corte y, ahí estaba, la ‘’cuchilla para emergencias’’… Mierda, debería haber sacado esto de aquí hace tiempo… Llevaba ya un mes sin hacerlo, y esto solo interfería en mi camino… Aunque en un impulso decidí dejarla, solo por si acaso, haciendo caso a mi estúpido subconsciente, el que siempre que tenía la oportunidad me hacía sufrir.

Sacudí mi cabeza borrando esos pensamientos de mi mente y me maquillé y alisé el pelo. Miré el reloj. Tenía tiempo de sobra para llegar a clase, así que pasaría a desayunar a Starbucks.

Mientras caminaba seguía a algunas personas en twitter y contestaba a otras. Mis seguidores habían subido mucho entre ayer y hoy y recibía más odio de lo normal… Qué raro.

Me paré en seco al ver una escena que hizo que cada parte de mí se rompiera lenta y dolorosamente. ¿Qué coño hacía Ashton abrazando a esa chica? Es decir… Nosotros no somos nada pero ayer me besó, no tiene derecho a estar buscando ya su segundo objetivo… Porque así me sentía yo, un simple objetivo que le había resultado demasiado fácil conseguir y por ello había ido rápidamente a buscar a alguna que le opusiera más resistencia… Lo que no sabe es que si se porta así conmigo la lleva clara. Seguro que lleva a todas las tías a esa azotea, seguro que siempre hace lo mismo, las hace creer que es sensible, que se preocupa y luego…

Un fuego corría por mi interior y donde hace unos segundos había dolor, frustración y autocompasión ahora se encontraba una terrible sed de venganza. Soy muy vengativa Ashton, así que si piensas tratarme así vas de culo.

Me acerqué poniendo mi mayor sonrisa y cara de adorabilidad.

-¡Hey Ash!- corrí hacia él. Su cara valía oro. Me miraba con los ojos muy abiertos, como si se sorprendiera de que le saludara- y… Hola quienquiera que seas.- le dije esta vez a ella, recibiendo una mirada de enfado y superioridad de su parte. La verdad, esta chica era una típica Barbie, rubia, ojos azules, flaca llegando al límite de palo de golf… - oh, lo siento por interrumpir… Bueno Ashton, solo quería decirte que he hablado con tu madre y que ya tienes cita en el médico para lo de…- miré hacia su entrepierna y me encogí de hombros- bueno, ya sabes. Eso sí, me ha dicho que por favor uses condón porque creo que con habérselo pegado a otras cinco tías ya es suficiente… ¿Verdad?- la Barbie me miraba sorprendida para después mirar a Ashton asqueada. Él simplemente seguía inmóvil y sorprendido- Además, no queremos otra sorpresa como la de Emily, tuviste suerte, si no ahora estarías pagando una pensión alimenticia…- la chica le miró con repulsión para luego irse.- oh, adiós.- le sonreí satisfecha, había funcionado. Caminé rápidamente dirigiéndome al instituto ya que no me iba a dar tiempo de desayunar cuando sentí los gritos de Ashton tras mí.

-¡Hayley! ¡Ven aquí!- agarró mi hombro y me dio la vuelta.- ¿Se puede saber qué coño ha sido eso?

-¿ENCIMA PREGUNTAS CABRÓN?- espera… ¿Qué le acabo de llamar? ¿Qué me pasa si yo nunca insulto?

ImpossibleWhere stories live. Discover now