Trece.

4.4K 394 111
                                    

Sus manos estaban llenas de sudor por más que tratara de limpiarlas en su pantalón, sus ojos registraban el lugar por si había alguna salida cercana. Sabía que sus feromonas lo habían delatado para ese momento, él era capaz de mentir a otros seres humanos, pero con lo que respectaba al alfa frente a él siempre había sido más fácil de leer que un libro abierto, lo que le metía en problemas constantemente.. Justo como ahora.

— ¡Louis! Al fin te encuentro. — los nerviosos orbes zafiro miraron al alfa que se acercaba con pasos pesados, agradeciéndole con la mirada el haber aparecido. Gesto que no pasó desapercibido.

Su temor a ser descubierto pasó a un segundo plano en el momento en que tuvo a ambos alfas frente a él, mirándolo de formas muy distintas: el mayor tenía una mezcla de enojo y melancolía, mientras que el menor de los Hadid tenía confusión pero, sobre ello, su mirada le transmitía todo el cariño que sentía por él, haciéndolo sentir peor.

Parpadeó, alejando la atención de aquel par de orbes esmeralda que habían sido capaz de mentirle. — Lo lamento, estuve cuidando de Li.

El castaño asintió en comprensión. — Lo sé, bebé. — Frunció los labios, aguantando el impulso de preguntar porqué Styles lo miraba como si fuera a matarlo en cuanto tuviera la oportunidad. — Preferiría hablar a solas, si es que no tienes otras cosas que hacer.

Louis miró fugazmente al rizado antes de negar con suavidad.— No, Liam debe descansar, así que ya no debo hacer nada. Y mereces una explicación de todo.

—Entonces vamos.

Mordisqueó su labio inferior caminando hacia el más alto, ignorando la mirada fulminante que su ex alfa le dedicaba a ambos cuando tomó la mano que Anwar le estaba estirando. —Vamos.

...

Acarició con ternura la tibia mejilla del niño, sintiendo una punzada de preocupación en su pecho. Zayn se encontraba sentado en la orilla del colchón infantil pues, en medio de sus cinco segundos de consciencia, Halley le había pedido que ocupara ese lugar.

La conexión que el moreno sentía con ese par de chiquillos iba más allá de su añoranza de tener una familia, su animal captó el olor de tristeza y tuvo la necesidad de consolar a Cole incluso antes de que la pequeña atravesara la puerta del hospital hecha un mar de llanto, pero no sabía cómo identificar el sentimiento.

Ciertamente, no sabía qué era lo que realmente sentía por ellos. Quizás el hecho de que Liam, el omega con el que había planeado una perfecta vida familiar, fuera su padre estaba afectando su forma de percibir y esclarecer lo que realmente pasaba.

El parpadeo de unos ojos chocolate lo obligaron a salir de su análisis, y la pequeña sonrisa cansada que el infante dibujó con sus resecos labios lo hicieron sonreír de forma paternal.

Una vez el castaño volvió a caer dormido, Zayn salió de la habitación, bajando las escaleras encontrándose con Niall sentado frente al televisor con Kelly a su lado. Al notar su presencia, el rubio se levantó de su cómodo lugar y caminó hacia él, líneas de preocupación marcadas en su rostro. — ¿Hallie está bien?

Asintió una sola vez con la cabeza, mirando al niño que ahora se encontraba con la vista en ellos, atento por si decían que su primo se encontraba mal. —Él está dormido ahora, creo que la peor parte ha pasado.

—Entiendo, y ahora quieres irte.

Su sonrisa burlona hizo aparición. — ¿Qué clase de padre crees que soy?

Niall se cruzó de brazos, molesto con la actitud que el alfa tomó. Veneno saliendo de sus labios sin ni siquiera notarlo. — Uno que en más de siete años no se apareció por sus vidas, ni para que sus hijos lo conocieran.

Un dolor intenso le oprimió. No tenía sentido, él sabía que eso no era verdad, si en serio ellos fueran sus hijos habría estado a su lado todo el tiempo.

—¿Eres el papá de mis primos? —Zayn miró al niño, que ahora se encontraba a unos pasos de él con la cabeza inclinada, aún aturdido.— Ahora veo, Cole se parece mucho a tí, por eso es que ella se sintió aún más cómoda de lo normal hablando contigo.

Si Liam le había ocultado la existencia de sus primogénitos, ni por todo el amor que le tenía iba a perdonarlo.




Ésto se está poniendo buenoo. Estoy adelantando todo el drama, pues no creo que sean necesarios tantos capítulos, así que.. ¿Qué les pareció?

Si hay algún error, díganme.

Les amo un montón. xx

Su mejor apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora