Una mirada al pasado.

1.3K 106 48
                                    

Hubo muuucha confusión, así que lo subo de nuevo aclarando que ésto es un recuerdo de lo que pasó antes, durante y después de que Li y Lou se fueran. Tómenlo como un extra, va a ser importante para los próximos capítulos.





.
Las cosas con Louis estaban tensas últimamente, el castaño comenzó a comportarse extraño repentinamente, se mantenía en silencio con la mirada perdida durante grandes periodos de tiempo, y cuando Harry preguntaba la razón, simplemente movía la cabeza antes de dar una excusa vaga y salir de ahí. No habían tomado tanta importancia, hasta que el ojiazul no fue el único con ese comportamiento.

Zayn miró a ambos omegas desde lejos, se veían bastante animados hablando entre ellos, por lo que le dió temor acercarse y perturbar esa comodidad.— ¿Crees que alguno esté en cinta?— Harry miró a su amigo con el ceño fruncido.— Pensé que podría ser una posibilidad, y que no sepan cómo decirlo. Quizás ambos lo están, no sé, pero sus marcas incluso ya cicatrizaron, ¿qué otra razón habría para que estén en silencio si estamos cerca?

El ojiverde pensó en ello. Luego de marcarlos, vivían en una constante luna de miel, dónde los más pequeños no querían separarse ni por un segundo de sus alfas, buscando protección e impregnarse de su aroma en cada oportunidad. Pero de un momento a otro comenzaron las excusas, disminuyeron los tiempos de estar juntos y los silencios se prolongaron. ¿Puede tener razón Zayn? Debería hablar con Louis, hacerle saber (por si se le ha olvidado) que él sería extremadamente feliz, incluso no le importa si el niño o niña es Omega, hasta puede ser gamma y a él le vendría completamente igual, lo único importante es que sería de ellos.

Un hijo de él y Louis. Sólo de pensarlo su alfa está rebozando de alegría, debe apresurarse a pedirle matrimonio, tiene que hacer las cosas bien porque su Lou se lo merece.

...

Trisha estaba feliz de que finalmente su hijo diera el gran paso de formalizar. Si es sincera, cuando supo que Zayn había marcado a Liam como su Omega se había preocupado bastante. Claro que era un gran paso también, pues ya no había vuelta atrás, al menos para el pobre chico, pues un alfa fácilmente puede continuar con su vida como si nada hubiera pasado, ignorando a su compañero, pero a él le esperaba una vida infeliz.

Ella estaba segura de la educación que le había dado, aún así no podía quitarse los nervios de que la sociedad lo haya convertido en alguien egocéntrico. Toda duda había dejado su cuerpo cuando lo escuchó decir que iba a casarse.

Ahora estaba ahí, esperando a que su primogénito llegara de la mano del amor de su vida, sin embargo únicamente Zayn cruzó la puerta. Ojos preocupados la miraron, mientras preguntaba con voz ansiosa si su Liam no había llegado ya.

—Lo busqué en su casa, pero está completamente vacía. Sólo quedaron muebles, ni la ropa de Louis está ahí.

Minutos después salieron en dirección a casa de su mejor amigo, quizá él sabría algo.

Pero sólo encontraron a otro alfa nervioso, preguntando si su novio estaba con ellos.

Comenzaron una búsqueda, llamaron a los papás de Liam pero el número ya no existía, los padres de Louis tenían tiempo sin saber de él y sus pocos amigos tampoco sabían nada.

Era como si la tierra se los hubiera tragado.

Zayn y Harry tomaron todo el trabajo que pudieron para costear la búsqueda, que con cada día que pasaba se volvía más inútil. Habían buscado una y otra vez en todos los lugares dónde podían, y no contaban con suficientes recursos para llevarla más allá.

Sabían que el tiempo se les estaba agotando; quiénes se encontraban perdidos eran dos adolescentes omegas que recientemente habían sido marcados, por supuesto las probabilidades de sobrevivir sin su respectivo alfa eran prácticamente nulas. 

No obstante, ninguno iba a rendirse. Aún no.

Había pasado poco más de un año, cuando sus madres los visitaron. La mirada que ambas tenían no era otra que de preocupación mezclada con tristeza.

Anne acarició los rulos de su hijo menor. Le dolía tanto verlo desesperado.— No pueden seguir pausando su vida de esa forma, cariño. Tienen que salir adelante para que así sigan buscándolos.

Trisha mordió su labio, sus ojos cristalizados por la imagen decaída de su bebé.— No sé porqué razón se fueron pero, Zaynie, todos sabemos que es imposible que nuestra casta sobreviva más de un par de meses sin estar cerca de nuestro alfa.—La mujer hizo una breve pausa, dando a entender que la única forma de sobrevivir es siendo marcados inmediatamente una segunda vez. Ya lo habían pensado, pero todavía podían sentir su lazo con ellos, por lo que se negaban a creer en algo como eso— y si ellos son el caso, deben salir adelante, como dice Anne. No pueden seguir tomando trabajos pesados para solamente pagar lo de la búsqueda. ¿Qué pasará si los encuentran, qué vida planean darles, si apenas ustedes hacen sus comidas completas? 

Ninguno quería dejar de buscar, pero las mujeres sentadas frente a ellos tenían razón. Debían terminar sus estudios, conseguir un buen trabajo para que así ampliaran el rango de su investigación del paradero de los castaños.

Si bien poco a poco iban alcanzando éxito, y a sus cuentas bancarias comenzaban a aumentar sus números, la esperanza de encontrarlos iba disminuyendo. Pese a que retomaron la búsqueda de aquellos omegas risueños, seguían sin obtener respuestas de su paradero. Además, hacía bastante que era imperceptible el lazo que los tenía unidos.

Sin quererlo, no quedaba otra cosa más que asumir que ninguno lo había logrado. 







.




.
Yyyyy se hizo el milagro de otro capítulo.

Hubo un comentario en el capítulo anterior que me gustó muchísimo, siempre les dije que no odiaran a H y Z por su pasado, hay que odiarlos por todo lo que hicieron después jajajaja.

HarasunaideO-O  muchas gracias por poner todos los datos que había estado dando en la fic, dudé mucho si darles éste capítulo pero tienen que saber que también ellos la pasaron mal y, bueno, no fueron los únicos culpables.

Recuerden que siempre, siempreee hay que escuchar las dos versiones para tener una opinión más neutral, eso es ley de vida. Excepto si se trata de un caso de violencia, ahí no hay que dudar ni un momentooo.

Igual los sigo odiando por cómo trataron a mis bebés una vez regresaron.

Ya estoy escribiendo el otro capítulo, aprovechando que no voy a la escuela porque mi nene y yo estamos enfermos. 🤧

Perdónenme si la redacción no es buena, aquí son las 4am, les digo que estoy enferma y mi cerebro no da para una buena edición. Ya que termine toda la fic la editaré bien xd.  

Leí que todavía hay cierta curiosidad sobre porqué los niños tienen su celo tan pequeños. Eso va a depender de cada autor/a, en algunos escritos incluso ya nacen con clasificación sin pasar por el celo, otros lo saben por un examen o test como si del tipo de sangre se tratara. Hay bastantes maneras de abordar el tema, y me pareció que lo que mejor quedaba con la fic era así, que en ese mundo fuera súper normal empezar con las clasificaciones tan chiquitos

Espero que el tema de los nombres ya esté resuelto para éste punto y no existan más confusiones jajajaja. Igual, si aún tienen duda con algo díganme.

¡Nos leemos pronto! Les amoo. xx

Su mejor apuesta.Where stories live. Discover now