EXTRA. {3}

10.9K 1.9K 580
                                    

Audios antes de dormir.

Near.

Eran las 2 am. Se suponía que debía estar acostado desde hace cuatro horas porque tenía que levantarme temprano... Pero me puse a mirar televisión y a acosar personas por Instagram, así que... Efectivamente, no me dormí. Se me fueron horas procrastinando.

Decidí preparar mi ropa del día de mañana, y mis accesorios. Un saco, una mochila de cuero café, y un reloj... La belleza costaba, claro, la mía era enorme, gracias a eso no tenía que operarme, solo invertir en lo básico. Era como... Un dios griego esculpido por demonios.

media hora después—

—¡AMBER! ¡¿Dónde está mi letrero de besos gratis?! ¡Te dije que mañana debía pararme temprano para ganar dinero con mis besos!

—¡¿Puedes callarte?! ¡Son casi las tres de la mañana! —Sus gritos fueron más fuertes que los míos—. ¡Ya deja de estafarlos diciendo que son gratis y después acusarlos de acoso para que te paguen!

—¡Es el dinero con el que sobrevivimos, idiota! —Azoté la puerta hasta hacer temblar la pared. Hasta yo me asusté, remataba, no era mi casa oficial.

Debo encontrar ese cartel antes de dormir...

Rind.

—¿Por qué este tipo me está stalkeando en Instagram...? —Miré de forma desagradable las notificaciones que se apilaban en la bandeja—. Demasiado molesto...

¿La razón por la que estaba despierto? Near envió hace 5 minutos unos audios de gemidos al grupo, y se disculpó con la palabra: "Ah, eso era para alguien más, mil disculpas. Pd: los amo". Yo tuve que encogerme de la vergüenza porque mi padre estaba leyéndome unos pasajes sagrados antes de dormir.

Demasiado desagradable...

Saqué mis auriculares, esperando y pudiera dormir a gusto. Puse una de mis canciones favoritas y relajantes que me hacían sentir bien. "Where's my love". Letra era triste y hermosa a la vez, pero no sé, las canciones tristes no me deprimían, se oían bonitas y eso era bonito.

La reproduje, esperando pudiera traer paz a mi mente y a mi espíritu.

¡Ah, ah, ah....!

Abrí mis ojos de golpe.

—¿Cómo rayos...? —Revisé la lista de música intentando buscar una explicación a los sonidos.

—reproduciendo lista "Gemidos Hiray"—

—¡¡¡MALDITO PERVERTIDO!!!

Either.

Hace horas que estaba despierto. Estaba en mi habitación nuevamente porque necesitaba terminar un proyecto para un taller de ciencias avanzadas al que me inscribí meses atrás. Se supone que debía crear un compuesto venenoso parecido al mata ratas, pero... no me atrevía a dárselo a la rata.

—Tengo mucho sueño... —Susurré metiendo de vuelta la rata a su jaula. No era capaz de quitarle la vida... No era un Dios, no podía decidir ese tipo de cosas.

Intenté sonreírle a la rata... pero, solo la miré indiferente. Me sentí frustrado.

—Ah... Qué esperaba. —Tomé mi celular con ambas manos al rendirme con mis expresiones faciales. Estuvo sonando desde hace rato, solo no quería revisarlo porque aún tenía dudas en mi proyecto y sabía que eso me iba a distraer.

Hiray ha enviado un audio—

Este tipo no deja a las personas dormir. —Intenté reírme, pero sé que mi rostro siguió igual.

¡Ah, ah, ah.... ah!

No supe que era eso... Se escuchaba demasiado desagradable y me erizó la nuca por estar cerca de mi oído.

—¡¡EITHER!! No me digas, ¡¿te gustan las chicas de esa forma ya?! —Gritó Mike como loco entrando a mi habitación, estaba colapsando con sus ojeras y su pijama llena de frituras—. ¡SIGUE SIENDO MI BEBÉ!

—¡Cállate!

Ya sé con quien usaré el veneno.

Cómo ser un acosador en 90 días y no ser arrestado en el intento [FINALIZADA]Where stories live. Discover now