Paso 12º.

37.8K 3.3K 3.8K
                                    

"Paso 12º: Un acosador no toma alcohol, a veces".

~N.

Either.

Al abrir mi mochila para vaciarla, distinguí de inmediato una presencia desconocida: libreta ajena. Pensé que la robé, bueno, no, ¿qué es robar si yo no la tomé y llegó allí de la nada? Prestado, no, ni la pedí. La verdad no lo sé, pero el nombre de Hiray Near se extendía en la portada y supe que era su libreta de lengua.

Inevitablemente la abrí, supongo que era como hurtar.

Me mantuve en la sala mientras releía el escrito que había realizado para una tarea opcional del profesor. Near fue el único en realizarla, pareció tomar interés cuando le hablaron de ello a pesar de que confesó tener nula experiencia en la escritura. Aunque pasó desapercibido.

—El árbol se cae. El sueño acaba sobre la tristeza —su voz era lo único que hacía eco en el salón. El maestro escuchaba atento mientras las leves risillas del resto lo interrumpían—. El árbol, muere, tronco podrido y hojas crujientes. ¿Fue un buen árbol? ¿Qué ha conseguido? ¿Qué le hizo feliz? Vuelve a la nada, la inexistencia lo tiñe. El árbol no es mas, ni tú lo eres ya. Te he de extrañar, así que no duermas...

No duermas mas.

—Brutal. —Se carcajearon algunos, avergonzando a Hiray.

—¡Cállense, putos simios indignos! ¡Yo soy arte! —El profesor le castigó por la palabra putos.

No supe cómo decirle que me había gustado la lectura y quería una copia para analizarla pues no había comprendido ciertas cosas. Pensaba consultar internet al respecto, sobre lo horrible que es bello y lo bello que es horrible.

Como el pollo asado.

Con fresa.

—¡Ei, tu amigos están aquí! —El grito repentino de Mike me hizo cerrar la libreta de golpe.

Sus gritos eran como trompetas que anunciaban el fin del mundo, aunque no es como si se fuera acabar por salir con otras personas. ¿Pero por qué sería el fin del mundo? ¿Literal? ¿Usé bien el sarcasmo o puede ser una premonición? El fin del mundo estaba previsto para el 2012, pero no fue así. ¿Los mayas lo descubrieron? ¿Cómo se les ocurrió? ¿Mintieron para que les entrara la fecha en su rueda? No entiendo. Quizás todo es falso, como en la Matrix.

Tampoco entiendo Matrix. Nada es real, es una simulación.

—Son mis compañeros. —Respondí con molestia. Mis ojos se posaron sobre la puerta que se abría para mostrar a los chicos.

Hoy era mi cumpleaños; yo quería estar solo con mis hermanos y pasar un día común, aunque no pude negarme ante la petición de los dos pues se veían felices. Me irritaron, me irrité conmigo también por no poder rechazarlos.

Para poder salir pasé una serie de pruebas de cosplay. En secreto, Mike amaba coser, en el pasado tuvo una tienda de disfraces pero desde que se vio como un fuerte activo en el grupo Cold fue obligado a dejar sus pasatiempos. Ahora solo le gustaba verme disfrazado, igual convencía a Dante en ocasiones de vestirse.

Me vestí de pirata y príncipe... ¿Azul?

—Nos vamos en media hora. —Informé al levantarme del sofá, lentamente me aproximaba al umbral junto a ellos.

—¡¿Vino Near?!

El enfermo, demente, loco, ¿qué otra palabra? Dante, bajó corriendo las escaleras con gran emoción, pasando a un costado mío sin importarle que cause tropezara por su veloz paso. Hiray Near se asustó por la bienvenida repentina, pero no hubo roce entre ellos debido a que Mike lo detuvo. No supe si era porque vivíamos en una dimensión literaria, o si Mike tenía súper fuerza, pero encerró a su hermano en el baño de la planta baja sin esfuerzo alguno.

Cómo ser un acosador en 90 días y no ser arrestado en el intento [FINALIZADA]Where stories live. Discover now