Paso 11º.

22.3K 3.3K 1.3K
                                    

"Paso 11º: Planea descansos cuando te sientas agotado".

~H.N.

Near.

—Dime sí hay que ser torero. Poner el alma en el ruedo. No importa lo que se venga pa' que sepas que te quieroooo —alargué la ultima nota mientras enviaba desde mi segundo teléfono al correo con la ubicación de reunión para el siguiente día. Suspiré, pensando de igual forma en que estaba encerrado actualmente—. ¡AH, no puedo en serio! ¡¿Por qué demonios esta escuela te castiga por hablar en clase?! ¡En las películas nunca sucede nada!

—Poner el alma en el ruedo... —Either me imitó a mis espaldas con murmullos.

—Porque así funciona el sistema. —Dijo lo claramente obvio, Rind, como si se tratara de una ley sin excepciones ni clasismo.

—El sistema no existe, son los papás. —Me hice el tonto.

Estábamos los tres sentados en distintos pupitres mientras terminábamos nuestros reportes y notas de disculpa por haber causado desastres en clase: o sea, hablar. Todo comenzó porque me marcaron por trabajo para ocasionar una escenita en un concierto, lo que sería bastante complicado pero la paga era buena así que lo tomé, ignorando al profesor y a Rind Vibes que me pedía que me callara porque no estaba entendiendo ni un moco de la clase.

Either me golpeó y silenció al maestro porque tenía puesto audífonos y no entendía su podcast. Los tres fuimos enviados a detención.

—Hace un puto calor por la calefacción.

—¿No puedes decir algo que no sea ofensivo, Near? —Rind cubrió sus santos oídos, ocultando su cabeza con sus manos del sol que se adentraba por las ventanas—. ¡Por favor, Dios te salve!

—El calor es puto, el frío pinche —le contradije molesto—. Cállate tú, pecador.

—¡¿Qué pasa contigo?! ¡¿Tus papás no te quieren?! —Clamó.

—¿Cómo lo sabes? —Abrí la boca de forma subnormal, fingiendo sorpresa ante mi poca educación—. Uy, ahora sí te callaste, ¿verdad? Idiota.

—¿Pueden darme un segundo de paz? Es mi último día —Either irrumpió en nuestra conversación. Ambos giramos las cabezas en dirección al último pupitre del salón, en la esquina al fondo, silencioso e irritado mientras tomaba notas invisibles y mordía un lápiz como si tratara de comerlo—. Ah. Día de 17 años.

Qué, creo que habla de que es mayor que nosotros, espera...

—¡¿Mañana es tu cumpleaños?! —Escupí en la cara de vándalo como si fuera una llama, forzándome a parar de la silla para retroceder de aquel que comenzaba a colmar su paciencia.

Vándalo reparó de pie con prisa para quitar las babas de su rostro, Either nos miró asqueado mientras asentía con lentitud. Me deslicé por el piso para llegar a su pupitre y ser su mano derecha. Rind nos siguió al tomar su mochila verde de los estantes suspendidos en las paredes, era como un seguidor medio menso.

—¿No lo sabías? Es Capricornio —confirmó el vándalo. Las toallitas húmedas limpiaron su rostro—. Cumple el 8 de enero, cuando está nublado. En su cumpleaños siempre se ve gris el día, jeje, y es su color favorito.

Cómo ser un acosador en 90 días y no ser arrestado en el intento [FINALIZADA]On viuen les histories. Descobreix ara