Paso 15: ESPECIAL SAN VALENTÍN.

28.1K 3.1K 2.1K
                                    

"Paso 15º: Recuerda que un acosador está más ocupado que el presidente en días festivos".

~N.

Near.

Les explicaré cómo funciona San Valentín... ¡El único día en el que ser amado no es un pecado, y no es una opción recibir odio de los demás! He planeado comprar una moto y atropellar gente... para sentir que se mueren por mí.

¿Demasiado? Por supuesto.
¿Solitario en este fecha porque nadie me ama? Exacto.
¿Estoy drogado? Efectivamente.
¿Hotel? Trivago.
¿Tacos? Dos por favor.
¿Hierba? En los tacos si no es mucha molestia.

Ahora, seamos realistas. En este mundo siempre hay alguien que tiene un crush con nosotros, pero no estaremos con esa persona en un día como San Valentín. La razón es simple: no nos gusta, es medio intenso, o da miedo.

En mi caso, estoy sobre las piernas de un tipo que cumple los tres requisitos para ser bateado, y tampoco soy gay.

—¿Alguien puede bajarme? —Pregunté, moviéndome a los costados sin poder librarme, no me quería soltar, ni siquiera me habló desde que nos vimos. Dime, querido escritor Matt, ¿qué hice mal esta vez? ¿Es porque atropellaré gente?

Se me pegó como una pulga, hacía calor aunque invierno no terminaba y el sol de la escuela nos iba a derretir como chocolates asquerosos.

—Hueles muy bien... A vainilla, como una chica —comenzó a olerme el HETERO PERO NO TANTO, pegando su nariz al cuello de mi camisa. ¿Solo las chicas tenían que oler así? Me sentí ofendido—. ¿Cuándo cumples años, eh? ¿Pronto?

Giré el cuello, encontrándome con sus ojos verdes, y formé una mueca de hastío para mostrarle que mi tolerancia estaba llegando al máximo porque esa posición en la que me tenía como si fuera un niño de 20 kilos me calentaba la cabeza al punto de querer matarlo. Y sí, ahora sí se moriría por mí ese idiota.

Dios, no tenía que hacer esto en las bancas afuera de la escuela... Qué vergüenza.

—Dante... ¿Qué estás haciendo?

Volteé para perseguir la voz de Either a lo lejos. En ese momento fue lo más cercano a un ángel, caminando debajo del sol con un montón de chocolates en sus manos que parecían al borde de caerse todos y formar un charco derretido. Quién lo diría, hasta él era un imán de enamorados. Lastima que no le gustaran las cosas tan dulces, fue un acierto que yo le hiciera llegar los amargos.

Tomé aire y grité enfurecido, sin que me importara la atención de las chicas a lo lejos.

—¡Dile que me suelte! ¡Ya le iba a escupir de no ser porque odio la saliva y me falta valor para hacerlo! —Escuché los clicks que es escapaban de las sombras para tomarme fotos—. ¡Las chicas que me iban a dar chocolates ahora se ríen con sus cámaras por allá! ¡Vamos a salir en la página de la escuela, por culpa de este, AAAAH!

Me sentía como Vándalo de tanto gritar.

—¿Qué tal el día? —Rind se acercó con alegría pura que le dio aires de grandeza por los chocolates en sus manos. Guardó silencio cuando vio mi cara amenazante—. ¿Por qué estás sentando en las piernas de un hombre más atractivo que tú?

Cómo ser un acosador en 90 días y no ser arrestado en el intento [FINALIZADA]Where stories live. Discover now