Paso 27º.

19.4K 2K 1.4K
                                    

"Paso 27º: Ten una buena memoria."

~H.N.

Near.

—Sabes... Me encanta sentarme en esta posición. —Les sonreí a los chicos sentados en la banqueta.

Mi hermana juró nos recogería en 5 minutos como disculpa por no pasar a buscarnos anoche tras dejarnos solo tomar un autobús que nos perdió. Pero, eso fue hace hora y media así que nos perdimos otra clase, ella no aparecía y nosotros no llegaríamos. 5 minutos eran 3 horas para su cerebro. —Near, tú tardas 5. La belleza tarda—.

—¿Por qué? —Preguntó Rind, bebiendo un agua de manantial que le compró a un tipo raro hace rato. —¿Eso qué tiene que ver?—

Le vi peinar su flequillo mientras se apoyaba en el hombro de Either. Tenían calor, el sol nos tostaba y nos sentíamos cansados por dormir bastante en el hotel.

—Ya sabes, es cómodo para mi cosita. Para que no esté apretada y esas cosas. —Sentí sus miradas de: "mátate"—. Claro, y dicen que me quieren.

Rind se rió en lugar de enojarse, Either hizo lo que fuera que significaba mostrar sus colmillos; a veces me espantaba pero sé que no era infeliz.

Tenía mi trasero estacionado, así que mi hermana me gritó desde la ventana de el carro prestado mientras pitaba para que me quitara del lugar. Me sacudí y le saqué la lengua antes de abrir la puerta al resto de caballeros. Ella estaba feliz de haberme visto antes y no atropellarme.

—El dinero que tenía para ropa hubiera sido para pagar tu hospital —explicó ella, arrancando el vehículo mientras dábamos un respingón por el tope—. ¿Y ustedes cómo rayos terminaron aquí? ¿Hicieron cositas?

—¡Para nada! —gritó Rind exaltado. Either siguió viendo por la ventana y yo opté por rodar los ojos—. ¡Hermana!!

—¿Sí? —Amber giró hacia la izquierda, en la primera calle. Se sentía superior cuando le trataban con respeto.

—¡¿Cuál es tu respuesta?! —Rind se vio emocionado, extendiendo sus manos hasta ella. Me reincorporé con el pecho pegado al asiento delante, algo me olía mal y eso me puso nervioso.

—Ah, sí, con gusto —Amber no apartó la vista del frente, se concentró en manejar.

Either estaba perdido en su mundo así que yo era el único no ajeno, o probablemente pensaba en reproducción animal. —Está pensando en la oferta de lobo asado en el mercado—

—¿De qué están hablando? —Acerqué mi cabeza al frente, intentando tener una conversación normal.

—Rind me invitó al baile de primavera.

—Ah, qué bien... Espera, ¡¿qué?! ¡¿Rind?! ¡¿Mi Rind?! ¡¿Con mi hermana la loca?! —Arrojé un golpe al frente, haciendo que mi hermana pitara por accidente—. ¡No lo apruebo!

Amber empujó mi rostro de vuelta a su lugar.

—Que tú no hayas invitado a nadie no es mi problema —Estaba muy molesta en espera del semáforo verde; hizo que me retorciera—. ¿Puedes decirme a donde vamos?

Cómo ser un acosador en 90 días y no ser arrestado en el intento [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora