¿Quien fue mi protector?

453 57 0
                                    

Nada le había traído tanta satisfacción como haberse librado de todos aquellos molestos humanos. Aunque no estaba seguro de si aquel imbécil al que había golpeado, se quedaría con ganas de enviar a más hombres tras él una vez que recobrara la conciencia.

Sonrió al pensar en el despertar de aquel idiota.

-Seguro despertará en unos días – pensó Vegeta – si es que logra despertar.

Lo que pasara más adelante no le importaba, pues lo que más lo emocionaba en aquel instante, era saber que volvería a estar cerca de Bulma.

Esperaba que ella recobrara la salud pronto.

Aquella noche al saberse a poca distancia del hospital, Vegeta podía sentir como el corazón se aceleraba cada vez más debido a la emoción.

El cielo estaba lleno de estrellas y por primera vez en la vida deseó que la mujer de cabellos azules, pudiera mirar el cielo desde sus brazos.

Haber estado tan cerca de perderla, le había hecho darse cuenta de que había actuado como un completo imbécil cuando – por mantener su orgullo – prefirió herir sus sentimientos con una mentira.

El príncipe de los Saiyajin cerró los ojos por un instante, sintiendo la caricia del viento en el rostro.

En el hospital, los padres de Bulma se habían encargado de avisar sobre lo sucedido y su estado de salud a los amigos de su hija.

Cuando Milk fue informada de la situación, sacudió a Goku con todas sus fuerzas para hacerlo levantar de la cama.

-¿Qué ocurre, Milk? – inquirió un aturdido Goku.

-Es Bulma – contestó Milk con la angustia trepándole por la garganta – salió con Yamcha a una discoteca y al parecer un hombre metió algo indebido a su bebida, por lo que ahora ella está en el hospital.

Según me dijo su madre, Vegeta fue quien la defendió del hombre pero debido a la furia, no controlo su fuerza y...acabó con su vida.

-¡¿Queee?! – gritó Goku a todo pulmón.

Milk tuvo que darse prisa en taparle la boca para que el ruido no despertara a sus hijos.

Ellos debían dormir sin interrupción alguna para rendir al máximo en la escuela.

Goku se levantó enseguida, cambiándose la ropa nocturna al mismo tiempo que su esposa.

-¿Y qué sucedió con Yamcha?

-Ni siquiera Panchy lo sabe.

-Parece que debieron avisarnos más pronto – comentó el guerrero.

En silencio pidió a Kami - sama que la situación de Vegeta no fuera grave. Puesto que conocía lo impulsivo que era el príncipe y conocía también su modo poco amable de arreglar las cosas.

Esperaba que el maestro Roshi y los demás hubieran sido avisados pero no tenía conocimiento de que los padres de Bulma supieran el número telefónico de Kame House.

-Escucha Milk – dijo Goku – iremos al hospital pero antes iré a avisar de lo ocurrido al maestro Roshi, espérame aquí. Volveré lo más pronto posible.

Aun adormilada Milk asintió y se recostó en el lecho para dormir un poco más antes del regreso de Goku. Pero en cuanto se dio cuenta de que era posible no regresar para la hora antes de que su hijo se fueran al colegio, decidió despertar a Gohan.

-Escucha cariño, Bulma está en el hospital. Sus padres acaban de avisarnos por teléfono.

Las palabras de su madre, hicieron que Gohan despertara por completo, alarmado.

VEGETA, EL CANDIDATO PERFECTO #Wattys2020Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz