Prólogo

3.9K 113 5
                                    

Rebbeca Segura, más conocida por sus amigos como Teddy, es una chica que preferiría mantenerse al margen de la sociedad hasta que fuera expresamente necesario darse a conocer, en el caso de que ese momento llegara. Nunca ha sido muy popular en ninguno de los seis colegios e institutos a los que ha asistido a lo largo de toda su vida, pero tampoco pasa desapercibida, sus grandes gafas de alambre dorado y sus habituales moños altos la delatan, dejando ver sus grandes ojos avellana, su nariz y mejillas moteadas por pequeñas pecas, que le dan un aire aniñado, sin olvidar su largo y liso pelo marrón, que prefiere no mostrar demasiado.

La carta de aceptación en la Universidad de sus sueños fue la mejor noticia que pudo recibir tras la repentina muerte de su hermano mayor de veintiséis años, quien la había apoyado desde que sus padres murieron cuando ella tenía únicamente siete años. Ambos vivían en casa de una pareja de cincuenta años, que los había acogido poco después de la gran tragedia.

No vamos a mentir, ya ha dado su primer beso, la lista de los chicos que le atraen es corta, pero no se resume a un chico, no, todos tiene sus pros y sus contras, y ella es consciente de ello, pero saldría con cualquiera de ellos, aún así, nunca ha encontrado a un chico que le atraiga tanto como para romper las reglas que se ha impuesto ella misma, nunca ha deseado que un chico saliera de su vida por motivos menores, nadie ha conseguido acabar con su interminable paciencia, nunca.

Tímida ·Daniel Oviedo·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora