Capítulo 43 *No llores más, cielo*

4.3K 215 39
                                    

Me froté los ojos y parpaeé. ¿Mi madre estaba sentada al lado de Pattie con un café en las manos y a sus pies estaban sentados mis hijos? Mis ojos se ahogaron cuando mi madre me sonrió levemente.

-¿Qué haces aquí, mamá? -Pregunté  con la voz ronca debido al llando silencioso.

-¿Te vas a quedar ahí parada y no vas a darle un abrazo a tu madre? -Dijo mientras dejaba el café en la mesa y se levantaba.

Corrí como una niña pequeña hacia mi madre y me tiré en sus brazos. Sollocé en su pecho mientras que ella me estrechaba. No pude evitarlo y empecé a llorar como una puta adolescente. ¿Qué pasa? ¿Los adultos no podían llorar o qué? Hacía tanto tiempo que mi madre no me abrazaba que ya lo echaba de menos.

Me separé de ella. Sus dedos acariciaron la piel de debajo de mis ojos quitando las lágrimas que aún salían.

-No llores más, cielo.

-¿Cómo que no llore más? ¿Sabes lo feliz que me hace que estés aquí y seas como antes? -Dije con la voz ronca de haber llorado.

-Si, lo sé. Siento haberme comportado de esa manera. -Miró a Justin y después me miró amí. -Siento mi comportamiento en serio chicos. Desde que vinisteís la última vez he estado pensando. -Miró de nuevo a Justin.

-¿Qué has estado pensando? -Alcé las cejas curiosa.

-Justin, haces feliz a mi hijo...- Sonrió.- Bueno, lo has estado haciendo desde hace años y le has dado unos hijos que son realmente especiales. Y aunque me he perdido toda la infancia de ellos, me han perdonado. Lo han entendido. Y quiero que tú también me perdones. -Se acercó a él y acarició su mejilla. Después dirigió la mano a su hombro y se lo estrechó.- Perdóname Justin.

-Ya lo hice hace tiempo.- Sonrió Justin.

Los dos se abrazaron. Sonreí y me senté en el sofá mientras que ellos dos hablaban. Miré a Pattie orgullosa como también lo hice con mis hijos. María me sonrió y besó mi mejilla.

-Me voy a mi habitación, tengo cosas que hacer. -Asentí y se fue corriendo a su habitación después de despedirse de todos.

Logan se levantó del suelo  y se sacudió los pantalones. Cogió una galleta de la mesa y corrió hasta su habitación gritando como un loco. Todos estallamos a carcagadas en aquella sala.

Miré a mi alrededor. Todo iba bien. ¿Se quedaría todo así? Solo esperaba que sí.

El tiempo pasaba. Veía como los niños crecían y como se hacían mayores. Como tenían sus primeras experiencias como adolescentes y sus problemas. Los ayudaba, a veces. También intentaban no contarme las cosas, típico en los adolescentes, no querer mosquear a sus padres porque si no les castigaría sin salir con sus amigos.

Cuando M,aaría cumplió los 19 se fue a España a terminar con sus estudios. Me dio pena que se fuera, pero era lo que ella quería. Era su sueño, y confiaba en ella. Iba a ser una chica con un buen futuro a pesar de sus errores.

Cuando Logan los cumplió, se fue a Irlanda y allí creó un grupo de música con sus amigos. Se hizo realmente famoso. Hizo una gira por todo el mundo en la cuál fuimos a algunos conciertos ya que no podíamos ir a todos. Estábamos ocupados con el trabajo.

A veces nos visitaban pero no tenían mucho tiempo. Entre que Logan tenía que estar con la banda y que María estaba llevando una buena empresa, apenas nos veíamos. Pero sabía que estaban bien estuvieran donde estuvieran. Los dos se casaron con personas encantadoras y nos trajeron al mundo a pequeños encantadores.

Perdóname [#2temporada Casados por ley] (TERMINADA)  (Justin Bieber) (EDITANDO)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ