Capítulo 33 *¿A qué a venido eso?*

2.6K 112 12
                                    

-¿Quién era mi amor....?- Justin dejó la frase en el aire cuando vio el pedazo monumento que tenía delante de mi. En cualquier otro momento me habría exitado su voz ronca, pero estaba tan decepcionada con Pattie que no le di importancia a mi interior femenino salido.

-Buenos días... ¿Justin?- Preguntó carraspeando.

-Si... Soy yo, ¿tú eres?- Justin arrascó su cabeza. Su torso estaba desnudo y colgaba de sus caderas un pantalón de chandál negro.

-Lucia. ¿No te acuerdas de mi? Éramos amigos cuando teníamos 6 añitos.

Oh genial, Pattie pensó en todo. Porque sé que me quiere y que nunca me haría daño sino pensaría que me lo estaba haciendo a posta.

-¿Qué? ¿Lucia?- Justin me cogió de la cintura apartandome de la puerta y la abrazó.- Has cambiado muchísimo Lucy.

¿La había llamado Lucy? ¿Me había apartado de en medio solo para abrazarla? Me crucé de brazos y tosí falsamente, esperando a que los dos dejaran de decirse todo lo que habían cambiado, darse besos y hacerse piropos delante mio. Justin se giró y arrascó su nuca, pero sin aparta su mano de la espalda de la chica.

- Ella es mi esposa, Lucy. _______ , ella es Lucia, una gran amiga.

-Encantada.- Lucia estiró su mano para que yo la cogiera, pero no lo hice. Ni la miré.

-¿Con gran amiga te refieres a que habéis salido juntos? -Dije molesta.

Lucia agachó la cabeza y acarició una de sus muñecas con una de sus manos. Justin le miró y después me miró amí. Sus dientes estaban clavados en sus labios lo que no pude evitar morde el mío.

-No, pero estuvimos colados el uno por el otro durante mucho tiempo.

-Si...-Susurró Lucia y miró a Justin. Su pelo rosa se sacudió y sonrió hacia Justin.- Estuve muy enamorada de él... -Le miré tan fijamente que si la mirada quemara ya le hubiera echo un agujero en la cara. Sus ojos me miraron con un brillo.- Pero eso fue hace mucho tiempo, fue mi primer amor. Ahora está contigo y es tu esposo además de tuyo. Yo solo estoy aquí para trabajar.

Asentí. Es mío, ella no es nadie más que su amiga de la infancia.

-Exactamente. Mañana aquí a las 7 y media. Buenas tardes, adiós.-Tiré de la mano de Justin para que entrara dentro y cerré de un portazo.

-¿A qué a venido eso?- Cruzó los brazos y me miró con enfado.

-¿A qué a venido eso de gran amiga? ¿Te la follaste y por eso es tu gran amiga?-Dije borde.

-¿En serio, _____? ¿Estás celosa o qué?

-No, no lo estoy. Solo que no sé a que a venido todo eso. ¿Le quieres o algo?

Un silencio inundó la entrada de la casa. Sus ojos estaban penetrados e en los mios. Me sentía incómoda. Mi espalda se tensó automáticamente. Sabía que algo iba a salir de sus labios y no me iba a gustar nada.

-Pórtate bien mientras ella esté aquí, ¿vale?- Dijo muy bajito.

-Yo... Esto...-Me sentí cobarde y egoísta. - Es...Está bien. -Dije al fin después de tartamudear como una auténtica idiota.

No dijo nada más antes de girarse y largarse de donde estaba. Mi estómago se encogió y sentí como mientras un nudo se formaba en mi garganta mis ganas de llorar aumentaron. Pero ya no era una niña, no iba a llorar ni a ser una celosa. Ella mismo lo ha dicho, es pasado. Mientras que no intentara nada con Justin, todo bien.

Me desperté algo aturdida cuando sonó el despertador a las 7 de la mañana. Me levanté. Me fijé en que Justin no estaba en la cama lo que me hizo correr escaleras abajo. Y allí estaba él vestido con unos pantalones caídos y una camisa a cuadros. Me sorprendí de verle tan temprano y arreglado. Justin era el típico chico que transnochaba y al día siguiente se levantaba a la hora de comer a no ser que tuviera que trabajar. Y que yo supiera aún le faltaban dos semanas para trabajar.

-______, cielo, vamos a ir a comprar unas cosas para la limpieza que se han acabado unos productos. Nos vemos en un rato.- Cerró la puerta haciendo que la vista de los dos se desaparezca antes mis ojos y solo vea la blanca puerta. Pero de repente se abre de nuevo.-Te quiero, nena.-Y se vuelve a cerrar.

Bufo cuando escucho el coche salir del aparcamiento. Cansada ya de esto, recuerdo como iba vestida Lucia. Un top ceñido al cuerpo con un enorme escote. Espero que a Justin no le dé por fijarse en esos dos enormes pechos que tiene la tía. Una falda tan mini que se le podían ver las bragas nada más agacharse un poco. Y unos tacones negros altos. Eran de la misma altura que ella. Me quedé traumatizada al ver eso, pero claro, a los chicos se les enciende su amiguito al ver a una tipa bronceada, con enormes pechos, buen culo y altas y delgadas con perfectas piernas.

Me retorcí al imaginarme las manos ásperas de mi chico por sus largas y bronceadas piernas.

Detrás de la puerta alguien golpe9 haciendome sobresaltar. Abrí y me encontré con Alex y su perfecta sonrisa.

-Buenos días señorita ______. ¿Cómo ha amanecido hoy? -Ya estaba el señor bromista.

-No muy bien.-Bufé y me encaminé al sofá. Alex cerró la puerta y me siguió.

-¿Y eso?- Se sentó a mi lado y agarró mi mano.

Le miré a los ojos y le conté todo lo sucedido con esa tal Lucia. Cuando acabé se echó a reír y me llamó celosa niñita de quince años.

-Déjalo estar. Si ves que se ponen tontos me llamas y les pego a los dos.

Saqué el móvil de mi bolsillo y lo llamé. Él lo cogió con una mueca.

-¿Qué?- habló con el teléfono.

-Ya se pusieron tontos. Pegales.-Dije como un bebé.

Él soltó una carcajada y colgó.

-Eres un caso perdido.- Sonreí.- ¿Sabes qué vamos ha hacer para que se te quite esa cara de bebé?

-¿Qué?-Le pregunté con una sonrisa.

-Vas a coger a tus hijos y vamos a ir a un parque de atracciones. Déjale un mensaje a tu novio y dile que si quiere que se pase por allí.

Reí y le hice caso. Me duché, los vestí y después de dejarle un mensaje a Justin salimos de casa.

Narra Justin:

-Lucy voy al baño ya vengo, ¿vale? -Ella asintió y me levanté de la mesa en la que estabamos.

Después de haber ido al super a comprar fuimos a casa. Me había llegado el mensaje de _______ asi que decidimos pasar el día juntos. Me duché y fuimos a comer a un restaurante para hablar de lo que habiamos echo estos años atrás y ponernos al día. Una chica bastante buena, soltera y de 23 años. Además que con ella a los 15 años perdí la virginidad. No le quise decir nada a _______ porque ya se puso histérica sabiendo quien era Lucy, me imagino como se pondría si le dijera que me acosté con Lucy mi primera vez.Y la suya.

Me metí en el baño e hice mis necesidades. Me miré en el espejo y sonreí. Lavé mis manos y las sequé. Dos pequeñas manos rodearon mi cintura y acariciaron mi miembro por encima de la tela del pantalón. Gruñí. Malditas uñas de mierda. Arañó más fuerte la tela y sus labios decorados con una capa de brillo torturaron mi cuello. Me giré lentamente y su cuerpo se pegó amí, como si de un imán se tratase. Sus piernas rodearon mi cintura de un salto y acarició con su feminidad mi miembro. Jadeé violentamente. Me encontré con sus ojos y vi la lujuría que había en ellos.

-¿Te acuerdas de lo bien que lo pasamos la primera vez?- Susurró en mi oído mientras que movía sus caderas. Arqueó la espalda y sus pechos quedaron en mis ojos. Lamí mis labios.-Ya sé que tienes esposa y que la amas, pero joder Justin, se ha encendido mi parte peligrosa. Follame joder.-Gruñó en mi oreja y mordió el lóbulo de ella.

No pude aguantarme más y capturé sus labios con los mios. Mis manos agarraron su culo con fuerza. Separó sus labios milésimas de los mios solo para jadear.

Mi móvil sonó en mi bolsillo.

-Olvídate de ella por un momento. Fóllame como nunca lo has echo y después respondes.

No me dio tiempo responder. Mis pantalones calleron al suelo y sentó algo caliente debajo de su tanga haciendo que mi miembro se encendiera también.

Perdóname [#2temporada Casados por ley] (TERMINADA)  (Justin Bieber) (EDITANDO)Место, где живут истории. Откройте их для себя