Capítulo 34 *¿Quieres bailar? *

2.3K 119 11
                                    

Subí mis pantalones, abroché el botón y subí la cremallera. Suspiré mirandome en el espejo. Había estado muy bien pero, me sentía una mierda. Había engañado a _______, mi niña, mi esposa, para la única chica para la que tenía ojos. Pero era mi culpa, únicamente mi culpa. Joder. No tenía que haber seguido. Quería materme y desaparecer.

-¿Vamos? -Preguntó Lucy cogiendo mi mano.

-Si, vámonos. -Me solté de su mano y me la limpié en el pantalón.

Volvimos a casa y nos encontramos con ______ arreglandose y Alex tumbado en el sofá con María y Logan. La miré de arriba abajo. Su cuerpo era adornado por un vestido ceñido al cuerpo color morado. Mi favorito y le quedaba genial. Su pelo estaba totalmente liso y llevaba muy poco maquilla, no excesivo.

-¿A dónde vas? -Pregunté rodeando su cintura.

-He quedado con Yasmina. Como estabas ocupado pues no te he llamado para que salieras con nosotras.

-Aún estoy a tiempo de ir, eh.

-No, mejor quédate en casa tienes que estar muy cansado.

Fruncí el ceño y miré a Alex. Ella le miró y sonrió. Luego volvió sus ojos a mí.

-¿Qué hace ese aquí? -Le señalé con la barbilla.

-¿Y ella? -_______ miró con cierto asco a Lucy.

-Pregunté primero. -Alcé las manos riendo.

-Y yo segunda.

-Venga ya, nena. -Me quejé poniendo morritos.

-Bueeno, se iba a quedar con los niños ya que tú no habías aparecido en todo el día. Por cierto, gracias por responderme a la llamada, eh.

-Ya me quedo yo con ellos, no quiero que se quede aquí.

-¿Seguro? -Preguntó Alex.- No sé, alomejor quieres ir a acompañar a Lucia a su casa. -Señaló a Lucy con la barbilla.

-No gracias. Ella vive por aquí cerca, puede ir solita.

Lucia gruñó detrás mío. Y ahora mismo me daba igual lo que más me importaba era que ese tio se alejara de mis hijos y de mi chica. Estaban siempre tan juntitos y tan cariñosos. Entendía que fueran socios y todo ese rollo, pero tampoco era justo que estuvieran así.

-Bueno, bueno, entonces te acompaño a casa de Yasmina y después me voy a la mia. -Se levantó del sofá y besó la frente de los chicos.-Buenas noches, Justin.- Soltó una risita y cogió del brazo a ______  con cierta delicadeza. -Buenas noches, Lucia. -Dijo con voz neutra. Este tio era bipolar.

-Buenas noches mi amor.- Los labios de _____ rozaron los míos y salió corriendo de casa después de despedirse de los niños.

La casa se quedó en silencio un largo tiempo. Solo se escuchaba los dibujos animados que veían los niños. Lucy rodeó mi cintura y palmeó mi culo.

-Podemos ser traviesos por un rato. -Susurró en mi oído para después morder el lóbulo de mi oreja.

-¿No te ha llegado con el polvo que nos hemos tirado en el baño? -Le miré mal.

-¿Qué es un polvo, papá? -Preguntó la vocecilla de Logan desde el sofá. María también nos miraba tan curioso como su hermano.

Me mordí el labio y sonreí. Estaban atentos cuando no tenían que estarlo. Son de lo que no hay.

-Es la cosa gris que se acumula en los muebles cuando no se limpia. -Señalé un estante de la estanteria- ¿Veis? Está llena de polvo.

Los niños nos miraron mal y se levantaron del sofá. Logan se subió a la espalda de María y se acercaron a nosotros.

-Buenas noches, papi.- María se puso de puntillas y sonrió.- ¿Me das un besito?

-Buenas noches pequeña.- Me agaché y le dí un beso en la mejilla.- Buenas noches, peque. -Besé la frente de Logan y le revolví el pelo.- Y no salteis en la cama porfavor. Luego vuestra madre me mata.

-Vale, papi.

Los dos subieron hablando en voz baja. Ni Lucy ni yo dijimos nada hasta que la puerta se cerró.

-Entonces... ¿Aceptas mi apuesta? -Ronroneó lamiendose los labios.

Narra _______:

-¿Quieres venirte con nosotras, Alex? -Preguntó Yasmina alisandose el vestido.

-Mmmm, no sé, no voy vestido para la ocasión.

-¿Qué dices? ¡Si vas genial! -Chillamos Yasmina y yo a la vez.

-¿En serio? -Agitó su flequillo  y nos sonrió. Si no tuviera marido me hubiera permitido babear por él.

-Claro que si. Con cualquier cosa estás bien.

Alex aceptó encantado y nos llevó hasta la discoteca. Una vez allí, nos acercamos a la barra y pedimos una copa cada uno. Cuando nos habíamos tomado nuestra primera ronda, nos fuimos a bailar y cuando nuestros pies ya no pudieron más, fuimos de nuevo a la barra a por más bebida ya que, a causa de tanto movimiento, nos habíamos quedado sedientas.

-¿Quieres bailar? -Me cogió de la cintura y me pegó a él. Miré a todos lados buscando a Yasmina pero no la encontré asi que acepté.

Cada movimiento que hacia cerca de él hacían que nuestros cuerpos se rozaran y mis nervios mandaran señales a mi cerebro. Un escalofrío detrás de otro con cada caricia suya en mi cintura. Sus labios rozaron mi cuello haciendome flaquear. Mis piernas empezaron a temblar por culpa de alcohol. Cuando me dí cuenta sus labios estaban encima de los mios, deborandolos con tanta pasión que todos mis sentidos, hasta los más intimos, se despertaron. Me subí a su cintura. Alex comenzó a caminar hasta el baño de chicos, donde me sentó en el lavabo. Poco a poco nos fuimos desprendiendo de la ropa y unimos nuestros cuerpos sin darnos ni cuenta de ello. Nosotros no éramos concientes de lo que haciamos. Todo lo que estabamos haciendo era por culpa del alcohol. Pero si no hubieramos bebido, esto no estaría pasando. Entonces...¿quién tendría verdaderamente la culpa?

Perdóname [#2temporada Casados por ley] (TERMINADA)  (Justin Bieber) (EDITANDO)Where stories live. Discover now