Capítulo 7 *¿Ya se ha ido?*

4.5K 175 2
                                    

-Listo-exclamó _______ guardando el móvil en su bolsillo trasero del pantalón.

-¿El qué está?- pregunté confundido.

-Andas en las nubes, eh. ¿En qué estás pensando para que no me escuches?-alzó las cejas. Sus dientes se clavaron en su labio inferior.

-Pues en nada. Simplemente me quedé colgado. Eso es todo.

-Bueno...-dijo ella no muy convencida con mi respuesta.- Mañana vamos a comer por ahí. Esta tarde tengo que pasarme a arreglar unos papeles e ir a ver a tu madre que me llamó antes. Quiere arreglar unas cosas sobre la comida del domingo.

-Vale cariño. Cualquier cosa me llamas, ¿sí?- ______ asintió con sus labios juntos. -Saluda a mi madre de mi parte.

-Lo haré.

-Gracias nena.

-Nada feo. -Sacó la lengua pícara y me guiñó un ojo.

Negué con la cabeza.

________ cogió su bolso y su chaqueta. Se la puso y agarró un paraguas rojo del paragüero. Abrió la puerta y gruñó al sentir el aire frio. Reí a carcajadas.

-Por cierto, me han dejado escaquearme una semana del trabajo, asi que hasta el miércoles que viene estoy libre-me guiñó otra vez el ojo y salió después de lanzarme un beso.

Esperé unos minutos a que ya no se escuchara nada. El coche de ______ rugió alejandose de la calzada.

Corrí hasta nuestra habitación y desenchunfé el móvil de la pared. Pasé el dedo por el patrón desbloqueandolo y marqué el número de Ryan.

-¿Ya se ha ido? -habló mi mejor amigo.

-Si, date prisa.- Gruñí alterado.

Colgué en cuanto mi mejor amigo asintió. Deslicé el aparato por mi bolsillo trasero y como un chico buscando aventuras, corrí hasta la entrada colocandome la chaqueta de cuero. Apagué la luz de la entrada y salí cerrando la puerta detrás de mi.

El coche negro de Ryan ya estaba aparcado en la puerta de mi casa. Cerré con llave y me apresuré a llegar hasta el coche. Una vez dentro, hablé.

-¿Has llamado a los chicos?

Ryan asintió sacando el coche fuera del aparcamiento.

-¿Ya fueron para la casa del rio?

-Están de camino, allí hablaremos tranquilamente con ellos.

Asentí sonriente. Encendí un cigarro y se lo entregué a Ryan quien lo agradeció con la cabeza. Encendí otro para mi,  le dí una calada y expulsé el humo hacia afuera.

Narra _______:

Dos horas. Llevaba dos horas corriendo por toda la ciudad. Exhausta. Estaba exhausta. No podía con mi alma. Hacia mucho que no hacía ejercicio.

Antes de conocer a la familia Bieber, por las mañana siempre salía a correr. Era una buena manera de ponerse en forma, pero cuando conocí a Justin dejé de hacerlo.

-Pattie, déjame respirar, por Dios.-Jadeé.

-_____, cielo, soy más vieja que tú y estoy más en forma.

-Ya lo sé, y dá vergüenza saber eso.

-La próxima vez no te pediré que corras conmigo-se quejó.

-Oh, Pattie, me encanta correr contigo, pero es que este parque es más grande que tu casa y eso ya es mucho decir.

Reímos. Fuimos a un quiosco a comprar agua y nos fuimos a casa. El tiempo había mejorado de la mañana a la tarde. Estaba nublado, pero se podía estar fuera ya que no hacia frío.

Me despedí de mi suegra y me fui a casa lo más rápido posible. Quería ducharme y cenar algo ligero. Después quería tumbarme en la cama y disfrutar de la presencia de mi chico.

Entré y cerré la puerta detrás de mi. Dejé las llaves sobre la mesa de la entrada y la chaqueta en el perchero al lado de ésta.

No había nadie. Todo estaba muy silencioso. Las luces estaban apagadas. Me encogí de hombros. Quizás Justin había salido a comprar algo.

Busqué el móvil en el bolso y marqué su número.

-¿Si?

-¿Justin?

-¿_______? -dijo alarmado.

-Em si. Soy ______. ¿Dónde estás amor? Acabo de llegar y no te he visto.

-No,  fui un momento a casa de Ryan...

-Ah... Bien.

Unos pasos detrás mia me sorprendieron, unos brazos rodearon mi cintura y una mano,  tapó mi boca. Intenté gritar pero fue en vano. El móvil calló al suelo, la voz de Justin llamandome desapareció en cuanto el aparato se abrió por la parte trasera. Intenté forzajear, pero no hubo respuesta ninguna.

Perdóname [#2temporada Casados por ley] (TERMINADA)  (Justin Bieber) (EDITANDO)Where stories live. Discover now