Capítulo 37 *¿Qué te trae por aquí?*

2.8K 127 1
                                    

Aparqué enfrente del local. La música  sonaba a todo volumen. Me bajé del coche ya me abroché bien la chaqueta que llevaba puesta. Miré a todos lados para asegurarme de que Justin no se habia levantado y me estaba observando escondido en alguna parte.

Entré en el local y con lo primero que me encontré fue con un pequeño pasillo oscuro. Solo era alumbrado por una luz que se encontraba en el techo. Me acerqué a un hombre que rondaba por los 40 y 50 años.

-¿Qué desea señorita? -Dijo aburrido.

-Buscaba trabajo.

Yasmina me contó que ser camarera de un puticlub o como lo quieras llamar.

El hombre sin decir nada, cogió el teléfono y marcó un número. Luego se lo llevó a la oreja y esperó a que se lo cogieran. ¿Debía irme o no?

-Inés, aquí fuera hay una jovenzuela pidiendo trabajo. -Se quedó callado escuchando lo que le decía la tal Inés.- Perfecto. -Y colgó. Me miró de arriba abajo y con toda la sequedad del mundo, habló.- Te espera la jefa de esto en la barra. Suerte niña.

Le miré por una fracción de segundo pensando en si tenía que darle las gracias o no. Opté por un si darlas. Aunque fuera el hombre más borde del mundo, por educación lo diría.

-Gracias... -Susurré.

Atravesé el pasillo y abrí la puerta. Las luces enseguida me cegaron pero rapidamente me adapté a todo tipo de colores. Me dio asco al ver a todos los tios babeando por las chicas que se movían sensualmente por las barras que había por toda la sala. Busqué la barra y cuando la encontré casi corrí hacia ella. Esto iba a ser una pesadilla. Quizás era mejor que me fuera a casa y me pusiera ha hacer otra cosa.

Una mujer de pelo negro como el carbón se acercó a mi. Supongo que ella era la jefa de todo esto.

-Buenas noches, señorita. Así que busca trabajo, ¿no es así?- Se cruzó de brazos mirandome con una sonrisa. Me impeccionó de arriba a abajo.

-De camarera, de limpieza o algo así. Nada que tenga que tenga que ver con esto.-Señale la multitud de tios babeando por las tias.

-¿Y porqué no has decidido ir a cualquier otro local?

Me mordí el labio nerviosa. No podía decirle que aquí solían cobrar más.Asi que decidí mentirle.

-Pues porque ya he buscado en otros sitios y no me han contratado. Entonces decidí probar con algo así.

La mujer asintió comprensiva.

- ¿Cómo te llamas?- Preguntó apoyandose en la barra.

-_______.

-Pues tienes el trabajo, ______.

-¿En serio? ¿No me vas ha hacer ninguna entrevista?

-No hay tiempo para entrevistas. -Se metió dentro de la barra.- Aquí tienes tu uniforme.-Me lo colgó del brazo.-Empiezas mañana a las 12. No llegues tarde.-Me dio un empujoncito hacia la puerta, aunque ésta estuviera lejos, lo había captado.

-Bu...Bueno, gracias.-Le susurré y salí de allí aturdida.

-Buenos días, cielo.-Saludó Justin desde atrás.

Me giré y esbocé una sonrisilla y besé su mejilla.

-Buenos días, mi amor.

-¿Eso es un beso de buenos días? -Se quejó poniendo morritos.

Perdóname [#2temporada Casados por ley] (TERMINADA)  (Justin Bieber) (EDITANDO)Where stories live. Discover now