Capítulo 9 *Ahí para protegerte*

4K 165 3
                                    

Aplasté el cigarrillo contra el suelo. Eché el humo que tenía dentro de mia pulmones y cerré los ojos. El aire agitaba mi pelo con fuerza. De una manera u otra me relajaba.

Llevaba como tres horas despierto, pensando en que mataría a ese hijo puta cuando ______ me dijero lo que le había hecho. Sabía perfectamente que se trataba de aquel infeliz, Tom. Pero aún así quería escucharlo de los labios de mi chica. Le golpearía con más fuerza.

Entré en casa de nuevo y me dirigí a la planta de arriba donde estaban las habitaciones y la sala de juegos. Abrí con cuidado la puerta donde dormía _____ , pero su cuerpo no estaba sobre la cama. Me relajé al sentir el agua de la ducha en la pequeña habitación donde estaba el baño. Sonreí para mi y me senté en el filo de la cama esperándo a mi dulce novia.

Maria entró en la habitación tirando del brazo a Desiré.

-¿Qué pasa pequeñaja? - le pregunté levantandome de la cama.

-Desiré y yo le hemos traído una manzanilla a mamá. Ella me dijo que estaba enfermita y que por eso el tio Jaxon cuando la trajo, estaba llorando.-dijo la pequeñaja con tanta sutileza.

-Oh, por Dios, a mamá le va a encantar preciosa. Déjalo encima de la mesita.

-Jo, pero yo quiero dárselo.

-Ahora se está duchando.

-Jo, ¿y si la espero?

-Se va a enfriar.

-Pero se va a enfriar igual si lo dejo en la mesita y me voy-respondió María con una mueca de fastidio en su rostro.

Reí alzando las cejas. Es más lista que toda la familia junta.

-¿Y si mamá tiene otro hijo en la barriga?- dijo de repente.

Desiré abrió los ojos como platos mirandola sorprendida. ¿Había dicho eso la niña pequeñaja esta? Si que era lista.

-No,  María, no-sonreí- No creo que tengas más hermanitos.

-Jo, que pena...-Suspiró- Bueno-me dió la taza que contenía la manzanilla- Desiré y yo estamos buscando tus juguetes de cuando éramos pequeños. Haber si los encontramos, la abuela tiene tantos trastos.

-Como te escuche te vas a quedar sin chuches. Ella ama sus cachibaches antiguos.

Los tres reímos. Desiré se llevó a la pequeña a buscar esos juguetes que usabamos de pequeños. Bonitos recuerdos...

______ salió del baño con un chandál negro y una sudadera gris, que le quedaba excesivamente grande, claro, el dueño de esa sudadera era yo.

Me dirigí hacia ella y besé su mejilla. Ella me miró con una forzada sonrisa. Cogí su mano y la llevé hasta la cama. Agarré su cintura y la senté entre las sábanas blancas.

-Mi amor...-susurré- tenemos que hablar de lo sucedido. -Ella asintió levemente mientras enrollaba su labio inferior en su boca. -No te voy a obligar, nena. Cuéntame lo que te ha pasado si quieres.

-No-habló rápido- Digo, tengo que.. Uf, contartelo.-Asentí lentamente. Cogí sus manos con delicadeza y le miré a los ojos- Pues haber, llegué a casa, tú no estabas y te llamé pero ni me lo cogias. Supuse que estabas en casa de Ryan o de alguno de tus amigos, asique me puse ha hacer la cena. Estaba tan entretenida con la música puesta a tope que no me di cuenta de que alguien había entrado en casa.- Ella miraba hacia nuestras manos entrelazadas, con su dedo índice hacia círculos imaginarios en el dorso de mi mano.- Agarró mi cintura y me tapó la boca con su mano. Él, obviamente, tenía mucha más fuerza que yo y por más que intentara forzajear, no conseguí nada. -Suspiró- Me tiró al sofá y me golpeó mientras decía cosas horribles. Cuando se cansó de golpearme,  besó todos los hematomas que empezaron a salir en mi piel, y después me golpeó de nuevo... Por suerte, se dejó la puerta encajada y entró Jaxon. Lo echó de casa y me trajo.

Apreté la mandíbula con todas mis fuerzas. Ese capullo iba a pagarmelas. A mi y a ella.

La estreché en mis brazos,  suavemente.

-Nena, ojalá hubiera estado ahí para protegerte. No se va a salir con la suya, creéme.-Susurré contra su cabeza.

Perdóname [#2temporada Casados por ley] (TERMINADA)  (Justin Bieber) (EDITANDO)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang