013

6.4K 653 62
                                    

3 años atrás.
Prisión de máxima seguridad de Busan.
Pov Namjoon

-¿Tienes información de los nuevos ? - Taehyung me miro buscando mi atención, yo estaba algo distraído mientras comía un pedazo de pan con un tipo de mermelada muy amarga.

- ¿Eh? - conteste algo confundido, revoloteo sus pestañas y procese lo que acababa de decir - Ah, no mucha realmente, pero te aseguro que para hoy en la noche lo tendré todo ¿Cuántos entraron? Estoy seguro de que me lo comentaste.

- Cinco si no me equivoco. - Dijo Tae mientras contaba con los dedos y me los mostraba - Ya sabes, cualquier posible sospecha y... - apretó sus labios algo nervioso, lo tranquilice con la mirada y asentí. Tenía muy claro lo que tenía que hacer.

Escuche como la puerta del comedor se abría y entraba él chico mas bello que había visto en mi vida a paso lento como nervioso. Era perfecto, sus facciones y todo de él me había embobado.

Ah y detrás de él venía Jungkook.

Nunca antes lo había visto, por lo que suponía que era nuevo. Tenia pinta de serlo. Jungkook venía como siempre con su agradable cara de culo, eso sumándole sus múltiples quejas sobre la comida.

-Creo que no dormiste muy bien. - murmuró Tae con una risita, Jungkook gruño y bebió un poco de café - O creo que nunca lo haces.

- Tae, ¿No quieres que te golpee verdad? - el pelirrojo se puso serio y bebió mucho de su café. - Pensé que seguirias molestando como de costumbre. - él menor parecía aliviado de que su amenaza hubiera surtido efecto tan rápido.

-No quiero que esta cara se arruine gracias a ti, Jeon. -Dijo mientras se desordenaba él cabello - Es demasiado perfecta para terminar destruida por un vulgar error ¿no? - Jungkook se río y Taehyung solo rodó los ojos para seguir comiendo con un pequeño puchero en sus labios.

Yo sólo me dedique a comer lo mas rápido posible para saber mas sobre él misterioso y atractivo chico que me llamó tanto la atención.

                       Pov Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jin

Solo tenia que actuar normalmente ¿Verdad? ¿Sobreviviré siquiera en este lugar? Un lugar tan lúgubre como este estaba lleno de peligros diarios, me proyectaba en escenarios cada uno más dramático o fatal para mi odiaba que mi cabeza se tomará tal libertad.

Maldito él día en que ese bastardo se acosto con mi mamá.

¿Debería seguir llamándola así? Digo, vendió a su hijo solo para tener más dinero o una estabilidad falsa si así quería llamarlo.

Termine de comer lo mas alejado y rápido posible, si nadie fijaba su atención en mi era mejor para mi y la seguridad que quería conseguir en este lugar.

Mi celda por ahora era muy solitaria, por suerte. No tenia idea de nada, lo que menos quería era estar cerca de problemas porque ya tenia suficientes fuera de este lugar.

Caught  ᴷᵒᵒᵏᵐᶦⁿ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora