05

6.8K 772 33
                                    

Pov Namjoon•

— Oye, Jungkook. — Masculle mientras lo atraía a mi oído con brusquedad cosa que lo sorprendió un poco. — ¿No sería mejor un castigo dado por nosotros? — sentía un nudo insoportable en mi garganta después de pronunciar aquellas palabras, no quería esto.

—Vaya, que celoso. — murmuró el idiota molestoso — ¿Te molesta que le lleguen a hacer algo? ¿O quieres hacerle un favor a Tae Tae? — apreté mis dientes haciendo funcionar a la fuerza mi cabeza con algún tipo de excusa válida para evitar algo que el menor había comenzado con solo un par de palabras para afuera.

— Solo piensa, los podrían matar y dile adiós tu diversión. — musite tratando de buscar algun argumento. Si ellos terminaban en las manos equivocadas no perdonaría a ese mocoso idiota.

Jungkook medito un poco mis palabras y curvo sus labios formando una macabra sonrisa.

¿Qué mierda planea ahora este niño? Me gire a verlo algo pasmado cuando tomo fuertemente a Jimin del hombro, este se quejo tratando de soltarse inútilmente mirando con odio al menor. Jeon le hizo una seña a dos de nuestros hombres que estaban tras nosotros para apuntar primero a Hoseok y luego a Jin.

—Tu y yo vamos a pasar un buen rato... — oí como Jungkook susurro al oído de Jimin y este no lo miro, mantuvo su mirada en el suelo ahorrándose todo lo que pretendía decir.

Parecía a punto de quebrarse, no entendía a ciencia cierta el porqué Jungkook parecía ensimismado en arruinarle la vida a un chico que apenas había llegado hace menos de una semana y no encajaba con ninguno de los tipos que habitaba este lúgubre lugar.

¿Por qué mierda estaba acá?

Nada parecía encajar con los cargos que se le imponían, era algo que me comía la mente últimamente y el hecho de que Jeon estuviera tan obsesionado con él solo hacía que me revolviera de manera inevitable una duda que aumentaba más y más con el paso de los días.

Ese chico tenia ahora la mala suerte de estar en las garras de un niño que creció demasiado rápido y que en su realidad, en su desgastado mundo solo vivía para hacer sufrir al resto.

Tal y como había ordenado Jeon a pesar de la inquietante manera en la que miré a aquellos hombres, estos agarraron a Seokjin y a Hoseok. El primero parecía querer matar a alguien mientras Tae miraba sorprendido al pelinegro.

Claramente nadie sabía que se traía entre manos este idiota.

Unos minutos más tarde.

Los tipos tiraron lanzaron a Hoseok y a Seokjin al suelo, tenia ganas de ayudar a Jin a levantarse y llevarlo lejos de ahí.

Pero, no podía.

¿Por qué mi corazón tenia que ser tan vulnerable? Era jodidamente bello, buena persona y yo era un asco, cada vez me convencía más y más de ello mientras me quedaba cruzado de brazos ante la situación que era una clara injusticia.

No sólo las decisiones que tomaba ahora mismo me demostraban la mierda que era, de pequeño con unos míseros 13 años recién cumplidos fui obligado por mi familia a ejercer él trabajo del tráfico ilegal de drogas. Había visto miles de asesinatos y había ocasionado miles también.

Por eso estoy acá, por eso soy respetado al igual que mi hermano y Jungkook.

Nosotros comenzamos la mafia acá si se le puede llamar de esta manera, los recursos así como la situación eran notoriamente más escasos así que era difícil a veces mantener el control y en ocasiones como ella en la que sentiamos que todo se nos iba de las manos nuestro salvavidas tenía nombre y apellido. Era ese niño, ese pelinegro fascinado por el poder que tenía en estos momentos el que siempre nos lograba sacar adelante aunque fuera de la manera más sanguinaria posible.

Estábamos en una amplia habitación que ocupábamos para torturar o resolver malentendidos a nuestra manera. Habían dos literas y una mesa al medio, estaba levemente iluminada con una luz fría que le daba algo de color a los rostros pálidos del trío de chicos que Jeon había decidido amedentrar esta semana.

Jin parecia agotado y temblaba de frío y miedo, el solo hecho de verlo me carcomia la conciencia.

—Quiero que ahora mismo me expliquen que mierda esta pasando. — Taehyung parecía ¿Molesto? Bueno me lo esperaba, debe estar más que furioso. — Habla, Jungkook te lo pido de la manera más civilizada que puedo.

Jungkook rodó los ojos y mantenía bien afirmado a Jimin.

—¿Quieres que te lo dibuje también? — Taehyung chasqueo la lengua y se recostó contra la pared mirándolo con esa mirada que podía atemorizar aunque fuera un poco a cualquiera. Sabía controlar su expresión facial, estaba enojado tanto como para querer darle un certero golpe al pelinegro pero lograba retener de una manera increíble sus emociones.

Era consciente de que le costaba, ver tantas injusticias a diario no era parte de su naturaleza nunca lo había sido y me dolía ver como la bondad innata de mi hermano se marchitaba poco a poco y no podía hacer nada al respecto.

—¿Qué quieres hacer? — Taehyung le espetó de repente. Su nariz estaba arrugada y parecía enfadado respecto a la situación al igual que yo.

Jungkook sonrio ante la pregunta de mi hermano y saco una navaja de su bolsillo, Jimin trato de forcajear con Jeon, cosa que es imposible aunque era uno de los menores de la sala era uno de los más fuertes.

—Contesta. — le espete con dureza, él me miro divertido sus ojos sonreían por el aunque podía notar cierta extrañeza en ellos.

—Oh, vamos. — se río divertido, lo miramos con neutralidad, bueno Seokjin lo mataba con la mirada, Hoseok solo mantenía su mirada fija en mi hermano y Jimin quería morirse ahí mismo tratando de soltarse como antes forcajeando con todas sus fuerzas. — Yo no dejo pasar las cosas tan fácilmente, primero que nada: Nadie tropieza conmigo y lo segundo, nadie me falta el respeto. No por algo este lugar es uno de los peores infiernos. — dijo lo último para acercar a la fuerza al rubio y mirarlo frente a frente.

Si las miradas podían matar tenía claro que Jeon no hubiera sido el victorioso, pero esa no era la situación y en esta el chico más bajito estaba en completa desventaja.

╔════════*•♡:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔════════*•♡:.•.:♡•*════════╗

Si yo dejo todo él suspenso a flor de piel...
Ah ya paro KDKDKDKKDKS
Voten y comenten 💞
Los quiero !
-Naty ♡

 Ah ya paro KDKDKDKKDKS Voten y comenten 💞Los quiero ! -Naty ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado: 17/09/2022 ♡

Caught  ᴷᵒᵒᵏᵐᶦⁿ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora