04

7.5K 859 103
                                    

•Pov Jin•

Dios no podía pegar un ojo y ya era muy de madrugada. Las ojeras se me verán horrible al día siguiente.

Escuchaba los leves movimientos de Jimin y suponía que también estaba despierto, y tenia sus razones para estarlo. Admitía que también estaba así para protegerlo de cualquier cosa, no me imaginaba ver a Jimin golpeado o abusado sexualmente.

No lo permitiría.

Una violación era el peor martirio y sufrimiento que un ser humano podía llevar consigo. El tomar la merced de tus actos y atentar contra la privacidad más preciada de una persona, es asqueroso.

Además ¿Quien dormiría estando escuchando los fuertes gemidos de Taehyung? Era ya habitual escuchar los gemidos del susodicho entre otros desde que llegué acá.

"A-Ah joder justo ahi"

"Vamos, más fuerte m-mnh"

Oh pobre Hoseok, había tratado de abrirle los ojos miles de veces, y él seguía profundamente enamorado de ese demonio que se acostaba con cualquiera por beneficio propio y no parecía sentir amor por nadie. Era realmente frustrante no lograr que se diera cuenta.

No me gustaba ni me gusta ver a Hobi sufrir, ya lo hizo antes de estar acá. Y tampoco a Jimin.

Se veía lo mal que lo había pasado, sabia que me lo explicaría en él momento indicado el porque esta acá y yo haría lo mismo. Hace muy poco que lo conocía y le había agarrado un cariño inexplicable.

Escuche unas pisadas no muy lejanas acercarse, trate de hacerme el dormido y puse mis 5 sentidos lo mas atentos posible mientras me acurrucaba.

—Jimin... — Canturreo una voz conocida, Jungkook se había posado tras la reja juguetonamente mientras Namjoon lo veía detrás y sentí como me observaba, inevitablemente me sentí nervioso. —Vamos, invitame a jugar contigo.

— Vete al diablo. — Jimin se había levantado y lo miro con odio cruzando sus brazos sobre su pecho, su mirada sacaba chispas que parecían mínimas ante la mirada que había cambiado del pelinegro.

— Tú te vas a ir al diablo si no aprendes como son las cosas acá. — Jungkook lo agarro de cuello y oí como le susurro al oído. — Yo soy él jefe. — Jimin trataba de safarse inútilmente.

Me levante de inmediato y solté él agarre de Jungkook, este me miro con frialdad y se dio la vuelta.

—Esta me la van a pagar, ambos. —murmuro con veneno esas palabras, sentí como mi piel se puso de gallina cuando Namjoon me miro nuevamente y sonrió de lado.

¿Por qué rayos sonreía? Dios santo.

Ambos se fueron y abraze a Jimin quien lloro en mi hombro.

—Gracias. — Murmuro entre lágrimas, hipeaba inevitablemente y se sobaba los ojos con torpeza, le hice cariño en su cabeza con ternura.

¿Qué había hecho para estar en este lugar tan horrible?

—Ahora Jungkook te va a hacer daño Seokjin... — Jimin derramo mas lágrimas. — No quiero causar mas daño, mas problemas.

Lo abraze e insistí en que se acostara y descansará un poco. Me quede despierto toda la noche y ningún idiota volvió en medio de la noche a por Jimin.

...

Nos despertaron temprano, bueno yo no, estuve despierto toda la madrugada y nos dirigimos al comedor junto a Jimin. Hoseok rápidamente se posiciono con nosotros y sacamos nuestras bandejas juntos e hicimos la fila.

Caught  ᴷᵒᵒᵏᵐᶦⁿ ♡Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin