025

4.7K 481 157
                                    

Pov Jimin

Dos semanas terminaban pasando muy rápido a pesar de lo dolorosas que habían sido, siempre quería estar solo o quedarme en mi celda, pero no estaba en libertad; estaba encerrado y debía seguir las reglas o me iría peor de lo que ya me había ido en este lugar.

Taehyung y yo eramos muchos más cercanos cada vez, a veces nos dedicabamos a hablar de cualquier cosa para tratar de distraernos mutuamente, me había ayudado muchísimo con respecto a mis dificultades y se lo agradecía de corazón, era realmente alguien que había sufrido mucho y que merecía ser feliz.

¿Por qué a Hoseok le costaba dislumbrarlo? Aunque no lo juzgo del todo, después de lo que le pasó a Seokjin hubiera reaccionado de manera similar.

Debía lograr que se diera cuenta de lo maravilloso que es Tae, que había cometido un error. Y Seokjin al igual que yo, estaba recuperándose de a poco gracias a él pelirrojo, sus acertados consejos y obviamente Kim Namjoon. Era muy feliz a su lado y me hacía sentir bien el verlo con una sonrisa cada vez que veía al peli-morado.

Lograba toparme con Jeon en múltiples ocasiones cosa que era realmente desagradable, odiaba ver su rostro y simplemente me daban ganas de llorar, tenia ganas de golpearlo.

Como sea, habían muchos rumores sobre un nuevo reo o más. Desde que llegué osea hace casi 8 meses, con suerte unos 5 llegaron, sin embargo, se rumoreaba que vendrían muchos más y no sabía cómo sentirme al respecto, podía ser tanto malo como bueno.

Malo en primer lugar, porque podían ser unos tipos muy peligrosos y bueno porque terminarían siendo inofensivos y era mejor para no meterse en problemas.

Estábamos todos terminando el desayuno que no era lo mejor, pero Jin me obligaba a alimentarme aunque no tuviera apetito, pero yo no tenía hambre y si, trate de explicarlo pero el mayor me amenazaba con metermela por... No especifiquemos ¿si?

-Jimin, terminate todo ¿me oíste? - rodé mis ojos y asentí mientras una leve sonrisa se posaba en mi rostro, Nam se reía en silencio.

-¿Tu por qué te ríes? ¿ah? ¿acaso solo vas a comer eso? Cometelo todo. - Seokjin miro la bandeja y se cruzo de brazos.

-Pero... - el ceño del mayor de arrugó aún más y lo miro amenazadoramente, Nam se metió todo lo que pudo a la boca mientras Tae y yo nos reíamos. Hace algunas semanas que Hoseok evitaba estar con nosotros si Taehyung estaba presente y bueno con Jungkook, no era necesario explicarlo.

-¿Feliz? - algunas migajas de pan caían por el mentón del moreno.

-Si y mucho. - aparto las migajas mientras reía. - siquiera sabes limpiarte que tengo que estar yo acá haciéndolo.

-Parecen una pareja de casados. - soltó Taehyung en medio de una carcajada.

Ellos nos miraron sorprendidos para después reírse, eran demasiado tiernos.

-No jodan. - dijo Seokjin para unirse a nuestra risa.

Seguimos riendo mientras yo picaba la comida, no tenía sabor a nada.

Termine comiendo todo lo que pude y ver a Jin sonreir fue mi recompensa, vi como Nam le hacía mimos mientras caminábamos y como le susurro algo al oído.

-Ehm... Tae, Jimin. Nam y yo vamos a buscar algo y ya regresamos ¿bien? - paramos a la mitad del pasillo, asentimos y vimos como se iban a paso rápido a la celda que compartían los tres.

¿Que irían a buscar?

-Te apuesto que van a ir a besarse, no quieren hacerlo frente a nosotros para no incomodar... - dijo el pelirrojo con una sonrisa pícara en sus labios.

Caught  ᴷᵒᵒᵏᵐᶦⁿ ♡Où les histoires vivent. Découvrez maintenant