Capitulo Final

6.2K 212 24
                                    

Aviso: Les recomiendo que saquen pañuelos, y además que acompañen este capítulo con canciones de Andrew Belle, les dejo una en la multimedia. Disfruten el último capítulo.

POV Camila

No había tenido una buena noche, ni siquiera pude dormir dos horas seguidas, no dejaba de pensar en Lauren... Dios ¿Porque no la puedo aceptar de vuelta tan fácil? Duele de la misma forma tenerla a mi lado que no tenerla.

Por desgracia ya había amanecido lo cual significa que mi tiempo en Miami está llegando a su fin. Me giré para mirar fijamente a Lauren quién me abrazaba por la cintura, sin duda extrañaré esto pero hay heridas que sanar.

—Veo que tampoco has podido dormir — dijo con la voz ronca

Poco a poco fue abriendo sus hermosos ojos esmeraldas, jamás me cansaré de ellos.

—No, estuve pensando demasiado... Pensaba lo mucho que te extrañaré — le dije en melancolía

—Entonces llévame contigo...

Se levantó para sentarse a la cama, por dios su desnudez con la luz del sol que entraba por la cortina, era hermosa la vista... Ya, basta Camila no te desconcentres.

—Lauren, ya te expliqué cientos de veces... Debemos tomar rumbos distintos por un tiempo... Y además, no pienso estropear tus planes, tú tienes todo listo aquí en Miami, así que hazlos realidad — le dije sosteniendo sus manos

—Pero Camz acepté... — intentó decir pero le hice callar con un beso

—No hables más si, que no quiero pasar mis últimas horas a tu lado discutiendo. Y creo que tú tampoco quieres eso ¿Cierto?

Ella negó con la cabeza. Me senté a horcajadas de ella mientras acariciaba su larga a cabellera.

—Bien, entonces no perdamos más el tiempo y hagamos lo que mejor se nos da

Me incline para comenzar a besarla lentamente.

—Mmm... Vamos a la ducha — dijo sobre mis labios — Se hará tarde — ni me lo recuerdes

Asentí mordiendo mi labio, me tomo del trasero para levantarme y envolví mis piernas en sus caderas. Me cargó hasta la ducha mientras me besaba con pasión.

Abrió el grifo del agua y pegó mi espalda contra la pared mientras besaba mi cuello. Mis manos fueron a su cabeza para acercarla más, necesitaba sentir su contacto.
Me bajo con cuidado mientras subió sus labios hasta los míos.
Sus manos vagaron por mis pechos recibiendo de vez en cuando un par de apretones que me hicieron gemir. No tarde mucho en sentir como el calor en mi interior iba creciendo con cada caricia, sabía que Lauren estaba en las mismas condiciones.
Mientras más pegaba su cuerpo al mío lo aproveche para apretar su trasero provocando un gemido de su parte. Nos seguimos besando

Poco a poco sentí sus manos bajar por mi abdomen hasta detenerse en mi vagina, lentamente acarició sin presión alguna mi clítoris.
Gemí ante el contacto, Lauren mordió su labio antes de volver a besarme, cada vez hizo más presión y sus movimientos se hicieron más rápidos.

—Lern... — dije su nombre en un gemido

También quería hacerla sentir placer, necesitaba tocarla así que baje mi mano hasta su clítoris para comenzar a estimularlo, ella reaccionó con un gemido.

Seguimos estimulando nuestros centros de placer, juntamos nuestras frentes mirándonos a los ojos mientras jadeábamos por el placer. Sin aviso introdujo sus dedos mi interior haciendo que arquera la espalda un poco contra la pared dándole un total acceso a mi cuello el cual no desaprovechó pues me comenzó a llenar de besos.

Sólo Una Noche || CamrenWhere stories live. Discover now