Capítulo 25

6.4K 302 41
                                    

Smut, vayan sacando a la manuela o lo que sea que usen.

POV Lauren

Su piel, sus labios, ella era un completa adicción que no pienso dejar. Nunca.
Abrió la puerta de la habitación, caminamos por el pasillo hasta llegar a mi habitación la cual tenía la puerta abierta, ambas entramos.

Me acorralo contra la pared, sus manos comenzaron a vagar por mis torneadas piernas. Sus besos estaban llenos de pasión y deseo pero a la vez con ternura, bajo hasta mi cuello dejando varias marcas en el, quería dejar en claro que solo soy suya cuyo echo es verdad, desde el inicio fui suya.
Nuestras respiraciones comenzaron tornarse más aceleradas y con un poco de dificultad, yo misma podía sentir su pesada respiración sobre mi cuello. Volvió a besarme con desesperación, ambas necesitamos sentir el contacto de nuestros cuerpos desnudo.

Se deshizo mi blusa lentamente dejando a la vista mi sujetador de encaje negro, dejo de deleitarse con mis labios para enfocar su mirada en mi sujetador, ella beso lo que dejaba al descubierto provocando que soltara un ligero gemido, sus manos recorrían mi  abdomen desnudo hasta llegar a mis caderas.
Sin pensarlo los veces la tomo por los hombros para besarla con pasión mientras la empujo contra la cama, la recuesto en ella pero yo me mantengo de pie para quitar sus zapatos junto sus jeans para dejarla solamente en ropa interior. Me colocó a horcajadas sobre sus piernas, me toma de las mejillas para besarme nuevamente, su manos bajan lentamente por mi espalda hasta llegar al broche del sujetador que es desabrochado con maestría, baja los tirantes dejando que este caiga entre nuestros cuerpos. Muerde mi labio antes de separarse, baja pasando su lengua por mi cuello hasta que se encuentra en mis pechos, los tomo en su boca deleitandome con una enorme cantidad de placer provocando que mi cordura fuera desapareciendo poco a poco. Los gemidos comienzan ha formar parte del ambiente.

Con brusquedad la empujo para termine completamente acostada, me abalanzó sobre sus labios mientras comenzó a mover mis caderas al mismo ritmo que nuestros labios.
En este punto nuestro pulso y respiración estaban al límite debido a la excitación.
Sus manos recorren mi espalda hasta llegar a mi trasero, el cual apretó provocando que gimiera sobre sus labios. Mordí su labio para soltarle e ir besando su cuello, sus labios dejaban escapar un par gemidos encendiendo mi cuerpo mucho más. Pase mi lengua hasta el inicio de su sujetador, mis manos fueron hasta su espalda para liberar sus pechos de aquella tela que los cubría. Lo quite con una gran maestría que me caracteriza.
Para pronto uno de los pezones de Camila se encontraba de té o de mi boca mientras con una de mis manos mano daba un masaje en forma de círculos al otro pezón. Camila arqueo la espalda.

—¡Dios Lauren! — la escucho gemir

Esas palabras hicieron un gran efecto en mi cuerpo ya que de repente cambie de pezón repitiendo la dosis que acaba de administrar en el otro, mientras eso sucedía Camila clavaba las uñas en mi espalda. Los pezones de ambas ya se encontraban erectos y muy sensibles, quizá con cualquier y mínimo toque estallariamos entregándonos al placer máximo pero ese no era mi plan. Las respiraciones eran cada vez más rápidas y audibles para el oído de ambas, nuestros latidos estaban en la misma sintonían.
En este punto cada caricia, cada beso nos hacia sentir un sin fin de sentimientos y sensaciones. Mordí fuertemente su pezón antes de bajar por su abdomen dejando un par de besos.

— Por favor Lauren... te necesito — imploro mi pequeña

Levante la mirada soltando una gran sonrisa.

—Veo que estas desesperada — le dije con la voz ronca

Me dio un golpe en la cabeza, por lo cual me queje pero lo acepto me lo merecía. Solté una pequeña risa.

Sólo Una Noche || CamrenOù les histoires vivent. Découvrez maintenant