Capítulo 6

11.1K 404 96
                                    

Quizás me vayan a odiar un poco c: pero ni pex me vale v... disfruten el capítulo

---------------

-Si no lo haces juro que voy a matarte.-me exigió

Me encanta que este rogando para que la haga mía en este instante pero pienso hacerla sufrir un poco. Me dirigí hasta sus senos y con una de mis manos le daba caricias en sus muslos provocando que un par de gemidos se escaparan de sus dulces y suaves labios.

-Por favor...-no podía ni siquiera hablar.-Lauren... te lo ruego.-dijo sin mucho aliento

Eso era lo que estaba esperando deje sus senos y subí hasta sus labios para un beso apasionado y sin aviso mi mano estaba en su centro dándole lo que necesitaba, deje sus labios y baje recorriendo su cuerpo con mis labios poco a poco pero sin dejar de jugar con su centro, finalmente deje un par de besos en su monte de Venus logrando que arqueara la espalda y liberando un par de gemidos.
Me arrodillé fuera de la cama y la baje un poco para estar a mi alcance y al mismo tiempo abrí un poco sus piernas teniendo un mayor acceso a lo que apuesto sería la gloria.

-¿Preparada preciosa?.-la torturo, vaya en que momento me pongo a decir halagos

-CÁLLATE Y USA ESA BOCA ALLÁ ABAJO.-me grito la de ojos chocolate que se encontraba desesperada, me doy cuenta que me salió mandona

Paso un momento mi mano por su sexo, dejándola sin aliento. Cuando me dispongo a realizar lo que mejor se hacer de rodillas, que obviamente no me refiero a rezar claro, voy acercando poco a poco mi boca hasta su centro pero en ese instante tocan la maldita puerta comienzan a gritar.

-Lauren, ¿estas bien?.-esa es la voz de Taylor mi hermana

Yo despierto, me doy cuenta que aún sigo en la bañera y me había quedado dormida... ¡Ha sido un maldito sueño! No me lo creo, era tan real cada una de las sensaciones que había experimentado. Maldita sea, debo dejar de pensar y ver a Camila de esa manera se supone que aún seguimos siendo "rivales".
Escucho que vuelven a tocar la puerta con desesperación.

-Lauren, hija ¿te encuentras bien?.-pregunto mi padre detrás de la puerta

-Si, estoy mejor me he quedado dormida.-y han interrumpió el mejor sueño de mi vida gracias familia, claro esto lo pensé

-Tienes que comer algo, la comida esta lista.-dijo mi papá

-Bajo enseguida.-le respondí

Escuche como cerraron la puerta de mi habitación y di un largo suspiro de frustración para salir de la bañera e irme a vestir antes de bajar.
Elegí un short de mezclilla oscura, una blusa tipo suéter hasta el ombligo color negra con un estampado a una banda de rock y mis típicas vans negras.
Baje las escaleras y ya me esperaban para comer, me senté junto al idiota de mi hermano.

-¿Cómo se siente la hija del diablo?.-pregunto Chris

-Mejor princeso, gracias por preguntar. Ahora cállate y come que tengo demasiada hambre.-le dije

Todos rieron y comenzamos a comer comentando los anécdotas y sucesos qu habían ocurrido a lo largo de la semana e incluso también del baile de la noche anterior.

-Así que la cita de Lauren era un chico homosexual, pensé que sabias como darte cuenta.-dijo mi mamá

-Lo hago, solo lo ayude con el chico que le gusta. Además no tendría nada de malo un homosexual se podría hacer heterosexual con solo verme, osea soy perfecta.-dije con mi ego siempre presente

-El ego, Michelle déjalo.-me regaño mi mamá

-No puedo evitarlo esta en mi sangre ser así.-dije

Sólo Una Noche || CamrenWhere stories live. Discover now