Capítulo 32

4.9K 243 45
                                    

Al parecer, Sharon se lo tomo en serio. Debía decirle a Lauren acerca la apuesta, se que puede terminar odiandome o logre entender pero, es mejor que se entere por mi y no por otras personas, en especial por parte de Sharon.
Decidí olvidarme por momento sobre ello, debía ir a comprar mi ropa para el baile, Dinah me esperaba en nuestra tienda favorita. Seguí conduciendo hasta el centro comercial. Camine al interior con rumbo hasta la tienda, mi mejor amiga ya me esperaba sentada en la banca que estaba enfrente.

—Hasta que llegas Cheechee — me dijo un poco enojada

—Perdón, un contratiempo llamado Sharon

—¿Ahora que hizo esa zorra? — me pregunto, ella siempre tan delicada para referirse a Sharon

—Entremos a la tienda y te voy contando

Comenzamos a buscar vestidos para esta noche mientras le contaba sobre la amenaza de Sharon además de que, hoy era el último día para decirle a Lolo la verdad, cosa que en cierta forma no quería pero tenía que hacerlo.

—Te lo dije, idiota — dijo al darme un sape — Te dije que no debiste confiar en Nash y aceptar la apuesta — hizo una pequeña pausa para calmarse — Tengo hartas ganas de agarrarte a bofetadas para que se te quite lo idiota

—Ya wey, se que la cague no me regañes — me oculte detrás de un aparador

—Tu nunca me escuchas, ahora tienes que aceptar las consecuencias

Tenía razón, fui una estúpida al haber aceptado. Nunca me imagine que terminaría vuelta loca por Lauren, al menos debí decirle pero mi miedo me lo impedía y ahora estaba entre la espada y la pared.
Me consoló por un momento para después seguir con la búsqueda del vestido, debía disfrutar el baile al máximo ya que podría ser mi última cita con Lauren.
Antes del medio día habíamos escogido los vestidos perfectos para esta noche, Dinah no me ha querido decir con quien ira al baile, la muy maldita me dejara con la duda.
Caminamos de regreso al estacionamiento pero, mire hacia una tienda y logre notar una linda pulsera, inmediatamente me acerque para mirarla con mayor detalle, tenía dos dijes: el sol y la luna, era perfecta para Lauren. Sin pensarlo dos veces la compre y se la daría esta tarde.
Subimos a mi auto ya que llevaría a Dinah pues había venido en transporte público, le habían castigado el auto por millonésima vez este año.
Como era de esperarse puso a Beyoncé a todo volumen mientras hablaba sobre lo genial que era Normani, la mejor amiga de Lauren. Parecían ser tal para cual, mi instinto shippeador se estaba encendiendo, comenzaba a notar la onda en Norminah.
Nos despedimos aunque no sería por mucho tiempo pues más tarde ella iría a mi casa para arreglarnos, no podía llegar ahora con ella pues mis padres querían una comida con Lauren, querían hablar con ella cosa que me aterraba.
Tome camino hasta casa, al llegar estacione el auto y cruce para ir por Lauren, la puerta la abrió su hermano Chris, en este poco tiempo se ha convertido en un gran amigo para mi.

—Cuñada ¿vienes por la demonia de mi hermana?

—Obviamente, así que ve y sacala de su cueva — dije rodando los ojos

El asintió y me dejo esperando en la sala de estar, al parecer en esta familia son todos unos gobernados pero sin duda alguna Lauren era la mayor gobernada que podía existir.
No tardó mucho la espera, Lauren venia bajando con mucha prisa, me saludo con un cálido beso en los labios el cual correspondí con gran entusiasmo.
Se despidió de su hermano y caminamos hasta mi casa, abrí la puerta y anuncie nuestra llegada a mi madre.

—Ma, hemos llegado. Estaremos en mi habitación

Subimos tomadas de la mano. Mientras esperábamos decidimos ver una película, ambas estábamos sentadas en la cama. Como me lo esperaba, Lauren no pudo mantener sus manos quietas, sentía sus dedos vagar por mis piernas.

Sólo Una Noche || CamrenWhere stories live. Discover now