Capítulo 22

7.1K 236 26
                                    

Lauren POV

Lunes... Lunes el día más odiado de la semana había llegado nuevamente ¿Quien amaría los lunes si significa dejar tu vagancia? Habíamos dejado atrás un fin de semana lleno de emociones tanto positivas como negativas.
Mi padre había enfermado más pero gracias al dios de Ally y a su gran fuerza logro recuperarse y volver a su antiguo estado, pero al menos sigue con vida. Gracias, Camila estaba ahí y me brindó todo su apoyo y creo que de no haber sido por ella me hubiera derrumbado completamente, puedo parecer la chica más ruda y mala pero mi corazón y mis emociones son frágiles debido a que este primero ha sido roto antes demasiadas veces, solo espero que Camila no me rompa el corazón.

Aunque no quisiera tenía que ir a clases debido que, cuando sucedió el accidente falte por mucho tiempo y me atrase un poco por lo tanto debo ponerme al corriente sobre todo que se acercan los finales.

Como de rutina me desperté con mi alarma ya que sino fuera por ella dormiría todo el día, después me fui a duchar rápidamente para vestirme con mi ropa toda darks como de costumbre, tome una manzana mientras esperaba que mis hermanos bajarán ya que son más lentos que uno.
Finalmente ambos bajaron y conduje hasta la escuela con normalidad pero esta vez nadie dijo ninguna sola palabra, nada de insultos lo cual es muy raro en nosotros pero comprensible, los tres estamos aún decaídos y preocupados por nuestro padre pero tenemos que seguir con nuestra vida.

Al llegar bajamos en silencio y cada quien camino hasta su edificio correspondiente, llegue directamente a mi casillero para sacar los libros que ocupaba para este día, nada fuera de lo normal hasta que observo el casillero de al lado que ha estado sin dueño desde que llegue, este fue abierto. Automáticamente rodé los ojos al ver de quien se trataba.

—Buenos días Lauren — no puedo creer que se atreve hablarme

—Mi día de por si es mal y ahora llegas tu para convertirlo en el peor día de mi vida — le digo con tono lleno de veneno para después cerrar la puerta y caminar hasta el salón de mi primer clase

Me caga que allá regresado y sobre todo que siga interesada en Camila, me estoy muriendo de celos... Camz es solo mía.
No volví a prestarle atención solamente me perdí en el da lo de clases y me senté en un asiento cualquiera en la espera de Dinah y Mendes, ya que solamente comparto la clase con ella los dos.

—Hey Jauregui, me da gusto que hayas venido después de lo sucedido con tu padre — me saludo Dinah sentándose a mi lado

—Tenía que, iba ser peor si me quedaba en casa además... el quisiera que sigamos con nuestra vida — le dije con un poco de nostalgia

—Tranquila, que todo estará bien — mencionó Shawn

—Gracias por el apoyo chicos — les sonreí a ambos como forma de agradecimiento — Pero ni se te ocurra acércate a Camila — le hice la primer advertencia a la cual se comenzó a preocupar y todos reímos antes de comenzar con la clase

Para ser sincera, esta fue la clase más aburrida que he tenido, la profesora se paso todo el tiempo se la clase hablando sin ni siquiera aportar nuestro punto de vista sobre el tema, que para mi su perspectiva esta completamente errónea pero piensa y opina lo que quiera.
Me despedí de mis dos amigos antes de ir a la próxima clases, por la cual estaba emocionada, esta la compartía con Camila. Me apresuré para llegar al salón con una sonrisa dibujada en el rostro pero al entrar se borro automáticamente, ella también estaba en esta clase. Maldito destino, gracias por la ayuda. Respire profundamente antes de entrar e ignorarla completamente y sentarme junto a Camz.

—Quita esa cara de orto Lauren, que me estas viendo a mi y no a ella — ella me lo pido así que se dibujo una sonrisa en mi rostro — Así me gusta, tienes una hermosa sonrisa

Sólo Una Noche || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora