Capítulo 13

8.2K 296 34
                                    

Está chica piensa matarme con ese conjunto tan sexy que llevaba puesto, una tanga con un par de ligueros, además de un sujetador ambos de encaje color negro, mi color favorito especial para este tipo de situaciones que me pone con demasiado calor en mi parte baja.

—Dios mío.—solté con una voz bastante rasposa

—Espero que estés preparada, porque esta noche pienso hacerte tocar el cielo de mil maneras diferentes.—ella sinceramente no sabía el efecto que tenían sus palabras en mi cuerpo

Se acercó hacia mi y me tomo de la mano llevándome hasta un pequeño sillón que se encontraba a mitad de la habitación. La música que se escuchaba en el exterior no lograba pasar ya que las paredes no permitían el paso de las ondas sonoras.
Se alejó un poco mientras con el control elegía una lista de reproduccion que comenzó con la canción de Body Party de Ciara.

—Por dios Camila.—intente decir pero las palabras no lograban salir de mis labios, estaba demasiado pérdida en el cuerpo de Camila

—Shhh. Calla y disfruta lo que he preparado para ti, especialmente para ti.—esas palabras, había planeado todo esto para mi, y yo pensando el como tratarla

Comenzó con un sexy movimiento de caderas bastante lento pero que iba con el ritmo de la canción, no se estaba imaginando los miles de pensamientos que se estaban cruzando por mi mente pero, ninguno de ellos era algo puro.
Poco a poco se fue acercando hasta tenerla enfrente de mi con su movimiento de caderas, sus ojos no se desconectaban de mi en ningún segundo. Mientras seguía bailando con sus manos abrió mis piernas un poco para lograr estar en medio de ambas.
Por instinto coloque mis manos en su cintura para deleitarme mucho más de sus hermosa curvas pero recibí un manotazo en ambas manos por parte de la morena.

—Auch.—me queje mientras colocaba mis manos de nuevo a mis costados

—Primera regla: No puedes tocar.—debes de estar jugando una broma Camila Cabello

—¿En serio? ¿Crees que podré hacerlo si estas para comerte?—tele explique

—Entonces debería de parar si es no eres capaz de mantener tus manos alejadas de mi.—me dijo e inmediatamente le conteste

—No, tu sigue con esto.—me tenia completamente dominada

Yo sabía que se había dado cuenta de la forma en que me tenía debido que soltó una pequeña risa, esta me la pagas Cabello.

Continuo bailando con el mismo ritmo pero esta vez sus manos que reposaban en mis muslos las comenzó a subir recorriendo cada parte de mi torso pero se detuvo en mis pechos apretando un poco ambos logrando que un leve gemido se escapará por mis labios ante eso ella había sonreído bastante satisfecha, finalmente se detuvo en mis hombros y con una de ellas levantó mi barbilla para que la mirara a los ojos.

Está noche serás mía.—me dijo en español, en este punto me tenia completamente a sus pies

Sin previo aviso rozó sus labios con los míos por un de segundos antes de alejarse completamente de mi dejándome un tanto confundida.
Sonrió un poco para bajar entre mis piernas mientras con sus manos me tomaron de nuevo por la cintura para seguir bailando pero esta vez subía y bajaba de posición, en unos segundos después de haber recuperado su posición original se acercó para volverme a besar pero esta vez con un gran nivel de pasión y deseo que se alargó por un par de segundos hasta que ella lo término rompiendo.
Unos segundos después observo el como se gira para comenzar a bailar de nuevo, dejándome ver el gran movimiento de su perfecto trasero que por todos los dioses es demasiado grande.
Recarga todo su cuerpo encima del mio apoyando su trasero en mi parte sensible causando un gemido que intente callar pero fue un fracaso total. En la misma posición se giro a sí misma para está vez tener su rostro tan pegado con el mio que podía besar sus labios con gran facilidad pero comenzó a despegarse poco a poco pero logre sentir como su rodilla daba pequeños toques en mi húmeda, que si no quiero admitirlo pero estaba bastante húmeda en un corto tiempo pero ese es el efecto que tiene la morena en mi cuerpo, nunca nadie ha tenido ese control que ella tiene sobre mi. Comenzó a separarse pero antes se acercó a mi rostro para tomar entre sus dientes mi labio inferior, ella tenía muy presente que esa acción me volvía loca.
Sin decirlo antes tenía que su enorme trasero se encontraba rozando mi centro mientras lo movía al ritmo de la canción, con el simple contacto había soltado un gemido que estaba vez fue bastante audible. Yo simplemente no dejaba de observar el como se movía, era incomparable.
Sin darme cuenta volví a colocar mis manos en sus caderas para que sus movimientos fueran más fuertes y con mayor velocidad pero no recibí la respuesta que tanto esperaba. ELLA TÉRMINO PARANDO CON SU BAILE.

Sólo Una Noche || CamrenDär berättelser lever. Upptäck nu