Capítulo 20

6.6K 262 33
                                    

Camila POV

—Soy toda oídos, aun tenemos tiempo — la mire directamente a sus hermosos ojos esmeralda pero, cuya mirada no pudo resistir ya que término por bajarla

—Con lo que me dijiste pude darme cuenta que nuestra historia con ella ses algo parecida — hizo una pausa para beber un poco — La conocí cuando nuestros equipos se enfrentaron en el torneo de que hablaste, ambas eramos las capitanas de nuestros respectivos equipos. Desde ese entonces no dejo de perseguirme, de coquetear y terminar por conquistarme pero por obvias razones yo siempre la rechazaba y era demasiado directa con ella tu me conoces perfectamente; nunca quitó el pie del renglón — dio un largo suspiro — Cuando todo esto sucedió yo estaba saliendo con alguien, Lucy Vives de quien estaba completamente enamorada de ella, estuvimos saliendo por casi un año fue una gran época para mi, fui muy feliz a su lado — su voz comenzaba a sonar rota — Todo se vino abajo después, como no vio claro conmigo, Sharon, comenzó a enamorar a Lucy al principio claramente ella la ignoraba pero con esto paso del tiempo se fue ganando su cariño — bajo la mirada, se notaba que aún le dolía mucho recordarlo — Ella tuvo éxito, término enamorando a mi novia, ella término siendo infiel, obvisobviamente al enterarme termine con ella por más que me doliera no la podía perdonar, me vio la cara de idiota — volvió a tomar de su bebida — y eso no fue lo peor, la maldita Sharon lo divulgó por todo mi instituto dejándome a mi como la imbecil lesbiana a la que su novia la engaño — una lágrima salió de su ojos izquierdo — Inventaron muchos rumores mientras seguía estudiando ahí pero un día termine explotando, me destruyó mi relación,  mi reputación y sobre todo mi corazón por esa razón odio a Sharon

No sabia que decir, estaba totalmente en shock aún ni asimilaba que estaba completamente equivocada, ella no había sido al contrario había sufrido lo mismo que yo y sobre todo terminó humillada por su culpa  ¡MIERDA! ¡HE COMETIDO EL ERROR DE MI VIDA! Soy una completa idiota.

Sentí su respiración pesada sobre mi cabeza, estaba complemente dormida esta es mi oportunidad. Salí de entre sus brazos y fui por mi móvil después regrese a la habitación y me coloco nuevamente en sus brazos. En esta posición comencé hacer un par de fotos de nosotras dos que dejaban mucho que ver, esta es mi prueba. La apuesta había sido cumplida y ahora sólo queda terminar el plan de de venganza... espero que vayas a disfrutar tu dolor Jauregui.

A la mañana siguiente desperté sin su compañía lo cual me enfado un poco pero escuche el sonido de la ducha y se me ocurrió una idea: una sesión mañanera dentro de ella pero, desgraciadamente ella tenía que ir a ver a su padre así que la deje irse además tenía algo muy importante que hacer.
Subi a mi auto y maneje hasta la casa de Nash pero este no se encontraba en casa ya que el muy borracho no llegó a dormir después de al fiesta de anoche pero yo sabía perfectamente donde se iba a encontrar así que conduje en esa dirección.
No tarde mucho en llegar, baje del auto y fui a llamar a la puerta ahí fue donde apareció el rostro de mi mejor amiga.

—Bonita juerga la de anoche ¿o no Dinah?  — entre a la casa sin ningún permiso 

—Pensé que estarías con la darks — mencionó con una cara que sinceramente provocaba risa

—Estaba pero ahora he venido a ver a Nash — le dije

—¿Cómo sabias que estaba aquí?

—Dinah querida, recuerda que siempre he asistido a estas fiestas y se muy bien donde solíamos reunirnos para terminar con la bebida sobrante — me paro frente a ella — Así que... ¿donde esta ese rubio oxigenado?

—Con Adeline, segunda habitación subiendo las escaleras a la derecha — dice sin ningún ánimo

Asentí, subí las escaleras y fui a tocar la habitación no paso mucho tiempo cuando Nash abrió la puerta todo despeinado y con una cara de pocos amigos.

Sólo Una Noche || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora