Capítulo 15

464 26 2
                                    

*Anabeth*

No podía despegar mi mirada de él, nunca había visto un rostro tan hermoso. Parecía una acosadora. Cada tanto Connor giraba su vista de las nubes para sonreírme o preguntarme algo sobre mi. No me gustaba, pero no podía negar que era muy lindo. Teníamos mucho en común, desde gustos hasta cosas personales. El también era de Sudbury, bueno esa fue una pregunta idiota de mi parte, ya que era el destino del avión. También estudiaba en Nueva York, tan solo que lo suyo era la literatura. 

-¡Lo tengo!- Exclamó, yo lo miré -Ya se de donde se me hace conocido tu rostro ¿Asistes a la Academia Gallagher, no es cierto?- 

Si, era cierto. La academia de artes donde asistía.

-Exacto, a mi también me parecía haberte visto- 

-¿Y que haces allí?-

-Doy y tomo clases de Ballet, ¿Tú?- 

-Tomo clases de violín- Me sonrió.

-Interesante- Le dije sonriéndo también. Nunca había conocido a alguien que tomara clases de violín.

-El Ballet no se queda atrás, Anabeth ¿Te presentas en algún lugar?- Cuando dijo mi nombre mi sangre hirvió. No podía creer que una persona a la que conocía hace una hora tenía ese efecto en mí.

-No mucho, solo a mitades de año con mi grupo- Dije levántando un hombro, recordando la presentación de este año. 

-Sería genial verte entonces-

-Gracias- Dije sonriéndole -¿Y tu tocas en algún lugar?-

-Sí, en una orquesta. Estaría encantado de que vengas a verme- 

-Seguro lo haré- Y me sonrió de nuevo. Estábamos hablando como conocidos de hace años mientras que tan solo nos conocíamos hace una hora. 

El volvió a su libro y yo tan solo pensaba, ya que había olvidado mis auriculares en la mesa de noche en mi apartamento. Quería matarme por eso, no soportaba no estar escuchando mi música. El avión estaba súper silencioso, lo único que se escuchaba eran los ronquidos de las personas que dormían, si, desagradable. 

Pero recordé mi salvación. Busqué en el bolsillo del asiento de adelante la bolsa típica de los aviones que nunca solía abrir. Consistía de una manta, una almohada pequeña y lo que tanto deseaba, los auriculares. Hubiese pensado antes buscar eso. 

Tomé mi celular de mi bolsa y lo prendí para colocar el famoso "modo avión". Pusé los auriculares en mis orejas y elegí una canción del menú de música. Y así pasé como dos horas, eligiendo canciones y cantándolas en mi mente.

No estaba aburrida, no. Es realmente lo que siempre hacía en mi tiempo libre si es que no estaba estudiando. Solo era que mi vida no había empezado aún, bueno, eso pensaba. Nunca me había ocurrido algo demasiado interesante, nunca un problema. Obviamente que no me molestaba, pero me aburría. 

...

*Travis*

Insoportables, sí, esa era la única palabra para describir a Anabeth y a su mejor amiga Chloe juntas. Nunca había escuchado tantos gritos y cosas sin sentido. En los 30 minutos de viaje desde el aeropuerto hasta la casa de Anabeth lo único que oía eran cosas sobre Josh Hutcherson y lo sexy que era. 

Desde que se encontraron en el aeropuerto no dejaron de hablar, pero eso no era lo que más me molestaba. Cuando estábamos esperando nuestras maletas el estúpido de Connor se acercó, sabía su nombre porque era otra de las cosas de las que Anabeth no podía dejar de hablar con Chloe. Le pidió su número de teléfono y prometió que la llamaría, idiota. Me molestaba demasiado su cara de comercial, además, seguramente era gay. 

Después de unos minutos, ya salíamos de los controles, oficialmente estábamos en Canadá. La sonrisa de Anabeth era inmensa y podría jurar que nada la borraría. Hacía más de un año que no estaba en su hogar, y la entiendo. Yo también estaría sonriendo así si estuviéramos en California. Cuando vió a Chloe parada esperándola no había palabras para describir su felicidad.

Arrojó todas sus maletas que llevaba al suelo sin importarle nada, y eso era raro de ella. Yo solo sonreía por verla felíz. Corrió a abrazar a la alta chica de cabello marrón que vestía un sweater rosa pastél y unos jeans blancos. Ella le correspondió el abrazo y comenzaron a saltar, gritar y llorar de emoción. 

Anabeth volvió corriendo hacia donde estaba yo para tomar sus maletas del suelo, su amiga la siguió. Las dos con las más grandes de las sonrisas.

-El es Travis- Le dijo parándose del suelo -Travis, ella es Chloe-

-Hola- Y no terminé de hablar porque la chica ya estaba abrazándome como si la conociera. Miré a Anabeth y ella comenzó a reír. Con una mirada confusa le correspondí el abrazo también. 

-!Estaba muy emocionada por que vinieras!- Gritó Chloe sepárandose- Nunca creí que mi Anabeth traiga algún chico jamás- Hizo énfasis en "mi" -Ah y por cierto, me encantan tus tatuajes- Dijo mirándo mi brazo.

-Gracias- Dije sonriéndo, si se callara un poco sería más bonita. 

Comenzamos a caminar hacia el auto de Chloe, ellas solo hablaban de cosas que no entendía en absoluto.

-¿Como está Alec?- Le preguntó Anabeth, yo ni siquiera sabía quien mierda era Alec.

-Era un idiota- Respondió la castaña mientras se colocaba unos lentes para el sol gigantes

-¿Que?- Gritó- ¡Era super tierno! No tendrías que haberle cortado, Chloe-

-Me aburría mucho ¿Si? No eramos como tu y John, no soy de tener relaciones tan largas- Me ponía violento esuchar el nombre de ese idiota.

-¡Oh olvidé contarte! Ya no salimos-

-Que suerte, no me caía bien-

-Concuerdo con eso- Me integré en su conversación.

-Travis si es un buén novio para tí, Annie- Dijo Chloe riéndo. Ya me caía bien.

-No gracias- Reí también ¿No gracias? No lo creo.

-Callate- Esta vez era Anabeth la que hablaba. Me pegó con su codo en mi estómago amistosamente y eramos los trés los que reíamos entonces.

 ____________________________________

Holaaaa! Ya se, estuve súper desaparecida. Es que me estaba casando con Connor ¿Quien está enamorada de Ian Harding? (*-*)/ (*-*)/ Yo lo amo demasiado. Es hermoso. Y me parecía perfecto para Connor. 

¿Como están? Yo genial porque salió X, el nuevo disco de Ed Sheeran. 

PD: Perdón por no subir capítulo, culpen a mis profesores por llenarme de tarea. Les juro que en vacaciones voy a subir mucho mas seguido :D :D

Los amo y gracias por todo, en serio.

Different SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora