Capítulo 2: Friday Night

759 26 3
                                    

¿Que hago contandole mis problemas a un borracho? Anabeth, caiste muy bajo. Pero no tienía a otra persona más que a este chico lleno de tatuajes adicto a fumar. No, este no es mi clase de personas. Pero ¿John si lo era? De  tan solo pensar su nombre me dan ganas de llorar mas de lo que lo estoy haciendo. Nunca me sentí tan mal en mi vida.

-Bueno- Dije tratando de contener mis lágrimas para poder luego mirar los oscuros ojos de aquel muchacho- Mi novio me acaba de engañar en frente mío- Dije con mi debil intento de no romper en llanto de nuevo.

Mis expectativas de respuesta eran un "Oh" o un "Que mal" o hasta incluso un "Que idiota" pero lo que menos me imaginaba era que el chico iba a comenzar a reirse hasta no poder respirar, y no, no era una risa falsa.

-Eres un idiota- Le dije, y no amistosamente.

-No- Dijo aún riendo- Tu eres la idiota que llora por alguien que no te merece-

Este borracho tenía razon, y además me había dejado sin palabras. Borracho y fumando, era bastante inteligente.

-Digo, si te engaño es porque no le importabas, no tendrías que llorar por eso- Continuó- Es como que te haz sacado un peso de encima-  Dijo tirando su cigarrillo para despúes acomodar su cabello. La luz de la luna lo iluminó y lo pude ver bien, era bastante guapo como para tener todos esos tatuajes y perforaciones.

Tenía mucha, mucha razón ¿Por que llorar por John? Pero, por más que no quiera, las lágrimas no paraban de salir, nunca nadie me había herido de esa manera.

-¿Cómo te llamas?- Le pregunté secando mi cara

El rió

-No quieres saberlo preciosa-

-Por algo te estoy preguntando-

-Y yo no quiero decirte mi nombre-

-¿Por qué?-

-Porque no quieres saberlo-

-Bien, yo me llamo Anabeth- Le dije, rendida.

-Que nombre más aburrido- Me dijo -¿Y no tienes apodo?-

Que grosero.

-Pues, mi mejor amiga me dice Annie, pero...-

-Bueno, Annie entonces- Me interrumpió -No pensé que una chica como tu me dijera su nombre, pero como lo hiciste, me llamo Travis- Dijo mirándome, y yo lo mire. Me quede por un momento detenida en sus ojos y el hizo lo mismo. Pero para arruinar el momento, lás imágenes de John aparecieron por mi mente de nuevo, deje de mirar a Travis y volví a mirar hacia abajo. Me sentía una completa inutil, extremadamente tonta. Sigo sin entender por que John había hecho eso. ¿No era lo suficiente buena para el? Este es el momento cuando la persona en la que más confías te decepciona, ni siquiera se si confiar en alguien ahora. Ni siquiera en Chloe. 

-¿Por qué lloras de nuevo?- Me dijo, encendiendo otro cigarro.

-Es que, yo confiaba mucho en el- Dije tratando de no quebrar.

-Por eso es que no confío en nadie, después los hijos de puta te defraudan- Dijo un tanto violento, pero por alguna razón no le tenía miedo, por alguna razón todavía no había huido de el.

-Para estar borracho das muy buenos consejos- Le dije y pude sonreír, el también me sonrió.

-Bueno, borracho soy mejor persona- Me dijo aún sonriendo, su sonrisa era bastante linda. No se por que, pero me hacía sentir bien. 

Me levanté del suelo y sacudí el polvo de mi vestido, luego intenté secarme los ojos sin correr mi maquillaje para verme un tanto presentable. No creo que me vea presentable, pero me da igual.

-¿Dónde vives?- Le pregunté y el rió -¿De qué te ries?-

-No quieres saber donde vivo- Me dijo parandose-En serio, no lo quieres saber- ¿Por que rayos era tan misterioso?

Travis comenzó a caminar hacia la calle, y lo seguí.

-¡Espera!- Le grité tratando de alcanzarlo, el se volteo.

-No preciosa, no creas que somos amigos, yo no tengo amigos- Dijo con las manos en sus bolsillos, después se volteo de nuevo y continuó caminando.

¿Acaso le caí mal? Algo me atraía a saber más de el. Seguramente es mi curiosidad. Lo tengo que buscar mañana mismo. Sus consejos fueron los mejores que escuché, creo que ni los consejos de Chloe me habrían ayudado tanto como los de Travis. 

El húmedo frío de New York me congelaba la piel, así que pedí un taxi. El hombre me llevó hacia mi edificio y yo no dejaba de pensar en aquel chico. Necesito verlo. Necesito hablarle. Necesito encontrarlo ¿Por qué tenía que ser tan misterioso? ¿Y por qué no me quería decir donde vivía? Tengo muchas preguntas sobre el, y su imágen no sale de mi cabeza.

Entré a mi apartamento y me dirigí hacia el baño, me miré en el espejo. Lucia realmente mal, todo mi maquillaje estaba corrido y mis ojos estaban rojos, y todo mi vestido estaba sucio. Me lavé la cara y me saqué el maquillaje. Luego me quité el vestido y me coloqué mi pijama del pato Donald. Si, mis pijamas son algo infantiles. Pero los personajes de Disney son la tercera cosa que más amo en el mundo. La primera es mi familia y la segunda es Chloe. Aunque ella es como mi familia. Mi estomago comenzó a rugir, y es porqué no había comido nada en toda la noche. Caminé hacia mi cocina y calenté una pizza que había sobrado de alguna de las noches anteriores. Me senté en el sofa y encendí el televisor. Pusé mi programa favorito, y me fijé la hora, eran las 12. Bastante temprano para una noche de viernes. Cuando pensaba en John las lágrimas se asomaban, pero las contuve. Si lo quiero olvidar, tengo que ser fuerte, y evitar pensarlo demasiado. 

Luego de 30 minutos terminé las 3 porciones de pizza y lavé el plato que había utilizado. Apagué el televisor y tomé mi computadora. Revisé mis redes sociales, no las usaba mucho, solo algunas veces, ya que la mayoría del tiempo estaba estudiando. Luego de una hora decidí que ya era tiempo de acostarme a dormir. Mañana tenía que encontrar a Travis, y lo iba a hacer.

~~ ~~ ~~ ~~

Desperté con los ruidos de la calle, y recordé la letra de una de mís canciones favoritas de Ed Sheeran: 

"La ciudad nunca duerme" 

Y era bastante cierto, por lo menos aquí en Nueva York. Salí de mi cama y elegí mi ropa, como lo hacía diariamente. Saqué unos jeans azules oscuros y un sweater turquesa pastel. Tomé mis Vans turquesas también, ya que hoy no usaría botas, tengo que estar lo más cómoda posible si es que voy a caminar todo el día. Me dirigí hacia el baño y me duché. Despues de ya estar seca, me puse la ropa y caminé hacia el baño de nuevo para cepillar mi cabello, no me maquillaría esta vez. Había olvidado revisar mi celular aquella mañana, como lo esperaba, 10 llamadas perdidas de John y 4 mensajes de el. ¡Ni se crea que se los voy a devolver! Sin leerlos, los borré todos al igual que las llamadas. Tenía un mensaje más de mi madre:

"Que tengas una buena semana Anabeth, Nathan y Lucy no esperan para que sea Navidad y vengas a visitarnos, los cuatro te extrañamos mucho. Te ama, mamá" 

A lo que yo le respondí:

"¡Yo también los extraño mucho! Y dile a Nathan que nada de novias mientras yo no esté, y a Lucy también. Mandale saludos a papá de parte mía"

Siempre estoy en contacto con mi madre y mi familia. Nathan y Lucy son mis hermanos pequeños, tienen 13 años y son gemelos. Lucy se parece bastante a mi, hasta en la personalidad, los tres somos muy unidos, recuerdo como lloraron cuando me fuí a Nueva York. Pero estoy muy feliz que en estas fiestas estaré con ellos. 

En fin, ya me encontraba afuera de mi edificio, pero ¿Por dónde empiezo a buscarlo? Piensa Anabeth, piensa. ¡Lo tengo! El club de la otra noche. Me dirigí hacia allí, ya que no estaba tan lejos de mi hogar.

-¡Anabeth!- Oí un grito, y ya sabía de quien se trataba

__________________________________

Hola a todos! ¿Quien creen que sea? Muchas gracias por leer :D

Hasta la próximaaa!!!

 

Different SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora