Capítulo 1: Vida Perfecta

998 34 3
                                    

Desperté en el lado izquierdo de mi cama, apagué el despertador y chequee mi celular. Dos mensajes nuevos. Uno era el saludo de mi mejor amiga Chloe, ya que anoche nos habíamos quedado hablando. La extraño mucho, pero lo bueno es que en dos meses vendrá a NY a estudiar Abogacía, y lo mejor de todo, viviremos juntas. Es nuestro sueño desde niñas. El otro mensaje era de mi hermoso novio, John. Rubio y ojos marrones, nos habíamos conocido en la universidad ya que el estudia Medicina al igual que yo. Nos conocimos hace nueve meses, pero comenzamos a salir hace un mes. 

Me levanté de la cama y me estremecí por el frío, es Noviembre y en Nueva York ya comienza a caer nieve. Tiré sobre mi cama lo que me pondría: una camisa leñadora roja, un sweater blanco, mis jeans azules y mis botas marrones. Eran las 6:30, tenía mucho tiempo ya que entro a clase a las 9:15. Tomé una ducha para luego cambiarme con la ropa que había seleccionado. Realizé mi rutina diaria de maquillaje: base, polvo, sombra neutra, delineador, mascara de pestañas y un poco de labial color durazno. No me gusta maquillarme demasiado. 7:45, preparé un café en la cocina del apartamento y lo tomé mientras comía galletas de chocolate y leía un artículo en el diario. Cuando terminé caminé hacia el baño y cepille mis dientes. Me coloqué mi tapado negro, tomé mi bolso de la universidad y mi celular. Eran las 8:00 y yo estaba saliendo del edificio. Saludé a William, el encargado, y comenzé a caminar hacia el campus. La zona donde estaba ubicado mi edificio era hermosa, justo en frente del Central Park, mi lugar en el mundo. Sentí unas manos en mis ojos, ya sabía que era John, debido a que siempre hace lo mismo.

-¿No tienes otra manera de saludar?- Le dije riendo, con sus manos todavía en mis ojos.

-Shh, se que te encanta- Me dijo riéndo también, luego quitó sus manos de mis ojos y me besó.

-Te quiero mucho Anabeth- Me dijo.

-Yo también te quiero mucho- Le dije, y el me abrazó por el hombro para seguir caminando hacia el campus.

-Oye, se que no te gusta mucho salir a la noche, pero hoy van los chicos a un club nuevo que abrieron, también van sus novias, y pensé que te gustaría. Ya sabes, quizá pueden ser amigas- Me pidió. La verdad es que no me gusta mucho salir a clubes nocturnos, usualmente vemos películas en nuestros departamentos, vamos a cenar o al cine. Y yo sé que a John le encanta salir, no lo voy a tener de esclavo y no dejarlo salir, se lo merece, así que accedí.

-Claro, será genial que salgamos- Le dije y el sonrió.

-Bien,¡a las 9 paso por ti!- 

Continuamos caminando hacia la universidad charlando. Estoy muy feliz con John. Se puede decir que tengo una vida perfecta. Mi familia, mi mejor amiga, mi novio, estudio lo que siempre quise estudiar, donde vivo. Amo mi vida. Quisiera que todos puedan tener la vida que tengo. 

Llegamos a la universidad y entramos a clase. Como siempre, John se sentó a mi lado. Las horas pasaron rápido, ya que me gusta mucho estudiar, se que suena nerd y eso. Pero disfruto mucho de lo que hago. En el almuerzo me senté sola, porque John tenía practica con el equipo de Basketball. No me gustan mucho los deportes, bueno, en realidad sí, ya que hago ballet, pero me refiero a ese tipo de deportes en los que corres y eso. La tarde pasó rápida también, y a las 14:30 estaba saliendo de la universidad. No tenía nada, exactamente nada que hacer hasta las 9.

Decidí ir de compras, pero sin antes llamar a Chloe.

-Hola- Dijo por el teléfono, alargando la letra "a"

-¡Chloe! Te extraño mucho- Le dije por el teléfono mientras caminaba hacia un café

-Yo tambien Annie, ¡pero en dos meses nos vemos!- Dijo gritando- Te tengo un súper chisme-

-¡Cuentame!-

Chloe me contó su "súper chisme", se trataba sobre unos chicos de la escuela que se habían metido en un lío por engañarse y no sé que más. Chloe siempre se mete en ese tipo de cosas, no la entiendo. Luego de colgar con ella tomé un café en un bar. Cuando terminé fui al Times Square para comprar algo de ropa y cosas para mi departamento. Quiero dejar la habitación de Chloe lo mas linda posible. Entré a un par de tiendas, buscando algo para ponerme esta noche. Encontré algunos vestidos muy hermosos, pero me decidí por uno azul. Era de mangas largas, pero era corto hasta arriba de las rodillas y algo ajustado al cuerpo. Luego me dirigí a Target para comprar cosas para la habitación de Chloe. Compré almohadones, porta retratos y objetos decorativos.

Llegué a mi hogar y pusé todo en la habitación de mi mejor amiga. ¡Se habían hecho las 7:30! Busqué unos zapatos para combinar con mi vestido y encontré unos azul Francia que iban perfecto. Me coloqué el vestido y me puse unos brazaletes y aros plateados. Retoqué mi peinado y maquillaje. Para pasar  el tiempo que quedaba miré mi Instagram. El timbre sonó y bajé por el ascensor para luego subirme en el auto de John e ir a la fiesta.

Llegamos al club y los amigos de John y sus novias nos estaban esperando. No quiero sonar mala, pero todas estaban vestidas como unas putas. Las saludé y me miraban como "¿no es demasiado largo tu vestido?". No les dí importancia y entré al club. Todos se fueron a bailar, hasta mi novio, dejándome sola. Estaba lleno de jóvenes tomando y bailando con esa música que me partía los tímpanos. Por esto odio los clubes nocturnos. 

Ya habían pasado dos horas, dos horas que me había quedado en un sofá sentada sin hacer nada. Me decidí buscar a John, miré por todos lados y no estaba, asi que me metí en la pista de baile entre la gente y llegué en el momento oportuno, para ver como mi adorado novio me engañaba justo en frente mío, besando a otra rubia. Sentí como mi corazón se rompía y las lágrimas comenzaban a caer, salí corriendo,quería irme de ese lugar. Me sentía como una mierda. Encontré una puerta, la abrí y salí de ese lugar. Había un callejón y unos botes de basura, no me importó en que lugar estaba. Me senté en el piso apollando mi espalda en la pared para desarmarme llorando, con todos los recuerdos de John pasando por mi mente ¿Como pudo haber hecho eso? 

La puerta del club se abrió y un guardaespaldas tiró a un chico mas o menos de mi edad, no se veía por la oscuridad, pero estaba lleno de tatuajes.

-¡Estó te enseñará a no armar peleas en este club, idiota!- Le gritó el guardaespaldas.

-Vete a la mierda viejo amargado- Le dijo levantándole el dedo medio, luegó se sentó de la misma manera que yo a unos 10 centímetros a mi lado -Me cago en todos-  Dijo cuando se sentó, y el señor cerró la puerta. 

Lo pude observar bien, estaba lleno de tatuajes y perforaciones, como predecía. Si no estuviera en este estado saldría corriendo por el miedo que le tengo a esa clase de personas. Pero estoy hecha mierda literalmente, así que me quedé. Y como ese chico no estuviera allí, seguí llorando.

-¿Y a tí que te pasa?- Dijo, mientras prendía un cigarrillo

------------------------------------------------------------------------------

Hola! ¿Les gustó este primer capítulo?

Voten y comenten!

Beso y hasta el proximo capítulo

Different SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora