Capítulo 12: Alison

476 25 2
                                    

*Anabeth*

No había escuchado nunca esa voz, tampoco me sonaba conocida en absoluto. Pero algo me decía que estaba por empezar un conflicto. Seguramente por el tono con el que le habló a Travis y por lo fría que estaba su mano, aunque aún volteados frente a esa chica dueña de la voz el seguía sin soltarme. 

-¿Tan rápido me encontraste?- Dijo el, y como siempre, a la defensiva. 

Pensé que esto sería un conflicto entre la chica que parecía mi reflejo y Travis, pero no. Todo empeoró cuando John se posó a su lado. Cuando me vió su cara se tornó blanca.

-Anabeth, yo...- Susuró para que pueda leer sus labios.

-No importa- Susurré también, es el momento más incómodo de mi vida. John bajó su mirada a nuestras manos, y su cara anteriormente pálida se puso roja de la furia.

-Todos sabemos que te pone feliz verme- Le dijo la chica a Travis, no entiendo nada de lo que está pasando.

-Ya quisieras- Y me apretó mucho más la mano, estaba ¿Asustado?

-Cambiaste mucho, no pensé que me superarías tan rápido- La rubia me miró, estaba muy equivocada si pensaba que eramos novios. 

-¿Ah si? Porque tu no cambiaste nada, sigues igual de zorra- Le dijo, mi subconsciente estaba estallando de risa, pero no podía reírme por fuera ante tanta tensión.

-Sé que me extrañas- Dijo después de un momento. Y entiendo muy poco esta situación.

-Estas equivocada Alison- ¿Alison? ¡Alison! La chica que lo engañó con el mejor amigo, ella es el motivo de por que el es así. Mataría a esta chica, convirtió a una persona que podría ser tan feliz en lo que es ahora.

-¿Y quién es tu nueva novia?-

-No soy...- Intenté negarlo, pero Travis me cortó.

-Se llama Annie, y salimos hace unas semanas ¿Algún problema?- Y si la cara de John estaba roja antes, esta explotando de la furia ahora. 

-No se compara conmigo- Dijo mirándome con asco ¿Qué le pasa a esta chica? Yo solo la miraba furiosa.

-Tu lo dijiste, no se compara contigo- Dijo respirando hondo- Es millones de veces mejor- Aunque estaba mintiendo, amaba escuchar eso. 

-Ya veo- Dijo sarcástica. Todo se aclara, menos mi pregunta de porque ella está con John.

Y mi mente comenzó a relacionar todo, ella era la chica de hace unas semanas. La que estaba besando a John cuando "estaba borracho". Me cae peor entonces. Sigo teniéndole mucho afecto a John, aunque mi cabeza diga que lo he superado. Pero sostener la mano de Travis cambiaba algo en mi.

-¿Y que haces en Nueva York?- Le preguntó Travis, como si fuera un policía haciéndole un interrogatorio a un criminal.

-Vine a ser actriz, siempre fué mi sueño- 

-Te irá bien entonces- Le dijo sonriéndo -Estuviste un año actuando que me amabas mientras me engañabas con Duce. Sin duda lo tuyo es la actuación- Habló, y seguramente con intención. 

Y de este modo se giró, haciendo que yo gire también, y seguimos caminando en silencio. Yo estaba muy perdida. Seguía sin entender algunas cosas. ¿Por qué le dijo a Alison que eramos novios?

Su cara de enojo era indescriptible, pero nuestras manos seguían unidas, como dos imanes. Nos detuvimos en una esquina ya que, aún tapado por nieve, se podía ver la luz verde del semáforo. 

-Oye, siento eso- Dijo bajando su cabeza para mirarme a los ojos.

-Si, fué raro- 

-¿Ese era John, verdad?-

-Si- Dije comenzando a cruzar la calle con la señal de la luz roja.

-No entiendo que hacía con Alison- 

-Supongo que yo si- Hice una pausa -Verás, Alison es la chica de la otra vez- No sabía como explicarme. Al recordar las imágenes en cámara lenta de aquel viernes las lágrimas acechan a salir por mis ojos. No por extrañar a John, si no porque nadie nunca me había engañado de tal manera.

-¿De la otra vez?-

-Si, de ese viernes-

-¡Anabeth no entiendo!- Gritó.

-Si, bueno, la chica que estaba besando a John- 

-Oh- Sintió mi angustia también -Lo siento-

-No importa, no lo extraño- Me miró incrédulo- Tan solo me duele eso. Nunca nadie me había engañado así-

-Ya te lo dije, es por eso que no confío en nadie- Es paradójico, me estaba tomando la mano. Tambíen me dolía saber que no confíaba en mi. 

-¿Ni en mi?- Le pregunté mirándolo, el ambiente se estaba tensando un poco. 

El no respondió, y después de unos minutos me soltó su mano. Después de todo, no estábamos unidos como un imán ¿Son tan diferentes nuestras almas como para estar tan separadas?

_______________________________________

Si ya se, demasiado corto y no hubo maratón. Mil perdones, es que estuve SUPER resfríada. Peeeeeeeeeeeeeeeeero la maratón la hago mañana (lunes) sin falta.

Las super amoooo gracias por bancarme en todo! Yo que ustedes ya me hubiese matado por no subir nunca.

PD: Tenemos casi todo el reparto!

PD2: Se viene un cambio de portada wohoooo(?

Different SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora