Capítulo 5

577 26 4
                                    

*Anabeth*

La cara de Travis cuando entramos al apartamento fue diferente a mis expectativas. Se veía sorprendido. Como cuando le dan un juguete nuevo a un niño pequeño. Estaba asombrado, inspeccionando todo con su mirada. Mi apartamento era grande, si, pero tampoco era una mansión. Tenia una sala de estar con un gran ventanal que tenía vista hacia el Central Park, había dos habitaciones, la mía y la que sería de Chloe. Un baño y una cocina pequeña. 

-¿Todo esto es tuyo?- Me dijo, sin avanzar de la puerta.

-Hum, sí ¿Por qué?- Le dije avanzando y dejando las llaves en la barra de la cocina.

-Nada, no importa- Me dijo avanzando también. Estaba un poco... ¿Tímido? No creo. Y la timidez se fue cuando se tiró vagamente al sofá. Eso era algo que sí me molestaba, el sofá se mancharía. Pero no le dije nada, ya que, a veces en serio puedo ser insoportable. Me quedé observándolo de nuevo. Era muy alto, no me había dado cuenta. Sus jeans negros le hacían sus piernas mucho más finas de lo que eran, y tenía tatuajes en todos lados. Yo trato de evitar a estas personas, pero con Travis es diferente. No se por qué.

¿Estaré enamorada? 

No, no creo. Aunque me cueste admitirlo, sigo enamorada de John. 

Travis se paró y comenzó a caminar hacia mi habitación.

-¿Que haces?- Le pregunté

-Examino tu casa- Dijo y abrió la habitación del cuarto de Chloe.

-Alguien podría estar ahí, tienes que tocar la puerta-

-Como sea- Dijo y luego se tiró en la cama de Chloe de la misma manera que lo hizo en el sofá.

-¿Esta es tu habitación?-

-No, de mi mejor amiga-

-¿Y es linda?- Me pregunto con un tono pervertido.

-¡Claro que sí! Pero tu tienes prohibido mirarla-

-Como digas- Me dijo y yo rodeé los ojos. El comenzó a reír, como lo pensé un millón de veces, su risa es hermosa. 

Hablamos y hablamos. Claro que no respondió ninguna de mis preguntas, y tampoco esperé que lo hiciera. Es que no entiendo la razón de por qué no las quiere responder. Pero Anabeth jamás se queda de brazos cruzados. Mis metas no pueden no ser cumplidas, y más si me invade la curiosidad a este nivel. Travis se fué como a las 8 pm. Me dijo que tenía que buscar chicas para, bueno, eso. Le insistí para que me pase su número, y forzado me lo dió, claro que estaba riéndo. Pasé una muy buena tarde, y por más que sea infantil, maleducado y testarudo, me está ayudando a olvidar a John.

*Travis*

"Idiota, idiota, idiota* 

Eran las únicas palabras que me decía mi conciencia desde las 8 pm. No podía soportar estar un segundo más con Anabeth sin querer besarla. Ya era demasiado tarde, estaba enamorado de una chica que había conocido la noche anterior. Me sentía una mierda, yo no me enamoro. Además no había chances, ella no se podía sacar al estúpido de John de su maldita cabeza.

Estaba acostado en mi cama mirando el techo, pensando en ella. Y, como todas las noches desde hace siete años, no pude evitar llorar. Lloraba por todo, y me odiaba por eso ¿Qué clase de hombre llora? Soy un idiota, mi vida es una mierda. Si tan solo pudiera ser una persona normal con familia normal y casa normal en vez de la rata miserable que soy. No entiendo como personas como Annie se acercan a mi. Annie, Dios, Travis eres un estúpido. Necesitaba olvidarla pero era imposible, no importa cuantas putas me folle, no importa todas las lágrimas que llore. Simplemente, sus ojos y su jodidamente perfecta risa no salían de mi mente. Ella no salía de mi mente. No puedo seguir así ¿Por qué? Tengo miedo a enamorarme. Sí, nada más que eso.  Lo que pasó con la zorra de Alison realmente me marcó. 

Lloré, lloré toda la noche hasta dormirme. Estos eran los momentos en los que odiaba estar así de solo. Así que antes de dormir tomé una almohada y la abrazé pensando que era Anabeth. Sí, soy un idiota, pero así nací y así me quedaré.

~~~ ~~~ ~~~

*Anabeth*

Una semana, una maldita semana llamando a Travis sin que él responda ¿Tán mal le caigo? Solo quería salir con el a algún Mall a comprar los regalos de navidad, era 9 de Diciembre y en once días viajaría a Canadá. Es el único "amigo" que alguna vez tuve sin contar a Chloe. Lo único bueno de esta semana es que pude al fin olvidar un poco a John. Nos cruzamos todos los días en clase, sí. Pero trataba de no mirarlo cuando me miraba. Igualmente, no me quedaba claro lo que me había dicho aquella mañana. Trató de hablarme muchas veces, pero se congelaba y seguía su camino. 

Estos días las tareas y los exámenes estaban bastante relajados. Así que no tuve nada que estudiar. Me miré al espejo, el rojo me sienta bastante bién. Tenía un sweater blanco que me llegaba hasta las costillas, ya que mi falda roja era alta. Unas botas y mis medias. Tomé mi bolso y mi abrigo y ya estaba lista para dirigirme al Mall para comprar los regalos. Caminaría ya que Macys esta un tanto cerca de mi edificio, pero hacía mucho frío y nevaba. Tomé un taxi. 

Entré a Macys y lo pude ver. Era el, comprando allí. Al mismo momento que yo. La felicidad invadió mi cuerpo y caminé hacia el.

_________________________________

Holaaa! No me maten porque es tan corto, es que tenía ganas de escribir y no dejarlas sin capítulo c: c:

¿Quién creen que sea? (es muy obvio)

Las amo

Besoos

Different SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora