Capítulo 11

495 24 2
                                    

Antes de que me maten, YA TENEMOS ANABETH! Estuve pensando bastaaaaaaaante quien quedaba bien y elegí a Sasha Pieterse. Si no la conocen es la chica que actua en Pretty Little Liars, hace de Alison.

Gracias a todas por los votos! Las amo muchoooo

_______________________________________________

*Anabeth*

El ruido de la calle obligaba a mi cuerpo a salir de la cama. Miré la hora en mi celular, eran las 2 pm. Odiaba levantarme tan tarde, sentía que desperdiciaba el día. Si fuera por mí, me quedaría en pijamas todo el día, pero está Travis en casa y solo mis espejos me ven en pijama. Saque de mi armario unos jeans y un sweater, nada nuevo. Até mi cabello en una trenza y con mi muy elaborado outfit salí de mi habitación. Travis estaba acostado en mi sofá, todavía durmiendo. Todas las sabanas estaban tiradas sobre el piso, y las almohadas también. Solo era un Travis vestido tirado vagamente, como siempre, en mi sofá. Se veía muy gracioso. Algo me hizo sentir bien al verlo. 

Tomé una de las almohadas que estaban el en piso y se la arrojé en la cabeza, nada. Otra, y nada. A la tercera, sin sacar la cabeza de donde estaba acostado, tomó la almohada con su mano y me la volvió a lanzar. 

-Que tu estés despierta no significa que las demás personas no puedan dormir- Dijo alzando su cabeza y mirándome. Sus ojos se posaron en los mios por un momento.

-Son las 2pm, levántate- 

-Demasiado temprano- Dijo volviendo a recostarse.

-No- Dije caminando hacia el- Demasiado tarde- Tiré de su brazo, pero era inútil -Y te recuerdo que estás en mi sofá- Le dije rendida, cruzándome de brazos.

-Y te recuerdo que estás en mi sofá- Dijo imitándome -No te quejes, tu me invitaste- Terminó.

-¿Quieres almorzar algo? Ya es muy tarde para desayunar- Dije desde la cocina, mirando como se desperezaba.

-Está bien- Se sentó en el medio del sofá -¿Que harás hoy?- Dijo algo ¿Nervioso? No, no creo.

-Sinceramente, nada- Sonreí a su pregunta. Me gustaba que se interese en mí. Hubo unos momentos de silencio hasta que habló.

-¿Quieres ir al Central Park? O a donde quieras, claro- Si, totalmente estaba nervioso, pero ¿Por qué?

-Seguro- Le dije sonriendo -No tengo hambre ¿Y tu?-

-No, tampoco- Dijo riendo -Tampoco pensaba comer tu comida-

-Que buena persona eres- Dije sarcástica y el rió.

Pasamos un tiempo en el apartamento hasta que decidimos irnos. Antes cambié mi ropa, ya que no estaba muy presentable, aunque Travis sea mi amigo. Tomé lo de siempre, mi falda roja y mi sweater blanco. En menos de unos minutos ya estábamos cruzando la calle para llegar al Central Park. Nos adentramos un poco hasta que encontramos un lugar para sentarnos. En lo que caminamos, nadie habló. Aunque amaba ese silencio, era el de siempre, para nada incómodo. 

-¿Y en qué parte de Canadá vives?- Me preguntó mirando al lago artificial que teníamos a unos metros.

-Soy de Sudbury, al sur de Ontario- 

-Oh- Dijo sin mirarme, no se que le ocurría. Miré hacia donde estaba mirando, no había nada del otro lado, solo personas caminando o tomando fotografías.

-¿Me estás escuchando?- Le pregunté.

-Si, a mi también- Me dijo, sin parar de mirar. Obviamente no me estaba escuchando.

-¿A ti también que? ¡Travis! No me estas escuchando-

-Lo siento- Dijo esta vez mirándome -Pensé que había visto a alguien que conocía- Me dijo un poco triste. No se que le pasa, por algunos momentos está feliz y por otros no -Nunca visité Canadá- Dijo, supongo que escuchó una parte.

-Es hermoso- Dije y me miró sonriendo. No era como las otras veces, su sonrisa y sus ojos en mi duraron unos cinco minutos -¿De que te ríes?- Su sonrisa se hizo aun más grande.

-Nada, no importa- Dijo negando con la cabeza -En serio, tengo que devolverte el dinero del ticket de vuelo- Me dijo. La noche anterior lo habíamos comprado para no tener que demorarnos en el aeropuerto. 

-No, está bien. No lo necesito- 

-Insisto-

-Yo también insisto a que no me lo pagues, está bien, lo juro-

-Está bien por esta vez- Dijo y se paró- Comamos algo, yo invito- Sonrió y me extendió su mano para que me pueda parar. La tomé y me paré también.

Comenzamos a caminar, de la mano ¿Que se supone que haga? No lo se. No quiero soltarlo de la nada, sería muy frío y descortez de mi parte. No me molestaba caminar con su mano en la mía. Lo que me llenaba de intriga era saber si a el le molestaba o no, y tampoco puedo preguntar "Oye ¿Te molesta tomarme de la mano?". Aunque hay algo que rescatar de todo esto, sabiendo como es Travis, si le hubiese molestado, ya me habría soltado la mano cinco metros atrás.

Quizá no le molesta del todo.

*Travis*

No le creía a mis ojos, no podía ser ella, menos con el, menos aquí. Ella vivía en California ¿Que hace Alison en el Central Park? ¿Por qué rayos está con John? No, no me ponía celoso ver a esa perra, lo que me molestaba era que estaba con John. Aunque Anabeth me repetía que lo había olvidado, algo en ella me hacía notar que una parte de John estaba en su cabeza, y en su corazón. 

Me observaba desde que la vi al otro lado del lago. Sus ojos miraban fijamente a Anabeth, seguramente por lo parecidas que eran. Físicamente claro, pero los ojos de Anabeth no se comparan con los de Alison. Ni con los de ninguna persona. Cuando nos paramos y nos fuimos, la ví caminar, seguramente planeaba encontrarme. O solo observarme. No soy para nada fuerte, para nada. Pero Anabeth me hace fuerte. Más sujetándole su mano. 

Mierda.

Estamos tomados de la mano.

¿Le molestará?

Seguro que no, o que si. No me quiero ilusionar, ya que "soy su amigo". Si Travis, nunca saldrás de la friendzone. Pero la necesito, y no la pienso soltar. Quería escapar de Alison, y por eso caminaba rápido, pensando en algún lugar para ir, o mejor dicho huir, con Anabeth. Demasiado tarde. Su cabellera rubia se divisaba entre algunos arboles, estaba viniendo hacia nosotros. No tenía escapatoria. Después de todos estos años, verla me causaba escalofríos. 

Cambié mi dirección sin soltar a Anabeth, haciendo que ella gire rápidamente.

-Avísame que te vas a girar, casi me mato- Dijo, y inmediatamente, una sonrisa estupída estaba dibujada en mi rostro.

-No exageres, además hay mejores lugares para este lado- Dije intentando caminar más rápido, porque sabía que venía tras nosotros. 

Después de unos metros pensé que me había salvado, pensé mal.

-Que rápido me remplazaste ¿Eh, Mills?- Una voz gruesa tras nosotros. Ya sabía de quien se trataba. 

Different SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora