capitulo 45 tengo miedo

935 87 6
                                    

- No te dejaré sola - replicó Dipper - Nunca te abandonaré cualquier problema que tengas yo te ayudare sin importar de que se trate.

- ¡En serio quieres saber lo que me ocurre! _ grito Pacifica de manera violenta levantándose para quedar en frente de Dipper.

- Si yo quiero me digas que es lo que ocurre si no lo sé entonces no hay manera en la que pueda ayudarte, Pacifica tú me importas mucho y si tu no eres feliz entoces yo tampoco puedo serlo.

- Tu alegría es mi elegiría y tu tristeza es mi tristeza.

Las manos de Pacifica temblaban a pesar de tener a Dipper para ayudarla su desconfianza había aumentado a un nivel peligroso, su único deceo era ocultarse, que nadie se enterará de su situación. Las súplicas de Dipper fueron suficientes para que Pacifica se rindiera se había dado cuenta de la gran determinación de Dipper.

No había de otra Dipper no era de los chicos que se rendían con facilidad, entonces Pacifica respiro profundo preparándose mentalmente para lo que pasaría después.

Agachó su cabeza y retiro sus gafas oscuras acto seguido paso sus manos por sus mejillas con la esperanza que estás remobieran el exceso que maquillaje que se había colocado.

Pacifica levantó su cabeza para mirar a Dipper y que esté la viera, las dudas del castaño por fin se habían disipado al ver a Pacifica sin lentes ni maquillaje por fin entendió el extraño comportamiento por parte le la rubia.

El rostro de Pacifica que era tan hermoso como el de una princesa ahora estaba lleno de rasguños y moretones, Dipper se quedó sin palabras lo único que podo hacer en ese momento fue llevar sus manos hacia su boca delatando así su nivel de sorpresa.

- Pero que te ocurrió - pregunto Dipper con angustia en su voz para después habrázar a Pacifica fuertemente.

Pacifica no tuvo de otra más que dejar salir la tristeza que había intentado contener dentro de ella, al revelar la verdad ante Dipper hizo que se sintiera vulnerable una sensación que despreciaba enormemente.

Dipper la abrazo con ternura acariciando su cabeza suavemente para consolarla, después de todo ellos eran más que amigos.

- Tienes que decirme que fue lo que te ocurrió - suplico Dipper buscando una respuesta-Por que estas tan lastimada quien te hiso esto.

- Yo... Yo... - las palabras de Pacifica se atoraron en su garganta no podía hablar.

Por que era tan difícil acaso Pacifica le temia a algo, si era así que podría ser tan horrible para hacer que una persona se quede sin habla, era como Pacifica tuviera un nudo en la garganta imposible de desatar.

Tengo Dinero Pero No Tengo Amor (INCREIBLE SOLO PARA MI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora