capitulo 10

4K 265 5
                                    

En la mente de Pacifica cada día y en cada momento deceaba que sus padres la tratarán como una persona, y mas que la tratarán como su hija.

En ese mismo día asistieron a la mansión muchas personas de alta sociedad y de mucho dinero, a pesar de la reunión Pacifica se negaba rotundamente a salir de su habitación.

El solo echo que tenga que salir ya era muy desagradable pero había una razón para ello a pesar de ser una chica de quince años sus padres no la trataban como tal. es más, en ese tipo de reuniones, Pacifica solo podía escuchar a su padres hablando de ella misma como un adorno.

Proponiendo a Pacifica para casarse con el hijo de alguien de mucho dinero, a lo que su padre llamaba un buen negocio.

De mala gana tubo que salir no había de otra su padre la buscaría tarde o temprano.

Pacifica busco unos de sus mejores vestidos, uno de color azul largo con algunas lentejuelas.

También arreglo su cabello lo mejor posible con una corona, ya en el primer piso las personas estaban reunidas algunas bailando y otras conversando.

En eso, su padre al verla la llamo con su campanilla la que Pacifica tanto odiaba. Le presento a un amigo de mediana edad y después le presento a su hijo un chico de cabello rojo corto y ojos negros.

Era una persona desagradable, tan solo con la sonrisa que mostraba. era más, que claro la clase de persona que era, pero Pacifica hizo lo mejor posible forzando una sonrisa.

—Pacifica noroeste mi nombre es Marcus es un gusto conocerte, se presentó el chico y en acto seguido tomo la mano de pacifica.

En un acto de etiqueta trato de besarla pero pacifica rápidamente aparto su mano y se fue lejos.

—Pacifica vuelve de inmediato grito su padre. disculpen mi hija es muy rebelde.

—No se preocupe señor —agrego Marcus— estoy seguro que no tendré problemas después de todo ya hemos acordado que me casaría con ella. Ya tendremos tiempo para conocernos.

Pacifica escapó al jardín trasero era un lugar tranquilo pero su corazón no lo era en eso sólo lloro dejando caer unas cuantas lágrimas.

Era insoportable siempre la trataban como una cosa no como una persona, dinero y más dinero, acaso sus padres no tenían cabeza para otra cosa que no fuera llenarse los bolsillos ya eran asquerosamente ricos, cuanto más necesitaban para ser felices cuanto más necesitaban para estar satisfechos.

—Dipper si tan solo estuvieras aquí no me sentiría sola, ni triste. quisiera verte.

Tengo Dinero Pero No Tengo Amor (INCREIBLE SOLO PARA MI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora