capitulo 21

2.4K 181 7
                                    

Solo un acto, solo una acción para que el necio chico pudiera escucharla, o más bien sentir lo que la rubia sentía, claro Pacífica estaba desesperada tan sólo ver el miedo reflejado en los ojos de Dipper hacía que ella sintiera lo mismo.

Se acercó lentamente cortando la distancia entre los dos, sus respiraciones se cruzaban llegando a respirar el mismo aire. Dipper quería huir pero no había escapatoria, pudo sentir los labios de pacífica tocando los suyos.

Al principio se resistió, pero después se dejo llevar por los sentimientos de Pacífica y por los de el mismo, correspondiendo el beso.

Pacífica percibió como Dipper había dejado de resistirce lo cual agradeció, por fin el miedo había desaparecido dejando paso al cariño y el amor que sentían el uno por el otro.

No podía creer todavía lo que estaba pasando, Pacifica prácticamente me forzó a besarla lo cual claro que no quería al principio, el miedo que sentía desapareció para darle paso a un sentimiento de amor.

Quería corresponder a los sentimientos de ella y me deje llevar por aquel beso dulce y tierno.

-Yo te amo Dipper -soltó de repentinamente Pacífica cuando se levantaron-Tu eres el chico que me gusta y nunca habrá ningún otro en mi vida.

-Pero por que yo Pacífica - la voz del chico temblaba. Solo soy un chico que ni siquiera te llega a la punta de los pies, yo no soy nada, yo no valgo nada.

- No digas eso Dipper tu vales mucho más de lo que piensas - respondió pacífica secando las lágrimas del chico-No se de dónde sacas esas ideas pero tu vales mucho, para mí eres alguien muy valioso, Dipper si tú no estuvieras yo no tendría una razón para seguir viviendo.

El miedo había desaparecido por fin Dipper sintió alivio y tranquilidad ya todo se había aclarado, aunque no todo.

Mabel se arrepentía, ella había adelantado sus conclusiones, a pesar de eso no podía dejar de ver a ese chico con odio y amargura, León no era el novio de Pacífica era solo su primo un miembro de su familia. Entonces por qué lo seguía odiando por que se sentía enferma con tan solo tenerlo cerca.

Tengo Dinero Pero No Tengo Amor (INCREIBLE SOLO PARA MI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora