capitulo 25

1.8K 134 8
                                    

Entiendo por qué Dipper tiene tantas dudas de mis sentimientos, se que son verdaderos desde el fondo de mi corazón, lo amo profundamente.

Comencé a pensar, Dipper es un gran chico es solo que el mismo no se da cuenta. Necesita de valentía y fuerza interior.

Mabel me había contado lo mucho que le costaba hacer amigos o adaptarse en el colegio, es una lastima que no hallamos estudiado juntos.

Lo tendría como mi esclavo para que hiciera todas mis tareas espero no sonar un poco malvada, me cuesta creer que en serio nadie allá podido ver lo que yo vi en el.

Esas personas no saben lo que se pierden.

En la manción solo estábamos León y yo también unos cuantos mayordomos y mucamas. Pasábamos el tiempo leyendo y después nos relajamos en el jardín trasero.

Un mayordomo nos llamó anunciando que había llegado una visita, era una sorpresa inesperada ya que mis padres no estaban, me puse un poco nerviosa.

Me daba miedo recibir personas por mi cuenta cuando ellos no estaban.

Fui a abrir la puerta a esa persona misteriosa, tal vez, se trataba solo de un amigo de mi padre o algo así pero no era eso.

Era un niño con una gran cabellera rubia pude recordar se trataba de Guideon, Dipper y Mabel me habían contado como este chico se había encargado de hacerles la vida imposible la última vez que estuvieron en Gravity Falls.

Verlo aquí y ahora era algo que no me daba buena espina, pero de igual manera tenia que actuar educada.

- Lo siento pero mi padre no se encuentra en este momento -hablé cortante no confiaba mucho en el por todo lo que había escuchado, no queria tenerlo cerca.

-No te preocupes pequeña - respondió tratando de entrar a lo cual yo lo detuve.

-Lo siento pero no puedo recibir visitas si mis padres no están, no lo tengo permitido.

-Está bien hermosa lo entiendo entonces volveré después - volteo para después irse.

¿Hermosa? Quién se cree el para hablarme de esa manera no tuve tiempo de responderle, no me gustaba esa confianza que tenía con migo podría jurar que estaba coqueteando.

Mi primo se asomó viendo a lo lejos y pregunto que había pasado.

-No pasó nada - hablé tratando de recuperar la compostura- Era solo un idiota.

-Con que, ese era el pequeño Guideon como le dicen verdad, no pude verlo pero al escucharlo me di cuenta que no era una buena persona. Ese chico no me agrada.

Tengo Dinero Pero No Tengo Amor (INCREIBLE SOLO PARA MI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora