capitulo 1 despedida y nueva aventura()

9.1K 500 109
                                    

Mabel como último acto abrazo fuertemente a sus padres para subir al autobús a toda prisa, Dipper por su parte hizo lo mismo.

Pero todo eso que Mabel le había contado lo dejo muy pensativo, nunca se la había pasado por la mente que pacifica era una chica linda, claro a qué chico no le gustaría, ella es simplemente perfecta.

Todo lo que Mabel dijo. Dipper en serio quería creer que era verdad pero era imposible, ya que la única amiga que tenía era su hermana.

Siempre que intentaba hablar con chicas, era un desastre total todavía recordaba a una de ellas, pero al final no resultó. Fue gracias a Mabel que esa relación había terminado.

Mabel había descubierto que la chica no solo lo utilizaba para darles celos a su novio, sino que también tenía a Dipper como su sirviente personal, para que realizará todas sus tareas escolares.

El tiempo pasó, y el cansancio fue tal que los gemelos se quedaron dormidos.

Dipper despertó poco después. Miro a su hermana y una sonrisa de dibujo en su rostro.

Mabel era una chica linda y perfecta, que ella tuviera un talento para enamorarse con facilidad era divertido. Pero nunca es divertido cuando te enamoras y no te corresponden.

Es por esa misma razón que Dipper no quería enamorarse, nadie sabe que cuando amas y no eres amado ese sentimiento recorre por tus venas como si fuera veneno.

Finalmente el autobús se detuvo, los gemelos habían llegado a su destino, Dipper tubo que despertar a su gemela.

-Mabel despierta Hemos llegado- hablo Dipper tratando de despertar a su hermana.

-Por fin llegamos -bostezo Mabel la cual no estaba muy entusiasmada.

-Te vez triste Mabel - pregunto Dipper curioso
-Pensé que estarías emocionada.

-Estoy feliz en serio pero no como la última vez, el verano pasado mi único sueño era tener un verdadero romance de verano, pero ya estoy cansada de que jueguen con mis sentimientos.

Tanto Dipper como Mabel se sentían nerviosos verían a sus amigos de nuevo también a sus tíos. Pero que podrían pasar, algo bueno o algo malo.

Al caminar Dipper choco con algo o más bien con alguien, se trataba de una chica.

-Lo siento -se disculpó Dipper- no miraba por donde iba.

-Tranquilo -se disculpó la chica- Fue un accidente a todos nos pasa.

Los chicos siguieron su camino Dipper miro a la chica mientras se alejaba, su cabello rubio y Ropa elegante. Por un momento le pereció que conocía a esa chica.

Quien sera se pregunto Dipper para si mismo.

WTF chic@ apenas es el primer capítulo y ya quieren más, Dios por que me has maldecido con este talento para escribir.

Bueno no estoy bromeando jejjjerj me agrada que les guste y que me pidan más ojalá me valla así de bien en el canal de Youtube.

A quién le gustan los huevos.

Tengo Dinero Pero No Tengo Amor (INCREIBLE SOLO PARA MI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora