capitulo 22

2.4K 167 14
                                    

Al día siguiente Dipper no recordaba nada de lo ocurrido la noche anterior, solo pudo recordarlo después de un rato, la verdad parecía demasiado bueno para ser real.

Pacífica era la chica que le gustaba y su amor era correspondido.

Pero eso no cambia las clases sociales, pues Pacífica era una chica Rica y Dipper un chico sin dinero.

-No te preocupes Dipper - hablo Mabel para disipar la preocupación del chico-Pacífica es una chica linda y está muy enamorada de ti, no creo que le importe que seas un chico sin dinero.

- Ya lo sé pero que hago si su padre no nos permite estar juntos y que tal si se casa con un chico rico.

Mi hermano como siempre se preocupa demasiado, no importa la riqueza, el dinero no lo es todo en la vida, hay muchas cosas más que solo el dinero.

Pacífica sabe eso y por eso escogió a mi hermano, estoy muy contenta por el y a la vez siento mucha envidia como quisiera que un chico fuera así con migo.

Pero supongo que estoy cansada de enamorarme sin sentido, solo por mí manera de enamorarme a primera vista de cualquier chico que veo.

Las cosas tomaban su lugar pero una relación entre estos dos chicos sería difícil, eran muy diferentes y sus clases sociales no se parecían en nada.

Pacífica sabía esto y no le importaba Dipper le había robado el corazón, un chico especial que no valía por la cantidad de monedas que sonaban en sus bolsillos, sino que su riqueza era más allá del dinero.

Ternura, amor, amistad y consuelo todas esas cosas que Pacífica recibía de Dipper fueron suficientes para que quedara completamente enamorada de el.

Pero las cosas todavía no habían terminado y no solo el dinero era un muro con el que se podrían estrellar, viejos enemigos estaban al asecho esperando el momento adecuado para tomar venganza.

Tengo Dinero Pero No Tengo Amor (INCREIBLE SOLO PARA MI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora