capitulo 40 Invasor

1.1K 98 8
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde que los señores de la manción habían vuelto a su hogar, con una sola diferencia, había un invasor, el nuevo miembro de la familia por así decirlo Marcus inocencio.

Era una buena oportunidad para que Pacifica se casara con un joven de alta cuna o mas bien un buen negocio que involucraba mucho dinero.

Parecía que la mano de preston no temblaba ante la idea de casar a su hija con Marcus. Más bien venderla como si fuera ganado.

Por el momento Pacifica trataba de aguantarlo pero aquel muchacho no se lo dejaba fácil.

Un muchacho desagradable, un rey se creía o más bien un dios. Con una arrogancia sin precedentes. Todos eran cucarachas de lante de su presencia.

Al verlo detenidamente pacifica recordó como era ella misma antes de haber cambiado era increíble que fuera una villana por tanto tiempo y nunca darce cuenta del daño que le hacía a los demás y así misma.

León hizo su aparición mientras la familia comía, no tubo el deceo de comer con sus tíos y menos con Marcus al que consideraba un invasor.

León sentía desagrado tan solo al ver a Marcuz, las ratas era mejor compañía a pesar de ser plagas cada vez que la cocinera encontraba una en la despensa de la cocina este se la llevaba lejos y la liberaba para que nadie pudiera lastimarla.

Para cualquiera era horrible, tener compasión por una simple rata que se arrastraba por el suelo, León pensaba a cada momento que si el fuera esa rata no le gustaría morir bajo la sombra de un zapato.

-Me disculparia querido tío - se dirigió León a preston . Quisiera que mi prima me acompañará a dar un paseo por el jardín.

-No veo por qué no - respondió preston sin darle importancia.

El rostro de Pacifica se iluminó ante la buena noticia ya había pasado mucho tiempo que no salía de la mansion, su padre se había enojado con ella, con tal ira la había tenido prisionera en su habitación solo con la libertad de salir para comer.

- Esperen ustedes dos - hablo Marcuz antes de que los chicos se marcharán- No estarán pensando en escapar de de nuevo o si.

-No te preocupes - respondió pacífica con una sonrisa forzada eran órdenes de su padre tratar con amabilidad a su futuro marido-Solo quiero despejar mi mente.

-Entonces yo los acompañare no te dejaré a solas con esta basura quien sabe lo que te aria si estuvieran a solas.

Pacífica no tubo más opción que aceptar de mala gana ya que su padre estaba presente. Por un momento creía que tendría un momento de tranquilidad pero Marcuz lo arruinaría como siempre.

Con mucha prisa Pacifica tomo la mano de su confiable primo con la intención de desaparecer de la vista de Marcus.

Los chicos llegaron a los jardines traseros de la mansión noroeste donde paseaban los pabo reales, un buen momento para pasar el tiempo.

Pacifica no tenía la libertad de hablar todo cuanto pensaba y sentia de Marcuz. La forma en como lo odiaba y como paseaba por la casa de sus padres como si todo fuera de su propiedad le hacia hervir la sangre.

-No tienes idea de cómo lo odio querido primo no es ni un noble ni mucho menos un caballero.

-Te entiendo Pacifica - respondió León dando un largo suspiro. Pero en este momento no podemos hacer nada es como si tus padres se hubieran enamorado de él.

- Ya lo sé -gritó con fuerza- Pero puedo ver sus ojos llenos de codicia es como si quisiera apoderarse de todo de mi de mis padres de la manción y de todo nuestro dinero.

-Hace tiempo que no los vemos - hablo León recordando a Mabel y Dipper- Son tus amigos verdad ellos si me agradan.

-Si es cierto - respondió pacífica con una sonrisa dibujada en su rostro-Hace tiempo que no veo a Dipper.

-Quisiera preguntarte algo.

- Que piensas de Mabel.

Con aquellas palabras de inmediato León perdió el control de su cuerpo. Al escuchar el nombre de Mabel los nervios se hacían presentes.

-Mabel me parece una chica linda y simpática - respondió León cubriéndose la cara.

-Que tiene - pregunto pacífica ante la rara reacción de su primo.

-No tengo nada - respondió León en un sobresalto
- por favor hablemos de otra cosa.

Tengo Dinero Pero No Tengo Amor (INCREIBLE SOLO PARA MI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora