capitulo 8

4.9K 312 62
                                    

Pacífica le contó a Dipper y a Mabel todo lo que había ocurrido los últimos meses en la mansión. No era nada divertido apenas veía a su padres y al volver a casa apenas le dirigían la palabra.

Era en efecto un castillo de oro. pero muy solitario en realidad lo que Pacifica necesitaba más que todo era compañía de personas reales no de personas ricas, Que siempre actúan como máquinas.

La amistad de Mabel y Dipper era cuanto Pacifica necesitaba para curar sus heridas.

El tiempo pasó cómo un rayo mientras los chicos charlaban de todas sus experiencias, ya que había pasado mucho tiempo de no encontrarse. había mucho que contar.

Pacifica tuvo una idea ya que Mabel y Dipper fueron tan buenos los invito a comer. estos se apenaron.

—No tranquila — trato Dipper de reprochar la invitación de la rubia— No es necesario.

—Nada de peros — regaño Pacifica —nunca deben rechazar la invitación de un chica y menos si es una noroeste.

Los gemelos rieron por el tono estricto de su amiga al final aceptaron. Al salir del bosque una limusina esperaba a Pacifica, todos entraron.

Los gemelos miraban por todos lados ya sabían que Pacifica era una chica llena de lujos pero nunca dejaban de sorprenderce.

—Saben chicos— hablo Pacifica para romper el silencio— mi padre dice que todo en este mundo se puede comprar. todo tiene un precio.

Llegaron a su destino un elegante restaurante. Dipper se quedó pensativo será que eso era lo que necesitaba para poder enamorar a un chica era dinero riquezas lujos. Después de todo que chica no quiere una vida de lujos si lo piensas ninguna chica rechazaría a un hombre rico.

—Eso no es cierto— regaño Mabel— Tu padre está equivocado Pacifica no todo se puede conseguir con dinero estoy segura de eso.

Los chicos bajaron y Pacifica fue la que ordenó para todos.

Todos disfrutaron de una elegante comida pero no hubo ninguna charla esas palabras retumbaban en la mente de todos.

No todo se puede conseguir con el dinero, pero habrá acaso alguna cosa que no se pueda comprar.

Pacifica había invitado a Mabel y Dipper a una comida, no sabía por qué dijo eso, su padre siempre lo repite tal vez estaba siendo como el, es lógico el es su padre. Pero Pacifica no quería ser como el no deceaba ser el espejo de Preston Noroeste.

Pacífica no dejaba de ver a Dipper pero por que. Pacífica hacia un esfuerzo por desviar su mirada sin darce cuenta sus ojos se movían como si tuvieran vida propia.

Tengo Dinero Pero No Tengo Amor (INCREIBLE SOLO PARA MI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora