capitulo 9

4.3K 304 8
                                    

Hola chic@s cómo están bueno muchísimas gracias la historia de (mi único secreto) ya llegó a más de 5000 visitas y 500 votos eso me alegra y esta historia en la que estamos ahora ya llegó a 200 leídas así que muchas gracias.

Dipper no la tenía fácil, apenas se había encontrado con su vieja amiga, y ya se sentía incómodo podía notar como Pacifica lo miraba.

Pero solo se hacía el tonto, sentía vergüenza por lo cual trataba de evitar el contacto visual con Pacifica.

Al terminar los chicos se despidieron, y Pacifica se propuso a llevarlos a la cabaña.

Al llegar Dipper y Mabel se despidieron y justo antes de que Pacifica dijera adiós Dipper pudo notar una gota de melancolía en sus ojos, Pacifica ya había hablado de toda la tristeza que vivía.

Pero sus ojos reflejaban que se moría por dentro Dipper se sentía triste y culpable a la vez quería ayudar a su amiga de alguna manera.

Tal vez no era una buena idea el nunca ha sido bueno con las chicas.

-Mabel notaste lo triste que se veía Pacifica- Dijo Dipper mirando al suelo.

-Si hermano-respondió Mabel - me siento mal por ella no me puedo imaginar lo que debe estar sufriendo en esa manción ella sola.

-Pero tu acaso notaste como te miraba.

-Como me miraba - pregunto Dipper incrédulo sin entender la pregunta.

Mabel solo le clavó una mirada asesina, era increíble lo tonto que podía ser Dipper cuando se trataba de temas como las chicas, si acaso el enfocará menos su mente en los libros y más en entender a las chicas tal vez las cosas serían diferentes o eso pensaba Mabel.

Mientras, Pacifica llegó a casa sin contratiempo, solo un problema sus padres llegaron antes que ella y de inmediato preguntaron donde se había metido todo el día.

Pacifica por supuesto tubo que mentir, si sus padres se enteranban de que estuvo con como lo decían ellos plebeyos la situación se hubiera tornado más tensa.

Era difícil pero Pacifica ya no podía disfrazar su sonrisa. Estaba feliz Tanto que era imposible no sonreír, Tal vez, fue por una buena comida o solo reunirse con unos viejos amigos.

Pero que era eso, por que Pacifica se había comportando de manera tan extraña en especial al ver a Dipper será que estaba enferma, tal vez era su imaginación.

La única buena noticia es que un familiar muy querido para ella pronto vendría de visita, era un alivio para pacifica almenos por unos días ya no estaría sola.

Tengo Dinero Pero No Tengo Amor (INCREIBLE SOLO PARA MI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora