Capitulo 10

5K 396 50
                                    


Ese día todos parecían tener cosas mejores que hacer que hablar conmigo, exceptuando la primera parte de la mañana, claro. Bree parecía estar evitando cruzarse en mi camino y Hannah estaba bastante ocupada con el chico del cual ya no recordaba su nombre, a pesar de que compartimos clases hasta el medio día, no hable con ella, su teléfono la consumió y tampoco tenia muchas ganas de que alguien me ignorara así que no le insistí mucho.

Para la penúltima hora mi animo seguía igual o incluso mejor que con el que amanecí, los profesores estaban relajados y eso facilitaba el concentrarme en las clases. La ultima clase era con Julianne y para bien o para mal lo único que sentía era felicidad por poder verla.

Cuando faltaban menos de veinte minutos para que la hora terminara un chico de la ultima fila se sentó a mi lado. Lo había visto algunos días atrás hablando con Marie, una chica con la que algunas veces me choque con los pasillos, evidentemente también lo veía en clase pero no parecía ser el chico mas charlatán por lo cual cuando el comenzó una conversación basada en susurro me sorprendió un poco. Lo mire cuando un "Hola" llego hasta mis oídos, le sonreí en respuesta y el lo hizo de vuelta.

"¿Eres Sarah cierto?".- Estaba inclinado sobre su banco con su cabeza un tanto agachada para evitar ser pillado por el profesor.

"Si, eso creo".- respondí un tanto dudosa, mirándolo de reojo.

"Oh, yo soy Josh".- levanto su mano como si quisiera chocar los cinco pero yo solo le mire sin moverme y el termino por bajar su mano incomodo.

"¿Te puedo ayudar en algo?" le pregunte para terminar con aquello y el me sonrió asintiendo con la cabeza.

"Si, solo te quería invitar a una fiesta en mi casa".- saco un papel de su bolsillo tendiéndolo hasta mi y yo lo tome. "es el sábado por la noche y puedes llevar a alguien si quieres."

Yo le sonreí guardando en mi mochila el papel donde suponía venia la dirección y le di las gracias asegurando le vería ahí sin falta. El termino por sonreír y se marcho a su lugar. El resto de la clase me fije en si el repartía mas invitaciones o se acercaba a cualquier otro del salón pero no fue así y me pareció extraño pues como dije, el no tenia muchos amigos o por lo menos no en el salón y el hacer una fiesta no parecía muy su estilo, pero no le di muchas vueltas y para cuando la campana se hizo escuchar había decidido asistir con Bree y Hannah a aquella fiesta.

Me encontré con Bree en el pasillo y ahora se miraba mas animada que antes, me dijo que me dejaría sola en clase por la visita inesperada de alguien del cual no recuerdo ser informada, dejo un beso en mi mejilla antes de salir canturreando con su mochila en hombros y dando vuelta en el pasillo la perdí de vista. Me gire para seguir con mi camino hasta el aula de Julianne, teníamos un descanso de veinte minutos antes de su clase y a falta de amigas preferí quedarme en su aula. Cuando llegue a la clase por suerte ella no había llegado. Tome mi asiento habitual enfrente de ella y saque mis audífonos y el libro que pretendía terminar desde la semana pasada pero que por falta de tiempo todavía no llevaba ni la mitad. Me acomode recta en mi asiento y comencé con los que pretendía fueran veinte minutos de relajación pero terminaron recortándose a la mitad cuando la primera canción termino y el sonido ya conocido de los tacones de Julianne se hizo presente.

"Buenos días, señorita".- Debo decir que me sorprendí a mi misma estremeciéndome ante la manera tan sugestiva que uso para llamarme por aquel apelativo.

"Buenos días".- retire los audífonos y pause la música para poder centrarme en el libro (y en ella, si es que me hablaba).

"¿Que lee?".- me pregunto después de un par de minutos, levante mi vista del libro y me sorprendí al ver que se había sentado sobre el escritorio, dejándome una buena vista de sus torneadas piernas. Sin querer mi mirada se poso en ellas recorriendo las desde la punta de sus tacones hasta el comienzo de su falda negra y me vi tragando en seco. Baje mi mirada al libro queriendo evitar mas descaro de mi parte.

"Eh... un libro."- dije lo primero que pensé y casi desee abofetearme por ser tan estúpida. "Uhm..." quise arreglarlo pero ella me interrumpió soltando una risa que me hizo sonreír y levantar mi mirada de nuevo hasta ella.

"Si, bueno, a mi también me gusta leer libros."- me miraba con una ceja alzada y me pareció perderme en la profundidad de sus ojos. Cuando me di cuenta baje mi mirada casi avergonzada por ello, pero no lo suficiente para evitar que mis ojos viajaran por su cuerpo primero por sus labios que con aquel color rojo sangre en ellos parecían casi incitarme a acercarme a ellos, después baje a sus pechos que se insinuaban levemente por la blusa de botones que ese día llevaba y por ultimo mi mirada se perdió en sus caderas siguiendo el camino hasta sus piernas que parecían tan suaves que por un momento me propuse levantarme y comprobarlo por mi cuenta. La volví a mirar a la cara solo para ver que tenia una sonrisa de satisfacción en su cara y por mucho que quisiera ocultarlo ella sabia lo que provocaba en mi y le gustaba.- "Déjeme ver.."- murmuro por lo bajo aun sonriente mirándome a los ojos. Dio un pequeño salto y bajo de la mesa, sus pechos rebotaron y yo cruce las piernas con urgencia. Camino el corto metro que nos separaba y se posiciono frente a mi, tomo mi libro y miro el titulo. "El banquete.." leyó en un aliento y después me miro "De platon".-Dejo el libro en mis mano y las suyas se apoyaron en mi banco, con ello inclinándose hacia mi, su nariz casi rosando la mía y puedo jurar que su aliento cálido me chocaba en los labios. Mis manos sudaban y mi corazón estaba apunto de salirse de mi pecho cuando ella pareció querer terminar con el espacio que se interponía entre nosotras, yo cerré los ojos esperando sentir sus labios sobre los míos. "Entonces, ¿quien es su media naranja?".- murmuro sobre mis labios casi rosando los y abrí los ojos viéndola viajar de mis labios a mi ojos, la mire confusa pero decidida a dar yo el primer paso si es que ella no lo hacia y cuando estuve apunto de hacerlo ella se alejo, solo volviéndose a mi para decir "¿Collins o la rubia?".

La mire inquieta por la falta de sus labios en los míos y fruncí el entrecejo irritada por el beso no dado.

"Yo..".- la campana se escucho haciendo me sobresaltar y no dejándome terminar ni una oración, ella se sentó en su lugar mirándome con la ceja alzada con la mirada seria que siempre tiene en clase, la puerta se abrió y entro el primer estudiante con la cabeza gacha metido en su celular.

Mis piernas aun estaban cruzadas. La molestia entre ellas no parecía querer marcharse.

¿Que acaba de pasar?

¡Hey!

Tanto tiempo si actualizar, lo siento en verdad pero en mi defensa han pasado muchas cosas últimamente y mi tiempo se hizo muy limitado pero en fin, solo quiero darles las gracias por apoyar la historia.

Que tengan una larga y buena vida.



Cold CoffeeWhere stories live. Discover now