Capítulo 7

5.2K 419 69
                                    

La hora termino y era tiempo de volver, Bree se deslizó entre el bullicio de personas para poder llegar hasta Kate.
Hanna y yo nos quedamos en esperar de Julianne, después de todo teníamos que estar seguras de que ella nos viera.
  Sentía que debía parar todo esto antes de quedarme sin una pizca de dignidad pero no estaba dispuesta a rendirme sin siquiera intentar.

-¿Te gusta de verdad no es así?.-  Hanna miraba al mismo lugar que yo, como si eso la fuera a hacer aparecer como si nada.

-Nunca me sentí así por nadie, ni por Collins.

Hanna asintió y me sonrió, no tuvimos que esperar mucho más para verla llegar, bajo sonriente sin percatarse de los dos pares de ojos que la vigilaban sin disimulo.

-Vamos, vamos- susurro Hanna jalando mi brazo.- No nos debe de ver.

Reí a lo bajo junto a ella pues esto parecía algo de preescolar.
Hanna estaba hablando con quien creía era Kate y para ser sincera, no era para nada lo que esperaba, era mucho más. Su cabellera rubia convinada con su linda y reluciente sonrisa me hizo estremecer. Esto funcionaría si o si.

El segundo timbre se hizo escuchar y era tiempo de poner en marcha el plan.

-Ya ya, mira. Ella es Sarah.- comenzó Bree cuando noto nuestra presencia. Estrecho su mano con la mía.- y ella es Kate.

-Mucho gusto.- dijimos las dos al mismo tiempo y reímos.

- Las dejamos.- se apresuro a decir Bree.

- Me llamó Hanna, mucho gusto.- le dijo mi amiga antes de entrar a jalones al salón y Kate apenas movió su mano como saludo.

-Bree me pidió el favor de venir a 'saludarte' después de que termine la hora.- me dijo cruzando sus brazos sobre su pecho.- ¿a quien tenemos que poner celoso?- su ceja se elevó en incógnita y reí nerviosa.

Deje caer mis hombros con pesar. Esto era estúpido, demasiado. Quería intentar algo pero estaba actuando como una adolescente sin sentido común.

La vi caminar al final del pasillo con el sonido de sus tacones como fondo, vi su sonrisa desaparecer cuando reparó en mi y en Kate.

-No creó que debas hacer esto por el, eres una linda chica y si el no lo ve entonces no vale la pena.-

¿No valía la pena?

Julianne caminaba con gracia hasta nosotras pero en sus ojos vi la urgencia cuando Kate se inclinó para besar mi mejilla en despedida, ó quizá era sólo mi imaginación.

-Entra.- Dijo cuando llegó a mi lado, su semblante duró y frío sólo le ganaron una mirada de desprecio por parte de Kate.

-Nos vemos más tarde Kate.- la rubia me sonrió dejando aún lado a Julianne.

-Entra.- su mano se dirigió a mi brazo, llevándome con ella hasta el salón, mirando de reojo a la rubia que parecía confundida.

Me pregunté si no estaría confundiendo las cosas, si quizá simplemente no era del agrado de mi profesora, si era yo la que se creaba las historias.

La clase pasó normal, su frialdad parecía desaparecer cuando entraba al salón, era una buena profesora y eso nadie se lo podía quitar, pasó de mi durante toda la hora pero no me importo, esencialmente por que me miraba de vez en cuando como si se quisiera cerciorar de que yo seguía ahí . Al terminar la hora, sin embargo, de sus labios salio mi nombre y lo sentí casi un poema para mi.

Mis compañeros salieron sin prisa, Bree y Hanna me esperarían en el estacionamiento y con un par de sonrisas cómplices el salón quedo solo de apoco.

-¿si?- mi voz salio con mas entusiasmo de lo que pretendía, mis piernas tomaban su propio rumbo y el estar tan nerviosa me hacia querer reír.

-Quería saber..- comenzó a decir la pelirroja, carraspeo con lo que quería pensar era nerviosismo.- ¿va todo bien con la clase?.- me miraba a los ojos, casi parecía querer intimidarme pero sus manos inquietas no quedaban con la seguridad que quería mostrar.

Exactamente eso no era lo que esperaba escuchar, pero me gustaría imaginar que fue un intento fallido de encontrar cualquier excusa para retenerme mas.

-Todo perfecto.- sonreí solo para darle la confianza de decirme lo que yo veía en su rostro.

Sonrió a la par y suspiro como para encontrar valor o eso me pareció.

-En realidad..- comenzó de nuevo pero su mirada fue a parar a la puerta y su semblante volvió a ser el mismo, sin nerviosismo, sin sonrisas, solo el rostro serio y inexpresivo de siempre.

-Te esperan.- Se giro y con calma junto el material de la clase.

Gire para poder ver de lo que me hablaba y lo entendí, Kate, a mi pesar, me busco como quedamos. 

-Ella puede esperar, dime.- me vio de reojo y vi una pequeña sonrisa aparecer.

-No es de mi incumbencia, pero procura no llegar tarde a la clase por quedarte hablando con..- su mirada pareció despreciar a la rubia a través de la puerta que no se enteraba de nada.- tu amiga.

Tomo su bolso y el maletín que siempre cargaba.

Mi corazón se hincho cuando percibió ese tono malhumorado al referirse a Kate, pero se quebró un poco mas cuando su teléfono comenzó a sonar y la foto de aquel al que vi besar en el estacionamiento apareció en el. 

Julianne me dio una rápida mirada antes de contestar, con ese apelativo cariñoso que esperaba fuera para mi un día. No me quede, supe que ese no era mi lugar.

Abrí la puerta quizá con demasiada brusquedad pero no me importo. Kate me miro con una sonrisa al verme salir por fin, por la ventanilla de la puerta pude ver a la pelirroja observándonos con su ceño fruncido, la bese en la mejilla bajo la atenta  mirada de Julianne en nosotras y sonreí mirándola a los ojos.

Si, valía la pena.



               Feliz navidad, espero la pasaran bien y si no nos leemos pronto les deseo un feliz año nuevo también.

Tengan una buena vida. xoxo




Cold Coffeeजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें